“Fabuloso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Almuñécar
Certificado de Excelencia 2014
“Fabuloso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Era la primera vez que acudia a este hotel aunque ýa que me lo recomendaron mis hijos y la verdad es que salimos encantados. Tanto las instalaciones como la comida las habitaciones el spa todo ha sido fabuloso.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 abril 2011
Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente su comentario sobre nuestro establecimiento y me llena de orgullo y satisfacción conocer que nuestros huéspedes se marchan contentos y lo demuestran con comentarios como el suyo.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo y espero poder saludarles personalmente en una nueva ocasión.

Atentamente,

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel****

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

para mí este hotel es genial, todos los años me escapo con mi marido al menos un fin de semana, es idel, las instalaciones están super bien, es limpio, son atentos y además es tranquilo. Lo mejor de todo el SPA, así si que se relaja uno.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Le transmitiré a nuestro personal su comentario para que conozcan su satisfacción y sigan esforzándose para que ustedes puedan seguir viniendo a disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Esperando volver a verle en cualquiera de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,

Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Nos ofrecen fin de semana especial día de los enamorados con cena muy especial y cuando llegas te encuentras a muchas parejas bien vestidasy la cena es el buffet libre de todos los días, por cierto bastante deficiente, con poca variedad, te cobran las bebidas aparte, no arreglan mesas con algún detalle, no hay bebidas eseciales tipo champan. El pan por ejemplo no es ni variado, son barras que tu te tienes que partir. Para colmo en las habitaciones hay hormigas y el agua del grifo sale a presión, irregularmente mojandote la ropa (estos 2 últimos datos pueden ser por haber estado vacios mucho tiempo las habitaciones al ser invierno, pero desde luego no haqn hecho buena limpieza previa a entrar). Normalmente en los hoteles de 4 estrellas en el cuarto de baño he encontradode cortesía cepillos dentales, peine, maquinilla de afeitar, gel y champú, que aqui se carecía (eso si había un bote ded gel en la pared, supongo que supone mas ahorro y está bien).
Hasta aqui lo malo, BUENO es su situación, tiene instalaciones pero por la época o por falta de personal no estaban disponibles. SPA si funcionaba y estaba muy bien.

LA CRITICA VA MAS PARA QUE NO OS DEJEIS ENGAÑAR CON OFERTAS "ESPECIALES DE DIA DE..." de las agencias de viajes y animaros a reclamar a estas para que ellas a su vez pidan explicaciones al hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Primero comentarle su crítica acerca de la cena especial esta estaba ofertada como cena buffet de gala, durante este servicio incluimos el rincón marinero que consta de tortita de camarones y almejas salteadas. También incluimos salmón marinado, jamón serrano cortado, roatsbeef, mejillones, 4 tipos de quesos y 3 tipos de patés, buffet de ensaladas aparte de 5 platos calientes y sus guarniciones sin olvidar nuestra cocina en vivo con dos carnes y dos pescados y los crepes que también hacemos al momento. Quiero asegurarle que reforzamos esta cena al tratarse de una cena especial y además hicimos postres típicos de esta celebración como son fresas con nata y tartas con forma de corazón. Normalmente en todos nuestros hoteles los huéspedes cortan el pan a su gusto y también le comento que esa noche disponíamos de pan alemán, panes negros, pan integral y barras y bollos blancos e integrales.

En lo que se refiere a las habitaciones indicarle que durante ese fin de semana hizo más calor de lo normal lo que provocó la salida de las hormigas de las jardineras que hay ubicadas en las terrazas de las habitaciones cosa que hemos subsanado con la fumigación de estas jardineras. Por otro lado la presión del agua es indistinta si una habitación ha estado vacía durante más o menos tiempo pues nuestro sistema de agua sanitaria es con retorno y no hay finales de tubería por lo que probablemente se haya debido a un pequeño problema con el grifo.

En cuanto a los detalles en la habitación indicarle que ponemos a disposición de nuestros huéspedes durante la temporada de Invierno, un jabón de mano, un gorro, una bolsita higiénica, posa vasos y bote de gel/shampoo, siendo posible solicitar cepillo de dientes, peine y set de afeitado en la recepción del hotel sin coste adicional.

Por último decirle que todas nuestras instalaciones están funcionando a pleno rendimiento, salvo los toboganes del exterior que están apagados durante la temporada invernal por la falta de uso pues las temperaturas no acompañan para usar las piscinas exteriores que a pesar de ellos si están llenas y con el agua tratada. El resto de nuestras instalaciones: minigolf, padel, petanca, shaflebort, internet, ping-pong, tiro al arco, tiro carabina, ajedrez gigante, parque infantil, piscina cubierta climatizada, jacuzzi cubierto, sala de juegos, garaje, bares, restaurante buffet, gimnasio, Spa zona hidrolídica, salas de tratamientos, Spacium, Solarium etc estaban totalmente a disposición de cualquier huésped.

Siento que no le haya satisfecho su estancia al cien por cien y tendremos muy en cuenta sus impresiones para mejorar nuestro servicio pues son estas las que nos ayudan adecuar nuestros servicios a las necesidades de nuestros huéspedes.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

El pasado mes de febrero hemos pasado unos dias en el hotel almuñecar playa, la ubicacion del hotel es muy buena, a escasos metros del paseo y de la playa. Un lugar muy tranquilo para descansar, pero lo mas importante para mi a sido el trato que hemos recibido en nuestra estancia en el hotel, pues desde que llegas te reciben con una sonrisa en recepcion tanto camareros como el sevicio todos en general son muy agradables, pero si en mi opinion tubiera que puntuar, el 10 con mayusculas se lo daria a los animadores, tanto a Irene como a Luis,pues son estupendos y te hacen pasar los ratos mas divertidos de tus dias de vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped

Me gustaria agradecerle su comentario y se lo haré llegar a nuestro personal para que conozcan y sepan que nuestros huéspedes se marchan contentos y satisfechos del establecimiento pues esta es su mayor recompensa a sus esfuerzos.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y esperamos poder volver a verle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos.

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel esta muy bien situado, en primera linea de playa y a la vez en una zona tranquila y a pocos metros del casco de Almuñecar.
El hotel en general esta bien, aunque necesitaria alguna pequeña remodelacion en algunos aspectos. Las instalaciones (piscinas y zonas de juegos) estan algo agobiadas, en comparacion a otros hoteles de la cadena Playa que las zonas citadas son mas espaciosas.
La comida en general es buena, la atencion de los camareros y personal del hotel es la correcta.
Una de las cosas que menos nos gusto fue el tema del aparcamiento, las fechas en las que fuimos estaban haciendo obras por la zona del paseo por lo que se eliminaron bastantes aparcamientos, y ademas es zona azul de pago, por lo que si no quieres abonar el parking del hotel, lo tienes que hacer en los aparcamientos regulados del exterior. y si no tienes que ir con el coche lejos para poder estacionarlo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped,

El hotel que en un principio no fue construido por nuestra cadena, Playa Senator, para adecuarlo a lo que nuestros clientes están acostumbrados de otros hoteles de la cadena que al haber sido diseñados por nosotros gozan de inmensas instalaciones y en nuestro hotel aunque también las tiene todas (piscinas con toboganes, jacuzzis, piscina climatizada y jacuzzi, Spa, minigolf Padel, Tiro al arco, carabina shaflle ajedrez gigante etc etc) si están un poco más concentradas por la falta de metros cuadrados pues al estar tan cerca de la playa no podemos ampliar los terrenos. No obstante este año vamos a aumentar nuestra oferta complementaria con un teatro donde actuaran numerosos monologuistas durante este verano.

En lo que se refiere a la obra que comenta ya esta totalmente terminada ya ha quedado un paseo marítimo muy bonito y agradable para pasear así como la zona de tiendas que hay frente al paseo. Con esta obra de remodelación que ha realizado el ayuntamiento también se ha creado un aparcamiento subterráneo que aumentara la posibilidad de aparcamiento en la zona aunque este aparcamiento público también es de pago. Por desgracia el ayuntamiento de Almuñecar igual que la mayoría de municipios ha reestructurado casi todas las calles del pueblo como zona azul haciendo imposible aparcar de manera gratuita en cualquier lugar. Por este motivo y para mayor comodidad de los clientes el hotel dispone de un garaje privado con 102 plazas y precios muy asequibles que además nuestros miembros del Club Playa Vip disponen de un 25% de descuento.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y esperamos volver a verle en cualquiera de nuestros establecimientos.

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Muchoviaje, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.