“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Almuñécar
Certificado de Excelencia 2014
Puertollano, Castilla-La Mancha, Spain
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

hotel situado en primera linea de playa, frente a la playa de San Cristobal con muy buenas vistas al Mediterraneo. Las habitaciones son muy espaciosas con camas grandes y comodas. El cuarto de baño cuenta con amenities que se agradecen. Todo muy limpio y ordenado.
Buenas instalaciones con un hall espacioso y muy luminoso con piscina exterior con toboganes y una interior amplia y con un buen jacuzzi. Pudimos disfrutar del Spa, incluido en la oferta que cogimos y es amplio y muy completo. En cuanto al buffet gran variedad con comida en vivo bastante aceptable. La calidad del sueño es regular ya que los padres no controlamos a los niños que no paran de correr por los pasillos con el consiguiente escándalo.
Una sugerencia podría ser poner a las familias con niños pequeños en una planta para evitar estas carreras que en fondo son inevitables. Hotel muy recomendable. Yo repetire

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones que dan a las piscina tienen mas alegria
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me sorprende ya que nuestras habitaciones disponen de dos puertas para accede al dormitorio y normalmente es muy difícil escuchar lo que pasa fuera de la habitación, no obstante su propuesta es digna de ser estudiada lo que hare para ves si es viable intentando hospedar a los clientes sin niños en otras plantas para conseguir una mayor tranquilidad.
Esperando podre saludarle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel esta en primerisima linea de playa. Las habitaciones amplias y con muy buenas vistas al mar. El spar tiene muy poco personal solamante 1 persona con lo cual no se puede atender a los clientes de ninguna de las maneras, el resinto todo el tiempo el suelo lleno de agua no la recogian ni limpiaban con la consecuencia de que te podias resbalar como asin fue que me resbale. El personal brilla por su ausencia en todo el hotel , estuvimos alojados mi marido y yo 4 noches, los niños jugando con los ascensores sin ningun vigilante de seguridad y en todo el resinto capeando como si estuvieran en pleno campo. En cuanto al bufet normalito en cuanto a variedad y calidad pero sin duda en el ultimo dia se esmeraron por ser un dia especial y tiraron la casa por la ventana, el personal del comedor super amables y competentes pero con mucha carga de trabajo con lo cual el hotel esta en muy buena situacion pero mejoraria a mi entender bastante si se mantuviera con mas personal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado huésped
Siento que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que me habría gustado que fuese y le agradezco su comentario el cual estudiare a fondo para poder mejorar los puntos que en el comenta, especialmente el tema del personal pues en el hotel hay suficiente para dar un muy buen servicio a nuestros huéspedes y que su próxima estancia se de su agrado y pues disfrutarla plenamente aunque es de reseñara que nuestros hoteles están muy enfocados a las familias y es un punto a tomar en cuenta a la hora de escogernos.
Esperando que vuelva a hospedarse nuevamente en nuestro establecimiento.

Atentamente,

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Unos días estupendos gracias a las ofertas e instalaciones que ofrece la cadena Playa. Un hotel con todas las comodidades que se puedan desear. A pie de playa, con unas vistas inmejorables, piscina y jacuzzi interior, piscinas y zonas exteriores, zonas de juegos, SPA de los mas completos que hemos visto, trato exquisito, muy accesible y muy fácil moverse por todas las zonas, y para comer....hasta el mas delicado tiene donde elegir. Lo recomiendo para esa escapada deseada.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto y sin duda alguna mirando a la playa, escuchando las olas del mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada huésped
Le agradezco su comentario y que nos recomiende ya que la mejor propaganda que podemos hacer es la expresión espontanea de nuestros huéspedes recomendando nuestros servicios e instalaciones.
Una vez más le agradezco su comentario y espero poder saludarla personalmente en nuestro hotel en una próxima estancia.

Bailén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hola,este donde estuve en este hotel y como siempre esta genial.Lo recomiendo para todo el mundo, el spa es buenisimo,las instalaciones también,la gente muy agradable,pero esta vez no me ha gustado la comida,para estar lleno el hotel habia muy poca variedad.Pero bueno espero repetir muy pronto.

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado huésped
Le agradezco su comentario pues gracias a ellos podemos ir viendo cuales son nuestros puntos fuertes y donde debemos mejorar para ponernos al nivel de nuestros huéspedes más exigentes, le aseguro que seguiremos trabajando para mejorar en el punto que comenta y conseguir en una próxima estancia su total satisfacción.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel esta estupendamente situado para el verano ya q se encuentra justo en el paseo y ha 10 metros de la playa. Al ir en febrero nos hizo mal tiempo y no pudimos ni salir del hotel para ver el pueblo.Si tengo q dar sinceramente mi opinion diria q el buffet es bastante cortito de comida echa al momento,es decir carne o algo q se necesitara hacer en el acto. La pasta estaba en dos cuencos y solamente hervida es decir macarrones y espaguettis en blanco y bastante mazacote y al lado tomate frito y carbonara en dos ensaladeras.Por todo lo demas no tuvimos ningun problema.En verano se tiene q estar de muerte tan cerquita de la playa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,

Le agradezco su comentario ya que gracias a ellos podemos ir mejorando nuestras calidades y servicios.
Referente a lo que comenta de la cocina en vivo en invierno hacemos delante de los huéspedes en vivo 2 tipos de pescado y dos tipos de carne y en verano 3 tipos diferentes de cada. La pasta que hay en los boles no es para que se sirvan directamente los clientes si no para terminar de cocer al momento y luego se le puede añadir la salsa que uno desee. En cualquier caso tomamos nota de su observación para ver como podemos ponerlo para que quede más claro que no es pasta terminada para el consumo directo si no que hay que terminar de darle un hervor, pues en caso contrario no está en su punto.
Una vez más le agradezco su comentario y espero se vuelva a hospedar pronto en nuestro hotel donde todos volveremos a hacer todo lo posible para que su estancias sea ideal.

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.