“Hotel muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Almuñécar
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Inmejorable ubicación del hotel sin olvidar las características de la playa de Almuñécar, de piedras. Comida excelente mucha variedad y bien cocinada. Parking caro. Ascensores pequeños. El personal del hotel mu

• Se alojó el julio de 2013
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario pues aunque escueto podemos ver sus inquietudes para poder intentar mejorar y adaptarnos a sus necesidades y expectativas. Tomamos nota de ellas y esperamos que nos vuelva a visitar pues amen de sus puntuaciones vemos que su estancia ha sido satisfactoria.
Esperando poder saludarle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos en este hotel entre los días 10 al 22 de Julio. Nos lo pasamos muy bien. Es un hotel muy familiar. Los monitores fantásticos para los niños. Luis el mejor bailarín de los playasenator. Enrique, el jefe de comedor, encantador. En fin, nos gustaría repetir sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la playa y al paseo y tenia unas vistas espectaculares, por la noche no se oía nin...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada huésped

Atentamente
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Acabamos de llegar a casa despues de una semana en este hotel y la verdad es que ha merecido la pena. Todo el personal, muy atento, amable, trabajador y dispuesto a ayudar en todo; las habitaciones.....bien, mobiliario un poco viejo; la animación muy muy bien, tanto para niños como para adultos; la piscina, aunque pequeña, suficiente, lo malo es que a partir de las 10:00 están casi todas las tumbonas pilladas; la comida, muy variada, de calidad, abundante, reponen hasta el ultimo minuto y no todo sabe a lo mismo, cada cosa sabe a lo que debe saber. Solamente hay colas para comer si te gusta apurar los horarios; el todo incluido del bar, bastante bien, pocas colas (solo en momentos puntuales), primeras marcas y hasta las 01:00 de la mañana.
Aunque había mucha gente, se estaba bien, no había mucho ruido.
En general muy bien, nos ha gustado a toda la familia.

Estimado huésped,
Me alegro mucho que su estancia haya sido de su agrado y sobre todo me ha gustado su comentario sobre el personal del hotel el cual hare extensivo a ellos ya que para nosotros que ustedes reconozcan nuestra labor y por ella nos vuelvan a considerar como opción para unas próximas vacaciones es la mejor recompensa que nos pueden dar.
También el personal de cocina se alegrara cuando les enseñe su comentario pues no siempre les llegan las felicitaciones que hacen los clientes y el esmero y cariño que ponen en la confección de los menús diarios es muy grande y con su reconocimiento está bien compensado.
En temporada alta y más en pleno agosto es posible que en ciertos momentos haya algo de aglomeración en el comedor pero solamente con adelantarse o retrasarse 15 minutos a la hora punta ya se evitan estas aglomeraciones.
Esperando que vuelva a visitar nuestro hotel o cualquier otro de la cadena donde igual que en el nuestro todo el personal se desvivirá por agradarles y que pasen unas buenas vacaciones.

La Línea de la Concepción, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

la primera estancia en este hotel y todo muy bien, de todos los apartados que hacen a un hotel bueno , este hotel para mi y mi familia , saca una nota alta en todos los puntos, buena ubicacion a pie de playa y paseo maritimo siempre animado, comida buena, instalaciones tambien, y sobre todo una animacion y distraccion para los peques genial donde implican tambien a los adultos.

Estimado huésped,

Me alegra que nuestras instalaciones, comida y servicio le haya agradado, así como nuestro programa de animación que aunque le damos mucha importancia a la animación infantil también tiene múltiples actividades para los adultos que deseen disfrutar de unas vacaciones activas

Esperamos que nos puedan visitar de nuevo en sus próximas vacaciones donde me gustaría poder saludarle personalmente.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Nos alojamos en el hotel entre el 29 de julio y el 7 de agosto. Somos una familia con dos niños (7años y 2 años).
Conocíamos la cadena Playa Senator por unas vacaciones que estuvimos en Cádiz. Esta vez queríamos cambiar y ver otros lugares. Hicimos la elección del hotel de Almuñecar por los contenidos que vimos en la web y la verdad es que no nos arrepentimos de nada.
Con respecto a la llegada al hotel, aparcar en el exterior es más que complicado, así que dejamos el coche en el parking. El acceso es sencillo y la mayor parte de las plazas son muy amplias. Con la tarjeta Playa Vip hacen un descuento del 25% que resulta interesante.
Adjunto al hotel está el Mercadona que siempre te sirve para las compras de los niños.
Estuvimos en régimen de PC y no nos hizo falta salir del hotel para casi nada. Para nosotros lo más importante era tener actividades para los niños. El mayor estuvo en el Delfin Club, participando en las actividades que había por la mañana, tarde y noche. Se lo pasó genial. Es de destacar la actuación que prepararon con el equipo de animación: Circo Show, participaron todos los niños y estuvo genial. Las actividades nocturnas también estuvieron muy bien: mago, show de papagayos, bailes, ... etc.
Las instalaciones del hotel estaban muy bien, sobre todo la parte de piscinas (con una de toboganes que resultó una gozada para niños y mayores).
Sin duda, lo mejor fue el equipo de animación (para niños y mayores), los bailes en la piscina fueron memorables, y la actitud del responsable de animación (Luis) genial.
El comedor estaba bien, la comida era variada y buena y los camareros atentos. En general todo el personal del hotel fue muy atento y se les veía con ganas de trabajar. Para la pequeña había en la comida y en la cena purés bastante completos, y no hemos tenido ningún problema con su alimentación.
La habitación y la limpieza estuvieron bien, destacando la atención y la amabilidad de la mujer que hacía las habitaciones. Estuvo muy atenta y siempre tenía palabras amables para los niños.
Por poner algún pero, aunque no ha desmerecido la calidad de la estancia, el hotel sólo dispone de dos ascensores (panorámicos), que en las horas de mayor saturación producen alguna que otra cola. Y por proponer algo de mejora, el comedor podría disponer de un microondas más, para evitar la saturación en ciertas horas en las que todos los papás íbamos a calentar la comida de los pequeños.
Conclusión: vacaciones geniales, hotel muy bien y equipo de animación excelente. Repetiremos.

Estimado huésped
Me alegra mucho que sus vacaciones en nuestro hotel le hayan hecho disfrutar tanto y que tenga intención de volver a visitarnos pues todos nosotros volveremos a hacer todo lo posible para que se lo pasen por lo menos igual de bien.
Hare extensivo su comentario a todo el personal pues para ellos y sobre todo para el equipo de Luis así como la camarera de habitaciones ver su reconocimiento en estos foros es una gran satisfacción y les anima a continuar esforzándose para que ustedes se lo pasen lo mejor posible.
Esperando poder saludarles pronto de nuevo en nuestro hotel.

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.