“buen fin de año” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Almuñécar
Sevilla, España
“buen fin de año”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Empezamos con mal pie ibamos un grupo de mas de treinta personas y no nos entendimos,tuvimos una reunion con el director sr. Estevez y se resolvieron todas las anomalias que vimos y pasamos unos dias inolvdables. Observe que tengo un chaval con 21 año y paga como una persona adulta y lo querian tratar como a un niño con lo cual planteo "si el proximo año es gratis" como es un niño. Mis mas sinceros agradecimiento al personal del hotel incluido el director por el trato tan amable y afable leer opinión de hotel

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitaciones altas por las vistas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado huésped,

Me alegro que su estancia haya sido agradable y que hayamos podido cumplir sus expectativas salvando el tropiezo inicial.

Siento confirmarle como supongo usted ya se imaginaba que las personas de 21 años ya pagan como adultos siendo considerados niños los menores de 14,99 años. No sé en qué momento y por qué razón estos se consideraron tratados como niños pero todos nosotros intentamos siempre ponernos a la altura de cada cliente para poder satisfacerles lo mejor posible. Le aseguro que si ellos también nos vuelve a dar una nueva oportunidad acompañándoles en una nueva estancias haremos todo lo posible por que se sientan tan bien atendidos como el resto de los adultos.

Me encantaria poder volver a saludarles de nuevo en nuestro hotel

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Pedazo de fin de semana en el hotel,como solemos coger nuestras vacaciones con esta cadena de hoteles teníamos acumulados puntos con los que hemos podido pasar un fin de semana gratis en todo incluido y no por hospedarnos gratis nos han tratado peor,es la segunda vez que stamos en este hotel y otra vez d lujo,no será la última vez,comida bastante bien,piscina climatizada de lujo,personal inmejorable y quizás la animación para niños es un punto a mejorar,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra que haya pasado un fin de semana tan agradable.
Tomo buena nota del tema de la animación infantil, que ahora en invierno al haber menos niños no es tan amplia como en verano pero mantiene una amplio horario de atención e intentaremos mejorarla.

Espero poder saludarles pronto de nuevo en nuestro hotel.

Huelma
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

He estado en varios playa. Todos muy buenos en cuestión de servicio, amabilidad, limpieza, elección de las comidas.
Esta navidad, he estado en el Almuñecar Playa y nos ha encantado a toda la familia su piscina climatizada.
Muy bien cuidados los detalles.
Nos ha gustado mucho. Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplias. Cualquiera te puede servir
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra que lo hayan pasado bien en nuestro hotel y que hayan percibido nuestro afán por cuidar los detalles tal y como se anuncia en nuestro eslogan: “Vacaciones divertidas con detalles”.
Espero que se vuelvan a hospedar pronto en nuestro hotel y poder saludarles personalmente.

Dos Hermanas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

estuvimos un fin de semana en este hotel con niños y amigos.El personal del hotel correcto y agradable,las habitaciones limpias,la piscina climatizada bien un poco bajo el techo pero bien el agua calentita, la animacion se esfuerza en que se lo pase bien la gente, el buffet????? uuuuffff para mi parecer un poco corto le falta mas variedad, la bebida del todo incluido bien con marcas de primera.Ahhhh por cierto poco ascensores para tanta gente, era mas rápido bajar por las escaleras que cojer el ascensor que algunas veces era eterna la espera En resumen un fin de semana con los amigos y los niños divertido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra que se lo hayan pasado bien en nuestro hotel.
Me sorprende su comentario sobre el buffet pues aparte de las crudites para que cada cliente se confeccione sus ensaladas el resto de viandas varía en cada servicio. Realmente hay un par de platos menos que en verano pero la variedad sigue siendo muy amplia. Estudiare los posibles motivos por los que le haya podido parecer que hay falta de variedad para enmendarlo y que en una próxima estancia su satisfacción sea plena.
Esperando poder saludarles de nuevo en nuestro hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos a pasar unos dias en reyes con mis niños, la verdad es que la situacion del hotel esta fenomenal, pero no se cumplio demasiado el programa que tenian previsto,pero la verdad es que nos lo pasamos bien y desconectamos de la rutina que es lo que buscabamos.El buffet poco variado,ha bajado bastante, ya que nosotros somos asiduos a esta cadena y se nota el bajon.La animacion escasa dado que solo tenian a un chico, pero que era genial, nos lo pasamos muy bien con el, gracias Luis,por lo demas, correcto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,

Le agradezco su comentario ya que si podemos ir mejorando en nuestro servicio.
Durante los días que comentas se cumplió con todo lo publicado en nuestros folleto a excepción de la actuación del mago que por motivos imperativos no se pudo efectuar lo cual sentimos realmente pues siempre cumplimos todo lo que publicamos en nuestros folletos.
Nuestro buffet también en invierno es muy variado aunque si se compara con los buffets que montamos en verano y temporadas altas encontrara diferencia ya que los buffets que servimos en esas fechas son muy extensos y variadísimos.
Respecto a la animación le transmitiré a Luis sus felicitaciones pues le hará mucha ilusión saber que se reconocen sus esfuerzos no obstante le recuerdo que los fines de semana en invierno hay dos animadores amenizando en el hotel pues uno de ellos se dedica a los niños y el otro a los adultos uniéndose por la noche para hacer un show y en veranos tenemos hasta 5/6 animadores pues los clientes piden mucha más actividad que en invierno donde se busca más la tranquilidad y el relax.
En cualquier caso tomo buena nota de sus comentarios para ir incidiendo en los gustos cambiantes e ir adaptando nuestros servicios a sus necesidades para que siempre se lo pasen lo mejor posible.
Esperando poder volver a verles pronto en nuestro hotel

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.