“vacaciones con amigos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste el Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Almuñécar
Villarobledo, España
“vacaciones con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

buenos días queridos viajeros esta opinión quizás sea un poco tarde pero la verdad es que no he podido publicarla antes, en mi segunda estancia en el hotel almuñecar playa del 20 al 25 de mayo me acompañaron una pareja de amigos que se quedaron encantados del hotel y sobre todo del trato humano recibido por todo el personal del mismo,al igual también se quedaron encantados al recorrer las calles de almuñecar sobre todo del casco viejo de la ciudad bueno queridos viajeros si vais por almuñecar centro no busquéis otro hotel que no sea este ya que esta en el centro y a 20 metros de la arena de la playa.
un saludo muy fuerte para sonia y su compañera, luis y arturo y sobre todo al gerente del hotel siempre disponible para atender a los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: las suites de este hotel son muy acogedoras.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado huésped,

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Es el segundo verano que nos alojamos en este hotel ya que su ubicación es perfecta,muy cerca del pueblo y de la zona comercial,a pie de playa,habitaciones amplias,buen buffet. El hotel es ideal para viajar con niños,hay UN EQUIPO DE ANIMACIÓN MUY BUENO y los niños y los adultos lo hemos pasado muy bien.A destacar el buen trato que hemos recibido de todos los trabajadores.De los hoteles que hemos visitado de la cadena es el que más nos gusta.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las frontales al mar.Aunque las demás dan a la piscina y tampoco tienen malas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimada huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que se lo hayan pasado tan bien. Especialmente me alegra que nuestro personal haya conseguido atenderles tan bien para que lo resalten en su comentario. Lo hare extensivo a todo el personal, sobre todo al equipo de animación pues que ustedes lo reconozcan en foros como este les enorgullece y compensa los esfuerzos que hacen día a día esperando que ustedes lo disfruten y quieran volver a visitarnos un año más.

sabadell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

un hotel acojedor para visitar almuñecar y todos los pueblos de alrrededor ya que queda muy cerca de muchos pueblos y sitios como la alhambra,sierra nevada etc.En primera linea de playa.y unas vistas muy bonitas de playa

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones.

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Este hotel cumplió con todas nuestras expectativas. Las prestaciones son similares a la de los hoteles de la cadena, con el aliciente de la buena situación en la que se encuentra. En pleno paseo marítimo , sólo tienes que cruzar la calle y puedes gozar de una gran playa de ciudad con comodidades, al mismo tiempo siendo Almuñecar un lugar "pequeño" también puedes ir al centro de la ciudad o a visitar los monumentos más relevantes sin tener que usar el coche.Por apuntar algún inconveniente podríamos decir que el hotel está situado en zona azul por lo que es conveniente usar el aparcamiento del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped
Me alegra que hayamos cubierto sus expectativas y le agradezco su comentario pues gracias a ellos vemos que estamos en la línea correcta para satisfacer sus necesidades y deseos.
Referente a su comentario realmente cada vez hay más municipios costeros que ocupan las principales calles y avenidas sobre todo los paseos marítimos y calles adyacentes con zonas azules. Por suerte nuestro hotel dispone de un gran garaje con amplísimas plazas y de muy cómodo acceso y con gran facilidad de maniobra.
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La situación del hotel inmejorable en pleno paseo maritimo. La playa aunque de piedras con el agua muy limpia.
Las habitaciones del hotel eran muy amplias, aunque deberían de empezar a reformarlas.
La comida muy buena por poner alguna pega no había postres para diabéticos, pero al comentarlo se ofrecieron muy amablemente ha hacerlos.
Lo único negativo es la escasa zona de piscina. Siempre estaba llena y nunca había hamacas.
El personal muy amable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado huésped
Muchas gracias por su comentario pues con ellos intentamos mejorar nuestros servicios para ir adaptándolos al gusto de nuestros huéspedes.
Por desgracia hay temas que no se pueden solventar como es la zona de piscina que al estar el hotel ubicado en pleno casco urbano tiene unas dimensiones limitadas pero ello no impide a que tengamos un buena piscina para nadar y hacer gimnasia acuática partidos de waterpolo, watervolly, otra piscina con dos toboganes, otra infantil y un gran jacuzzi para adultos con agua caliente y uno con agua fría para mayores y pequeños.
Me alegra mucho que nuestro personal le haya parecido amable pues todos ellos se esfuerzan para que ustedes así lo perciban y se marchen del hotel con ganas de volver y espero que asi sea y pueda saludarle personalmente en una próxima estancia

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.