“Perfecto para el descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suite Albayzin del Mar

Añadiste el Hotel Suite Albayzin del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suite Albayzin del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Costa Del Sol 23 | Avda Costa del Sol 23, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Almuñécar
almeria
“Perfecto para el descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Hemos estado en este hotel solo una noche pero quedamos encantados. Por la limpieza, por la calidad de las habitaciones, por la tranquilidad del sueño, en fin, recomiendo pasar alli unas vacaciones porque es perfecto para descansar y disfrutar del ocio ya que tiene unos jardines muy bonitos y una piscina preciosa. Ademas el bufet del desayuno y la cena, muy bueno. Espero volver

• Se alojó el febrero de 2011

89 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Estuvimos cinco días con tres niños, y fue espectacular, incluso la fiesta de fin de año, en un lugar precioso dentro del hotel, el trato amable, pero sin ser pesado, el personal bastante profesional....la comida estupenda, adecuada también para los niños, incluso la comida de fin de año, especialmente buena, la verdad que será difícil no volver.....lo peor por decir algo, es que está algo lejos de la playa, unos 7 minutos andando, la playa es de piedrecitas, no nos bañamos pero el tiempo era estupendo, hay palmeras en la playa, paseo muy cuidado. Excelente Almuñecar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Bueno, el hotel tiene una nota de madia de 7.Lo cual esta bien para lo antiguo que es y lo curioso que es este hotel.Las habitaciones estan muy bien ,grandisimas,con una gran terraza y muy completas(horno ,microondas,lavadora,etc).La piscina es una pasada la verdad.Lo peor ,para mi,es la comida...escasa y con poca variedad y el restaurante a la carta es un poco caro (30€).Lo mejor es el personal...pues estuvimos de despedida de soltero y tubieron mucha paciencia con nosotros (un 10).La playa esta a 800 metros,un poquito lejos eh! Lo recomendaria para una escapada corta.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

La pag web del hotel engaña un poco, pero eso pasa en muchos hoteles. La playa esta lejos (20 min andando) y no es muy buena. Yo reserve por Internet una de las habitaciones más grandes (3 dormitorios y 2 baños completos). Cuando llegamos al hotel nos dieron una habitación de 1 solo baño, y un vater y lavabo adicional. Tras una queja importante, ya que decian que el hotel no garantizaba la habitacion de dos baños completos (en ningun momento de la reserva se informaba de esto) nos dijeron que nos cambiaban de habitacion. Nos dieron una mejor tras tres horas de espera en el lobby. La zona de la piscina esta bien, y limpia. Pero muy pequeña y casi nunca habia hamacas libres. El buffet de por la noche demasiado caro para lo que ofrecian. El desayuno sin embargo muy correcto. El restaurante a la carta de la piscina tambien muy correcto y agradable. El hotel tiene miniclub para niños de 4 a 12 años con horario de 11 a14h, de 15 a 18h y de 21 a 24h. Pero habia una sola persona para todos los niños y era claramente insuficiente. Era una chica muy agradable y cariñosa y nuestros hijos (de 4 y 6 años) iban encantados. No habia actividades adicionales o juegos para niños. El personal de hotel en general muy agradable. Y el hotel en general limpio, y los restaurantes tambien. La cuna para la habitacion no es gratis como en casi todos los hoteles sino que cuesta 11 euros/dia. Pero en general la estancia fue agradable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Soy de Vigo, y he disfrutado con mi esposa y hijas de 7 fenomenales dias en este precioso hotel. La verdad,es que despues de un par de años mirando este hotel y viendo las malas criticas que este tenia, me daba miedo ir. Pero me alegro de haber elegido este hotel, pues para el año, repito.No logro entender las malas criticas vertidas sobre este hotel, o es que la gente no acostumbra a viajar, o es que es demasiado caprichosa,pero aun asi. Por retraso de nuestro vuelo a Malaga,llegamos pasadas las 12 de la noche, pero ya antes, el recepcionista del hotel nos habia llamado al movil preocupado por nuestra tardanza, y diciendonos que nos tendria preparado algo para cenar para nuestra llegada, pues el bufete ya estaria cerrado, y asi fue.El bufete es impresionante, he llegado a mirar, almejas ala marinera, vieiras langostinos,pulpo, etc, y eso no se suele dar en los bufetes,la carne sabe a carne y el pescado a pescado, y eso tampoco se suele dar en los bufetes.La piscina es impresionante, y si es como en la web, al igual que las suites su decoracion y amplitud impresionan. Que son apartamentos, dicen por ahi, si te paras a ver la web, no engañan a nadie, en el momento que te dicen que dispone de cocina ¿ no creeis ?.
Apartamentos si, pero tipo suite. El personal del bufete,es magnifico y no menos el de recepcion, y yo especialmente significaria al chico de gafas que esta por las noches.Ojo,que no menos buenos son la chica del miniclub y de piscinas, bares y demas.El pueblo, todavia conserba su encanto y aun no esta estropeado por el turismo, y eso para las familias con niños es genial.La playa un poco alejada eso si, y de piedritas pero por lo demas ALMUÑECAR es un paraiso sin explotar.Y el Hotel ALBAYZIN DEL MAR otro paraiso del que espero disfrutar otra vez el año que viene.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Suite Albayzin del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Albayzin del Mar

Dirección: Avda Costa Del Sol 23 | Avda Costa del Sol 23, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Suite Albayzin del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, HostelBookers, Booking.com, Travel Republic (UK), LateRooms, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Albayzin del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albayzin Del Mar
Hotel Suites Albayzin Del Mar
Albayzin Del Mar
Hotel Albaicin
Suites Albayzin Del Mar
Albayzin Mar Suite
Albaycin Mar Almunecar
Hotel Suite Albayzin Del Mar Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Suite Albayzin del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.