“Dos días geniales.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Almuñécar
Certificado de Excelencia 2014
Granada, España
“Dos días geniales.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Decidimos ir a este hotel porque queda cerca de Granada, para aprovechar dos días libres que teníamos. Fuimos con nuestros dos hijos de 4 y de 8 años. Las piscinas geniales para los niños, no solo por los toboganes también por el jacuzzi de agua fría en el que ellos se pueden bañar. La comida genial, como en todos los hoteles de la cadena playa que conocemos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Huésped,

Le agradezco su comentario y me complace saber que nuestras instalaciones le han parecido apropiadas para que sus hijos se lo pasen bien, para nosotros los niños son uno de nuestros clientes preferidos e intentamos volcarnos en ellos pues si ellos disfrutan y están entretenidos, ustedes también disfrutan de unos días.

Espero poder volver a verles en nuestro hotel donde todos seguiremos haciendo lo posible para que su estancia sea tan agradable como esta última.

Atentamente,

Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Hemos disfrutado mucho del hotel, como en otras ocasiones que nos hemos alojado en este mismo hotel. Aunque hemos notado el efecto crisis también en el hotel: en personal, en algunos detalles para economizar,...Pero aún así todo bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario ya que gracias a él podemos ir mejorando nuestros servicio día a día. Es cierto que cuidamos evitar el despilfarros pero intentamos que no afecte a la calidad percibida por nuestros clientes, pero por otro lado estamos ampliando en muchas otras cosas que si perciben los clientes con facilidad, como por ejemplo, la ampliación del Club Delfín, la nueva instauración del Junior Club diferenciando a los niños de 4 a 7 de los de 8 a 12, así como ampliación del equipo de animación, el nuevo rincón del desayuno español y un nuevo bar en la piscina que inauguraremos en breve para mayor comodidad de los huéspedes.

Todo el equipo queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Estuvimos en el puente de la Constitución, y destacamos el SPA. Las niñas disfrutaron mucho con la piscina cubierta, y nosotros con el jacuzzi, que era muy grande y relajante. La comida buena, como en todos los de la cadena, la ubicación en primera linea de playa, aunque la playa no es de arena sino de piedrecitas, y la animación como siempre a destacar. El hotel esta bien pero en la zona, el mejor es sin duda el Playacálida, todo un capricho de hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradezco su comentario pues todo el personal del hotel se esfuerza para que ustedes lo pasen lo mejor posible y veo que lo hemos conseguido.

Evidentemente el hotel Playacalida le puede gustar más que el nuestro pues al ser un hotel de 4 estrellas LUXURY tiene mayor amplitud de instalaciones y es de construcción mas reciente.

Atentamente

Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hemos vuelto a casa con ganas de haber estado más en el hotel. Hemos estado 6 días con nuestro hijo y nuestra mascota y lo hemos pasado genial. Nosotros somos de Málaga y siempre hemos ido a la zona de Roquetas de Mar y la verdad que cuando hemos probado éste hotel nos ha gustado más que la zona de Roquetas, por ser más cercano, sin utilizar el coche, eso sí, llevamos 12 años disfrutando con hoteles playa, aporta muchas cosas en los hoteles playa, comida genial, piscinas exteriores e interiores en perfectas condiciones, servicio extraordinario, mucha tranquilidad, y en resumen unas VACACIONES INOLVIDABLES. Recomiendo éste hotel para descansar al igual que todos ellos. Enhorabuena a todo el personal que hace posible conseguir las perspectivas del cliente. OLEEEEEEÉ!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser con vistas al mar mejor, ya que se puede ver el amanecer.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Atentamente

León, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Da gloria cuando viajas (casi a ciegas como en este caso) y te encuentras con un gran hotel como el Almuñecar Playa Spa. Su ubicación inmejorable frente a la playa. Sus instalaciones son grandiosas, puedes hacer la vida en ellas sin aburrirte. Su Spá muy completo y sus piscinas y jakusis de libre acceso aun mejores. Las habitaciones muy amplias y las camas. . . ¡puedes perder a tu pareja en ellas!.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped

Le agradezco su comentario pues gracias a ellos podemos ver que estamos en la línea correcta para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros huéspedes.

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.