“no volvería a visitarlo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Tesoro

Hostal El Tesoro
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Almuñécar
Hostal El Tesoro
Añadiste el Hostal El Tesoro a tu lista de perfiles guardados
Paseo del Tesorillo, 1, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Almuñécar
Jaén, España
“no volvería a visitarlo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

las llaves las recogimos a las 4 y hasta las 7 no nos daban las de los aparcamientos... nos partió la tarde.
casi nunca hay personal en recepción.habitaciones sin limpiar, las camas aun tenian las mantas de invierno puestas..en pleno junio,tuvimos que dormir en una toalla encima de la colcha (quemaduras de cigarros) por que no habia quien se metiera entre las sabanas.a la terraza no pudimos salir por que las sillas y mesa llenas de telarañas y polvo, un nido de golondrinas en el foco habian dejado todo el suelo de tierra la cual no han limpiado y como ven en la fotografia que he subido cualquiera se puede saltar a la terraza de las habitaciones
el aire acondicionado no funcionaba así que estuvimos que esperar en la habitación a que mantenimiento fuera a arreglarlo. a la piscina no estaba disponible. el bar estaba vacío, nadie comió en él y nosotros no fuimos la excepción.
a las 5 de la madrugada en la habitación de al lado se metieron14 personas y armaron un espectáculo, pues tuvimos que aguantar todos los clientes ya que no habia nadie en el hostal de personal a quien acudir.

lo único bueno es que está enfrente de la playa

Consejo sobre las habitaciones: solo he probado una con terraza pegada al lateral que dan al campo , cualquiera puede saltarse y col...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Dirección: Paseo del Tesorillo, 1, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Almuñécar
Hostal El Tesoro Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hostal El Tesoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.