“Alarmado me quedé” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste el Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Almuñécar
Igorre, España
“Alarmado me quedé”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un hotel con una ubicación excelente , si te gusta el mar. Un personal bien preparado y sumamente agradable. Muy bien el restaurante con una variedad y calidad apropiadas. Bien de limpieza, aunque las alfombras de los pasillos. al menos las de la segunda planta están pidiendo el relevo a voz en grito. Se que es involuntario, pero no es de recibo que te suene la alarma de incendios del hotel a las tres y media de la madrugada, con el estado de preocupación y nervios que ello conlleva.
Un hotel que nos ha gustado por su ubicación pero que tendría que pulir algunos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy amplias, al menos las que dan de frente al mar. Aire acondicionado y ventilador, po...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado huésped,

Le agradezco mucho su comentario y me alegra que nuestro hotel, su ubicación, la variedad y calidad de la comida les hayan gustado pero sobre todo me alegra que servicio que le hemos prestado le haya parecido profesional y sobre todo sumamente agradable pues todos nosotros hacemos lo imposible por que así sea y darles a ustedes todo el cariño que se merecen.
Respecto al tema de las moquetas de los pasillos exteriores se están cambiando progresivamente estando ya medio hotel cambiado por moqueta nueva o suelo enlosado y todas las habitaciones tienen suelo de losas.
Siento muchísimo que la alarma les asustase ese día pero los protocolos que tenía programados la centralita en caso de detección de un conato o pulsado de botón de emergencia retardaban el apagado de las sirenas. Este tema ya ha sido estudiado por la empresa y están haciendo ciertas modificaciones en la instalación para que no vuelva a suceder algo parecido. No obstante pudo comprobar que a parte de la molestia que se origino, de lo que le pido mil disculpas, el personal del hotel reacciono de inmediato verificando que la pulsación de la alarma no había sido justificada y atendiendo al teléfono a los clientes que llamaban y recorriendo pasillos del hotel tranquilizando a los huéspedes que se asomaban a los pasillos indicándoles que no había ninguna emergencia, ni motivo de intranquilidad.
Una vez más le pido disculpas y esperamos poder saludarle de nuevo en nuestro hotel donde podrá comprobar que nos esforzamos por mejorar tanto nuestras instalaciones como el servicio para que ustedes se sienta lo mejor posible.

724 personas han opinado sobre este hotel

Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Me parece un hotel muy bien situado, y para familias con niños está muy bien, los dos toboganes sobre todo, el desayuno muy completo, sin colas y muy espacioso
En primera línea de playa, con posibilidad a de alquilar hamacas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Me alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido agradable y le agradezco su comentario pues en el vemos que tanto instalaciones y servicios son apropiados para la inmensa mayoría de nuestros huéspedes.
Esperando poder verle de nuevo en nuestro hotel

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hola mi estancia fue en el hotel Almuñecar playa un hotel muy bonito en primera linea de playa .
Fui con la familia en Enero muy tranquilo y el personal muy agradable y la comida muy buena los niños se lo pasaron muy bien con la animacion y la piscina climatizada.
Genial

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que nuestro servicio le haya satisfecho en especial en lo concerniente a los pequeños pues todos sabemos que en temporada baja se limita mucho la oferta y la atención a estos clientes para nosotros tan importantes por lo que nosotros seguimos volcándonos en darles animación y entretenimiento para que ustedes también disfruten de ratos de tranquilidad.
Esperando poder volver a verles de nuevo en nuestro hotel y recordándoles que abrimos nuestra piscina cubierta a mediados de septiembre donde grandes y pequeños disfrutan de una muy amplia lamina de agua con cascada y cuellos de ganso de masaje cervical y los mayores pueden relajarse en un enorme jacuzzi.

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

NADA DEL OTRO MUNDO.....
Muy bonito, pero no sirve de nada el EXTERIOR sino ves el INTERIOR...

La verdad es que volvimos decepcionados....

> Limpieza del hotel...FATAL!!! Nada más entrar en la habitación, OLIENDO A TABACO!
> La terraza sin limpiar y el suelo sucio
> Se escucha todo lo de las habitaciones de los lados
>Y para colmo!!!! la gotita que calmó el vaso:
hicieron un simulacro de alarma al mediodía.... y por la madrugada despertó a toda la planta a las 3:30 de la madrugada diciendo los de recepción que no era nada; que había saltado por error...
>>>> En definitiva, carísimo hotel para como es.....
No volveremos a repetir...
El hotel CASABLANCA le dá muchas más vueltas a éste.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación lo más alejada de los niños porque se escucha el llanto y los gritos cada vez que el...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me pesa muchísimo que no hayamos podido satisfacerle en su estancia pues nuestra meta es que todos nuestros huéspedes se lo pasen lo mejor posible y se marchen con muchas ganas de volver y me sorprende que en la fecha que hubo la incidencia de la alarma no haya constancia alguna de las deficiencias que comenta en relación a la limpieza se su habitación pues aunque es extraño que existan quejas en este aspecto en caso de que nos lo hubiese comentado de inmediato se habría puesto una solución al respecto.
Igual que el tema de ruidos que a pesar de la insonorización de las paredes que es muy grande, la doble puerta especial RF30 y el doble acristalamiento en las ventanas si nos hubiese transmitido que a pesar de todo ello los vecinos le molestaban podríamos haber llamado la atención a estos otros huéspedes o haberle ofrecido un cambio de habitación alejada de este niño que tenía que ser descomunalmente escandaloso para que molestase a sus vecinos pues el aislamiento de las habitaciones es realmente muy eficaz.
Siento que la alarma les asustase pero los protocolos que tenía programados la centralita en caso de detección de un conato o pulsado de botón de emergencia retardaban el apagado de las sirenas. Este tema ya ha sido estudiado por la empresa y están haciendo ciertas modificaciones en la instalación para que no vuelva a suceder algo parecido. No obstante pudo comprobar que a parte de la molestia que se origino, de lo que le pido mil disculpas, el personal del hotel reacciono de inmediato verificando que la pulsación de la alarma no había sido justificada y atendiendo al teléfono a los clientes que llamaban y recorriendo pasillos del hotel tranquilizando a los huéspedes que se asomaban a los pasillos indicándoles que no había ninguna emergencia, ni motivo de intranquilidad.
Una vez más le transmito mi pesar por no habernos dado cuenta que su estancia no estaba siendo agradable y por no haber podido satisfacerle y le rogaría nos diese una nueva oportunidad hospedándose de nuevo en nuestro hotel donde todo el personal se desvivirá porque su nueva estancia si sea satisfactoria al cien por cine

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es un hotel muy bonito y bueno los empleados muy atentos .Fuimos con niños en Enero el hotel estaba muy tranquilo y descansamos que era lo que nos hacia falta.Y ademas no nos costo nada con los puntos vip .Muchas gracias a playasenator.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra especialmente que nuestro personal le haya parecido atento ya que todos hacemos todo lo que está en nuestra mano para que ustedes descansen a gusto en nuestro hotel.
Realmente el mes de enero es el más tranquilo de todo el año tanto en el hotel como en la población pero a pesar de ello Almuñecar en un población no solo turística por lo que comercios, bares, restaurantes, oferta cultural etc permanecen abiertos todo el año ofreciendo todos sus servicios y simpatía a todos nuestros visitantes lo que es una ventaja muy positiva frente a otros destinos de costa.
También me alegra que hay podido disfrutar de una de las muchas ventajas de nuestra cadena Playasenator que premia a nuestros clientes fieles con el obsequio de la tarjeta Club Playa Vip que además de ofrecer múltiples ventajas y descuentos acumula puntos por sus estancias que son canjeables por estancias gratuitas.
Esperando poder saludarle nuevamente en nuestro hotel

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.