“un hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste el Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Almuñécar
“un hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

este hotel no lo comociamos y ha sido un muy agradable descubrimiento,nos encacanta la cercania con madrid,lo centrico que esta,no como otros hoteles de la cadena senator que estan mas retirados.sin duda repetiremos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado huésped,

Me alegra mucho saber que les ha gustado nuestro hotel , que realmente es de los que está más céntrico en una población pues apenas está a 10 minutos paseando del mismo centro de Almuñecar y su casco antiguo y no por ello deja de estar en primerísima línea de playa como el resto de nuestros hoteles.

Le agradezco mucho su comentario y espero podre saludarles nuevamente en nuestro hotel.

Gerente Almuñecar Spa Hotel

Rincón de la Victoria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

los camareros y jefe de cocina y el metre , el personal de animacion , el buffet todo extraordinario, ya estuvimos aqui y el año pasado y hemos repetido, ideal para familias. muy amplias las habitaciones y cuarto baño, la camas grandes unas terrazas todas mirando al mar muy amplia, muy buenas las instalaciones, tiene piscina climatizada mas spa todo lo que diga exquisito un saludo amigos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Estimado Huésped,

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Por primera vez, hemos decidido pasar los Reyes en un hotel de la cadena Playa, de la que ya somos habituales en verano, y no nos ha defraudado para nada. A pesar de ser temporada baja, todo estuvo igual de correcto que siempre, claro está que con menos personal, pero sin echar en falta nada (sólo puedo mencionar la falta de purés diarios en el rincón del bebé). Por lo demás, todo genial.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Me alegra que les haya gustado nuestro hotel también en invierno y le agradezco su comentario pues gracias a el vamos adaptando nuestros servicio a los gustos y necesidades de nuestros huéspedes.

Referente a la ausencia de los purés para en el rincón del bebe, lamento que no los encontrase y no lo solicitara en el restaurante. En caso de haber necesitado cualquier cosa el personal del hotel siempre está dispuesto a ayudarle preparando lo que necesite su bebe.

Agradeciéndole su comentario el cual tomo en cuenta para mejorar nuestro servicio en este tema de los purés que me comenta, me despido esperando que vuelvan a elegir nuestra Cadena para sus próximas vacaciones.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuvimos la familia (3 personas) en este Hotel en el fin de semana del 17/02 al 19/02 con motivo del cumpleaños de mi esposa. Reservamos una suite en la quinta planta, las vistas espectaculares tanto a la montaña como a la playa una terraza enorme con ducha y jacuzzi incluidos en la terraza, menos mal que el sábado el tiempo dio una tregua y nos dimos un chapuzon en el jacuzzi y estuvimos tomando el sol en las hamacas de la misma terraza. La atención del personal, como siempre en esta cadena de hoteles (fenomenal), el único pero que se le puede poner es en el menú, que es un poco escaso y repetitivo, pero por el resto, lo que dije en un principio DE LUJO...lo recomiendo.-

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado huéspedn

Le agradezco su comentario pues conseguir que nuestros huéspedes se sientan mejor que en su casa en nuestra razón de ser.

Me alegra que le haya gustado tanto nuestra suite junior así como el trato del personal que se esfuerza mucho para dar el mejor servicio con amabilidad y simpatía.

El tema de la climatología es en Almuñecar algo casi normal pues este invierno cuando casi toda la península ha estado con temperaturas bajísimas aquí a excepción de unos cuantos días contados el reto del invierno está haciendo, como es habitual, un tiempo buenísimo

Respecto a nuestro buffet aunque un poco menos variado que en temporada alta tiene 10 crutites para hacerse la ensalada, dos ensaladas compuestas, fiambre, quesos, tortillas, 4 salsas, 2 carnes en salsas, 1 pescado en salsa, 2 carnes y dos pescados que se hacen al momento en nuestra cocina en vivo así como dos pasatas que también se hacen al momento y dos salsa para acompañarla, además también nuestro buffet de postres y fruta fresca y también nombrar a nuestros rincón donde hacemos los crepes al momento al gusto de cada uno. Seguramente me estoy olvidando de algo pero es evidentemente que el buffet de invierno es menos amplio que el que servimos en verano y temporada alta que es al que seguro usted está más acostumbrado.

En cualquier caso tomo nota de su comentario el cual agradezco sinceramente y espero poder volver a verles de nuevo en nuestro hotel en un futuro muy proximo

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

He pasado el fin de semana en este hotel, ha sido genial, está muy bien situado, el trato ha sido exquisito, la comida excelente y lo mejor el spa para relajarse.
Pienso repetir cada vez que pueda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradezco su comentario pues gracias a él comprobamos que estamos en la línea correcta para satisfacerles y también ayuda a otras personas a conocer mejor nuestras instalaciones y el trato que todos nosotros intentamos dar a nuestros huéspedes que todo lo merecen.

Especialmente me gusta la mención que hace de nuestro Spa pues tanto la masajista como el recepcionista y el personal técnico se esmeran mucho por tener todo siempre en perfecto estado.

Sin más dándole las gracias por su comentario me despido esperando poder volver a verles pronto en nuestro hotel.

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.