“Buen hotel familiar en primera línea de playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste el Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Almuñécar
Málaga, España
“Buen hotel familiar en primera línea de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Buena ubicación en primera línea de playa, habitación espaciosa y cómoda, con terraza. La piscina climatizada está bien y el SPA concurrido pero bastante bueno. El servicio muy atento y la calidad del Buffet por encima de la media.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cara a la piscina exterior.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra que su estancia haya sido agradable pues todo el personal del hotel se esfuerza día a día para conseguir que se sientan mejor que en su casa.
Esperando poder volver a verle en nuestro hotel en una nueva estancia.

SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es un hotel situado en el centro del pueblo con un excelentisimo paseo maritimo y mucha, mucha vida y alegría.La comida y el servicio a todos los niveles es inmejorable. Ideal para ir con niños y muy buena organización. Todas las estancias son maravillosas. Ideal para ir en familia. Nos ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped
Me alegro que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y le agradezco su comentario.
Realmente tanto nuestro hotel como el resto de los hoteles de la cadena estamos muy enfocados a las familias con niños por ello desde este invierno tenemos también animación infantil garantizada todos los fines de semana independientemente del número de niños que tengamos hospedados, aunque en la temporada de invierno esta cantidad desciende drásticamente si lo comparamos con la temporada estival.
Esperando poder volver a saludarle en una próxima estancia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Lo que más me ha encantado del hotel ha sido el trato recibido por el personal. En todo momento han dado facilidades para hacernos nuestra estancia mas confortable. Volvería a repetir sin ninguna duda.

Estimado huésped
Me alegra enormemente que le hayamos agradado con nuestro tarto. Somos muy conscientes que es uno de nuestros diferenciales y todos nosotros nos esforzamos porque nuestros huéspedes se sientan como en familia.
Le agradezco su comentario que nos anima a continuar en nuestra línea de atención esperando poder volver a saludarle de nuevo en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un hotel muy bien situado muy cerca del centro del pueblo y en primera línea de playa, las habitaciones muy amplias y limpias, la tele muy antigua, ( para nosotros no es problema) el comedor muy bien, comida abundante y variada

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en este hotel del 28 de febrero al 9 de marzo, nos gusto mucho la situación, las habit...
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra que su estancia haya sido de su agrado.
Referente a las TV realmente es un pena tirar tantos aparatos que se encuentran en perfecto estado de funcionamiento sustituyéndolos por otros de nueva fabricación, con la contaminación que ello provoca. No obstante ya hemos comenzado la sustitución de las televisiones por nuevas planas aunque ello se hará poco a poco.
Esperando poder saludarle en nuestro hotel en una próxima estancia.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

He estado en este hotel en semana blanca del miércoles 26 de febrero al 2 de marzo,esta bien situado,buena limpieza,el servicio de los camareros es regular,pero simpáticos y agradables me imagino que sera por falta de personal,la comida es pésima tirando a aburrida,digo aburrida por que no se que esta pasando con los hoteles,están dejando aparcado el tema de la comida ,cuando creo que es una pieza clave de cualquier negocio de hostelería.Me gustaría que reflexionaran sobre este tema tan importante, por que se puede comer bien y a un bajo costo.Otra cosa que me choco es la iluminación del hotel a medias, me quede con las ganas de verlo entero iluminado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Le agradezco su comentario pues gracias a el podemos ver los puntos donde no le hemos satisfecho y debemos revisar para conseguir la satisfacción del 100% de nuestros huéspedes.
Me sorprende su comentario sobre la comida ya que la inmensa mayoría de nuestros huéspedes opinan que nuestro buffet es rico en variedad, en calidad y los platos están bien condimentados. Como es de comprenderé por causas evidentes de los precios que se facturan en invierno en comparación con los de verano los buffets que ofrecemos en invierno, aunque no con gran diferencia, no son tan extensos como los que servimos en verano donde consta de 15 ingredientes para combinar ensaladas a su gusto, dos ensaladas compuestas, 5 salsa, una crema o sopa diferente en cada servicio que se repite tras 11 días según nuestros menús, gazpacho, rincón temático, italiano, mejicano, oriental, chino etc que varia también diariamente con 5 ó 6 platos propios, 2 carnes en salsa, 1 pescado en salsa, un frito como pueden ser empanadillas, pechugas de pollo empanada, nuguets, calamares a la romana etc pensado para que los pequeños siempre tengan ese plato que tan fácil se comen, 4 guarniciones, pizza alternándola con canelones de carne, de verdura, lasaña de carne, de verdura, 3 especiales fríos como por ejemplo jamón serrano, pescado bellavista, empanada de verdura, 2 tipos de queso que también van variando diariamente, 2 tortillas, una siempre de patata y cebolla y la segunda que va variando diariamente como por ejemplo de espinacas, cortijera, paisana etc, y de 6 a 8 postres diarios dependiendo del menú a parte de 6 frutas. Y a demás de todo ello también ofrecemos nuestra cocina en vivo donde confeccionamos en temporada de verano 3 carnes y 3 pescados que también cambian cada día, así como dos pastas diferentes que también se hacen al momento delante de los clientes y se pueden acompañar con sala de queso, bechamel, salsa de tomate o boloñesa y para terminar nuestros crepes dulces o salados que también se hacen al momento y pueden combinar con jamón, queso, atún, pasas crocante, mermeladas siropes de caramelos, chocolate, fresa, mermeladas, pasas, leche condensada helado de vainilla, chocolate y vainilla o fresa.
El tema de la iluminación es una decisión totalmente ecológica eliminando la iluminación superflua y decorativa de las fachadas exteriores pero sin descuidar la iluminación funcional que hacen cómoda su estancia dejando encendidas las luces que hacen falta tanto de pasillos como de terrazas, hall, farolas, piscinas premiando la seguridad y comodidad de nuestros huéspedes ante cualquier otra premisa pero anteponiendo el cuidado al medio ambiente ante la mera iluminación decorativa, un tema que esperamos nuestros bisnietos nos agradezcan.
Esperando haber aclarado sus inquietudes con estas letras y esperando poder saludarle personalmente en una próxima estancia

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.