“Esta aquí al lado sólo son unos escalones... (170 concretamente)” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Tesoro

Hostal El Tesoro
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Almuñécar
Hostal El Tesoro
Añadiste Hostal El Tesoro a tu lista de perfiles guardados
Paseo del Tesorillo, 1, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Almuñécar
Toledo, España
“Esta aquí al lado sólo son unos escalones... (170 concretamente)”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El Hostal el Tesoro actualmente está cerrado (2013) pero la empresa alkisol se encarga de alquilar apartamento justo al lado. En primera línea de playa alquile por una semana un apartamento supuestamente a 57 euros la noche los cuales resultaron ser a 60 la noche, al preguntar al encargado dijo que no pensaba discutir por haberme subido el precio final 20€ con respecto a lo que escasas horas antes le había dicho a mi pareja. El primer día fuimos a la oficina la cual se suponía que abría a las 10... tras un buen rato esperando al fin apareció el señor. Pagamos y preguntamos si podíamos subir ya, la respuesta fue: "No podéis pasar hasta las 12 porque lo estamos preparando", otra de nuestras preguntas fue los apartamentos están aquí al lado no cuya respuesta fue: "Si aquí en esta urbanización de al lado sólo son unos escalones y ya está". Cuando al fin llegaron las 12 volvimos a la oficina y el hombre no paraba de insistirnos en que si teníamos coche el cual no teníamos, con lo cual otro de los empleados nos subió en coche hasta nuestro apartamento en supuesta 1ª linea de playa para el cual solo había que subir los supuestos escalones de la urbanización... Cual fue nuestra sorpresa... que esos "unos escalones" resultaron ser 170, al abrir la puerta y pasar a la cocina nos encontramos todo el fregadero lleno de platos y vasos (menos mal que lo estuvieron preparando y por eso no nos dejaban subir antes de las 12). Al cabo de media hora vino la mujer a limpiar bueno... o eso dijo porque ya me dijo ella lo único que voy hacer será fregar los platos de la cocina y un poco el suelo del baño. No había horno (según el oficinista si había) la lavadora era de los años 70 como poco, y las cacerolas y sartenes que allí había parecían recién sacadas del contenedor, todas sucias. Supuestamente también habría aire acondicionado... pero allí ni siquiera había un ventilador por lo que el calor era bastante grande. Se necesitaban unos pases para acceder a la piscina (unas tarjetitas de cartón que nos deberían haber dado al pagar el apartamento las cuales no nos dieron). La ventana de una de las habitaciones justo estaba debajo de una farola por lo que si querías dormir tenías que bajar la persiana por completo (teniendo en cuenta el calor que hace en pleno Agosto, sin ventilador ni aire acondicionado...) ¡Vamos una maravilla!. El apartamento incluía toallas y sábanas supuestamente limpias digo supuestamente porque las toallas tenían manchones negros y las sábanas no las quise ni mirar, menos mal que fuimos precavidos y nos llevamos toallas y sábanas de nuestra casa. Por cierto si decidís alquilar unos de estos apartamentos que no se os olvide entregar el último día junto a las llaves del apartamento las [--]-tarjetas de cartón ya que sino el encargado de la empresa se encarga de llamaros por teléfono hasta la saciedad exigiendo que se las devolváis porque si no deben pedir un duplicado (un duplicado vuelvo a repetir de un trocito de cartón que pone 2013).

Conclusión: El apartamento te lo pintan muy bonito pero que muy bonito, luego como siempre pasa con estas cosas nada tiene que ver con la realidad. Si necesitáis un sitio donde solo dormir y ducharos no está mal, si también pensabais cocinar allí deberéis ir fuera a comer. Lo mejor de esta experiencia sin duda haber pasado a pesar de todo las mejores vacaciones con mi chico, ya se sabe que con buena compañía los problemas no existen (momento cursi)

Espero que os sirva de ayuda mi opinión y os lo penséis bien antes de acudir a esta empresa en general. Recordad: ALKISOL ES MAAAAALO

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hace mucho tiempo que no visitaba un hotelito familiar con tanto encanto.
Frente a una playa preciosa. Una terraza privada. Desayunos sin limite de horarios.
Y un trato totalmente personalizado.
Además, te dan parking gratis, que ya es difícil en esta época, donde en primera línea de playa tienes que pagar por horas....
En el restaurante se come una barbacoa genial.... y a veces hacen actuaciones en directo.
Fantastico ese hostal en Almuñecar....
Volveré.
Gracias

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Jaén, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

las llaves las recogimos a las 4 y hasta las 7 no nos daban las de los aparcamientos... nos partió la tarde.
casi nunca hay personal en recepción.habitaciones sin limpiar, las camas aun tenian las mantas de invierno puestas..en pleno junio,tuvimos que dormir en una toalla encima de la colcha (quemaduras de cigarros) por que no habia quien se metiera entre las sabanas.a la terraza no pudimos salir por que las sillas y mesa llenas de telarañas y polvo, un nido de golondrinas en el foco habian dejado todo el suelo de tierra la cual no han limpiado y como ven en la fotografia que he subido cualquiera se puede saltar a la terraza de las habitaciones
el aire acondicionado no funcionaba así que estuvimos que esperar en la habitación a que mantenimiento fuera a arreglarlo. a la piscina no estaba disponible. el bar estaba vacío, nadie comió en él y nosotros no fuimos la excepción.
a las 5 de la madrugada en la habitación de al lado se metieron14 personas y armaron un espectáculo, pues tuvimos que aguantar todos los clientes ya que no habia nadie en el hostal de personal a quien acudir.

lo único bueno es que está enfrente de la playa

Consejo sobre las habitaciones: solo he probado una con terraza pegada al lateral que dan al campo , cualquiera puede saltarse y col...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal El Tesoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Tesoro

Dirección: Paseo del Tesorillo, 1, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Almuñécar
Hostal El Tesoro Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hostal El Tesoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.