“Buen hotel para familias, pero con puntos flacos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Almuñécar
“Buen hotel para familias, pero con puntos flacos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Acabamos de llegar del hotel Almuñecar Playa y voy a contaros los pros y contras de este hotel de playa según nuestra experiencia. Puntos a favor: Sin duda lo mejor el personal: muy bien en la limpieza y en el restaurante sobre todo: dispuestos, serviciales, agradables, personal suficiente desde nuestra perspectiva...Otro punto a favor son las habitaciones "suites con salón" donde nos alojamos (y sobre todo las de la planta 5) grande, espaciosa y con una gran terraza con vista al mar y jacuzzi. Tambien es verdad que el mobiliario está algo obsoleto y usado, pero se encuentra en buen estado y limpio. Mas puntos a favor, la entrada al hotel agradable y cuidada, y como en todas las instalaciones por lo menos se ve la intención de un buen mantenimiento, aunque ya se ven señales de que el hotel necesita renovarse y una buena capa de pintura. La animación muy bnuena, sobre todo para niños y por último comentar que en este hotel los españoles somos mayoría ¡por fin!.
Los puntos flacos: Los asecensores, aunque panorámicos solo hay dos, claramente insuficientes para el tamaño del hotel y en hora punta son insufribles. Y en mi opinion el buffet, si bien es verdad que la calidad de los alimentos no es mala, y el personal es exraordinario, la recalcitrante falta de sal en la mayoría de las comidas (a mi me gustan las cosas sosas, pero es que sabía igual un pescado que una carne, todo totalmente insípido) la poca variedad en los dulces (yo soy muy goloso) (¡dios mio que natillas y que tortitas!) echan a perder los momentos de las comidas.
La zona de la piscina aunque algo pequeña, esta menos saturada que lo que habría que esperar y está limpia pero algo resbaladiza porque no hay césped, (con levantarse a las 9 es suficiente para coger tumbonas, muchos españoles que no madrugan, je, je).
La playa, con salida al paseo marítimo directo (tras curzar la calzada) es de piedras... a quien le guste... está bien.
Un saludo,

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con salon de la planta 5ª (gran terraza para una gran habitación)
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado huésped
Le agradezco que haya plasmado su opinión sobre nuestro hotel y servicio pues gracias a ello podemos ir mejorando nuestro servicio para pode agradar nuestros clientes.
Me alegra su comentario sobre el personal y sobre la limpieza del hotel ya el trato que reciben los clientes y la higiene son temas primordiales en la hostelería para que se pueda disfrutar de una buena estancia.
Referente a la sal en las comidas al tener clientes de todas las edades en nuestro hotel desde niños muy pequeños hasta personas de la tercera edad, aunque condimentamos bien las comidas, intentamos expresamente que estas no lleven un exceso de sal ya que los clientes pueden luego reajustar el defecto de esta pero nunca el exceso. Referente a los postres tenemos algunos preparados para diabéticos que llevan muy poca azúcar aunque estos suelen estar bien identificados y le pido disculpas si por algún casual no lo hubiesen estado los carteles identificativos correctamente colocados. Referente a las tortitas hasta la fecha se usa la misma masa que para los crepes por lo que no están muy dulces ya que se suelen acompañar con siropes, mermeladas, leche condensada, helado, etc, no obstante estudiaremos el recetario.
Lamentamos muchísimo no haber cubierto la totalidad de sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos estado en el Hotel Almuñecar Playa del 3 al 13 de agosto en regimen de Todo Incluido. Ha sido una estancia muy grata. Los niños han disfrutado en el mini club y en la piscina de toboganes. La atencion por parte del personal ha sido excelente. La ubicacion perfecta. El Todo Incluido con gran variedad. La animacion perfecta. Las comidas muy buenas. Gran variedad y calidad. Nos ha gustado mucho. Repetiremos seguro. Muy recomendable para familias con niños.

Estimada huésped,

Me alegra que su estancia haya sido agradable cumpliendo sus expectativas y espero que nos vuelva a visitar próximamente ya que todo el personal se alegra mucho cuando vuelven a ver a los mismos huéspedes hospedándose en nuestro hotel año tras año.
Me gustaría poder saludarles personalmente en una próxima estancia.

Atentamente,

Castellón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La situación es muy buena, ya que tienes todo tipo de servicios por los alrededores y, aunque tienes ciudades importantes cerca, también tienes la posibilidad de no mover el coche en todas las vacaciones.
La comida es buena y variada y las habitaciones amplias y cómodas. Tiene piscina climatizada y jacuzzi gratuito, lo cual, en temporada baja, si vas con niños, se agradece. También tiene spa, que es de pago.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada huésped,
Me alegra que esta segunda estancia también les haya agradado y espero que tampoco se la ultima deseando poder saludarles de nuevo en nuestro hotel donde todos nos alegraremos de verles de nuevo.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Excelente
La animacion estupenda y la ubicacion muy buena. Hemos estado 10 dias y se nos a hecho muy corto. El año que viene repetiremos sin duda en este hotel o em otro de la misma cadena. La playa esta a un paso y la zona es buenisima. El trato perfecto, te atienden siempre con una ssonrisa y no hay demasiadas colas para comer o tomar el apetitivo em el bar de la piscina

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado huésped,
Me alegra que su estancia le haya parecido excelente y le agradezco que lo comente en este foro, sobre todo el comentario sobre el personal ya que para nosotros es una alegría saber que ustedes reconocen el esfuerzo que hacemos por atenderles lo mejor posible.
Esperando poder saludarle personalmente en su próxima estancia.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

En primer lugar me gustaría resaltar el formidable equipo que conforman todo el personal del hotel.Desde nuestra entrada el 09/08 hasta el 19/08 todo amabilidad.Mi más sincera enhorabuena a TODOS!!!!.Un saludo especial a ANTONIO y a ARTURO simplemente geniales......
Es nuestra 1ª experiencia en la cadena PLAYA-SENATOR y desde luego no será la última.
El hotel magníficamente situado en pleno paseo marítimo y con instalaciones muy adecuadas para las muchas actividades que proponen,tanto para niños como para adultos.
- Habitación (nº 330) : Muy espaciosa y con vista frontal al mar ¡¡¡FENOMENAL!!!!
Buen servicio de limpieza.
- Restaurante: Buena y variada comida,atención y amabilidad del personal de 10!!!
- Animación: Se lo curran un montón.Saludos a Luis y Cía.
- T.I: Creo que he venido con unos kilitos de más (está todo dicho....).Por cierto ¡¡PRIMERAS MARCAS!!!!

En cuanto a pegas,si es cierto que hay alguna (colas en horas puntas en restaurantes y ascensores)pero ni mucho menos desesperantes.Esto es algo común en cualquier hotel en estas fechas e incluso bastante peores(....y tengo algo de experiencia...).

En resumen y como comentaba.....De vacaciones así........SÍ !!!!!!.

Un saludo desde Bilbao.

Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que lo hayan pasado tan bien y sobre todo que el trato que le hemos dado por parte del personal le haya parecido agradable, lo que hare participe a todo el personal del hotel pues para nosotros es una gran recompensa saber que ustedes disfrutan y reconocen el trato que intentamos darles cada día.
Espero que vuelva a escogernos para sus próximas vacaciones donde me encantaría poderles saludar personalmente.

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.