“Fin de semana maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Almuñécar
Certificado de Excelencia 2014
Jaén, España
“Fin de semana maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hola, he estado en el hotel Almuñecar Spa Playa del 5-7-2014 al 6-7-2014, con mi familia mi marido y mi hijo, los hemos pasado genial, el personal del hotel muy amable, las instalaciones muy buenas, las piscinas y jacussi limpísimos, asi como las habitaciones. Las vistas increibles frontales al mar y a las piscinas. Mi hijo se lo pasó a los grande jugando al golf, y diversos juegos que hacen con monitores y tiene la facilidad de hacer amigos. Repetiré mas veces en este hotel, o bien de la cadena senator, son fantásticos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en la habitación 438 y eran vistas frontales al mar y a la piscina, no se podí...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada huésped
Le agradezco mucho su comentario y me alegra que su estancia haya sido tan buen y que su hijo se lo haya pasado en grande.
Seguiremos esforzándonos para que nuestra atención le siga agradando y mantendremos nuestras instalaciones lo mejor posible para que en una próxima estancia donde me encantaría saludarles personalmente vuelvan a disfrutar igual que en esta.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nuestra estancia ha sido de 2 adultos con 2 niñas. Por el precio era lo que nos esperábamos del hotel, pero lo que realmente he de resaltar ha sido el trato por parte del personal hacia nuestras dos hijas celíacas, empezando por los cocineros, camareros y encargados de los diferentes bares que en todo momento hicieron lo posible por agradarlas. Especiales menciones para el cocinero Juan y la pastelera Bea aunque insisto que el resto de personal también se portó de maravilla.
Por poner algún pequeño fallo a corregir dirigido al hotel, no al personal, el hecho de que durante un par de días faltaron las tarrinas de helado de fresa-nata que eran las que podían comer los celíacos en los bares o la poca variedad en las meriendas para este mismo colectivo. Nada que objetar en el comedor.
También en mi opinión la animación dejaba un poco que desear, puesto que no "animaban" demasiado a la gente a participar. La música era día tras día el mismo "cd" tanto a mediodía en la piscina (algo pequeña) como por la noche.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped
Le agradezco mucho su comentario pues con él podemos ir mejorando nuestros servicios e ir adaptándolo a los gustos de nuestros huéspedes.
Me alegra mucho que el trato de nuestro personal le haya agradado y trasladare su mención tanto a juan como a Bea pues les hará ilusión saberse nombrados por la atención que prestan a nuestros huéspedes.
Revisare personalmente con el jefe de cocina el motivo de la rotura de stock de los vasitos de helados de fresa para que no vuelva a pasar y estudiaremos la posibilidad de ampliar todavía más la colección de bollería de celiacos para la merienda
Referente a la animación es algo que me sorprende pues con la ampliación del equipo a 6 animadores y el dinamismo del equipo hasta la fecha en el hotel solo estamos recibiendo buenos comentarios por lo que me ha preocupado seriamente. En concreto el tema de la música debemos diferenciar la música de ambiente que si debe cambiar continuamente y esa es nuestra intención y la de los bailes del verano que para que los huéspedes se aprendan el baile y participen en el debe ser la misma.
De nuevo le agradezco su comentario y le aseguro que seguiremos esforzándonos para que ustedes puedan disfrutar al máximo si deciden volver a escogernos para una nueva estancia durante la cual me encantaría poder saludarle personalmente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Ideal para ir con niños. Hotel con inmejorable ubicación, en primera línea de playa, frente al paseo marítimo, y a pocos metros del centro histórico. Los animadores son muy agradables y organizan durante todo el día actividades para los niños, nosotros extrañamente llegamos a notar su ausencia en diferente momentos del día. La comida es variada y de calidad, con un trato muy agradable del personal, ninguna pega, siempre a disposición del cliente. Nosotros fuímos en el puente de mayo y por suerte estaba abierta la piscina climatizada, que gozada. En el exterior hay un yacuzzi climatizado, una piscina para adultos y una de niños con toboganes, donde los animadores hacen a diario actividades en el agua para los peques. Respecto a nuestras habitaciones, éramos 3 adultos y dos niños, con vistas al mar y piscina, una de ellas en esquina, también con vistas al mini golf y a la pista de padel, super recomendable, aunque un poco lejos de la recepción. Son bastante amplias, y limpias, en fin, todo genial y seguro que volveremos en otra ocasión. Para viajar con niños personalmente recomiento la cadena Playa, dentro de unos días iremos al Zimbali playa, de la misma cadena, las expectativas son altas, ya os contaré.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de estar alejadas de la recepción, recomiendo habitación en esquina, vistas a la piscina, pl...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que tanto las instalaciones como el trato del personal hayan sido de su agrado.
Especialmente me alegra que hayan decidido volver en otra ocasión y que este verano visiten otro hotel de la cadena donde seguro que les atenderán tan bien como en el nuestro.
Esperando poder saludarle personalmente en su próxima estancia

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel con buena ubicación frente al paseo marítimo en primera línea de la playa. La piscina consta de toboganes para que los niños disfruten de sus instalaciones, por poner una pega se quedad un poco pequeña para el aforo del hotel.La comida es variada y dispone de plancha en vivo. Es una buena opción para disfrutar de vacaciones con niños

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped
Muchas gracias por su comentario pues con el podemos ver en su recomendación que estamos en la línea correcta en los servicios que prestamos para satisfacer a familias con niños pues en verano tanto nuestros buffets se orientan un poco más a los pequeños y nuestras instalaciones con los toboganes y el gran programa de animación infantil hacen que ellos se lo pasen en grande dándoles a ustedes un respiro de tranquilidad.
Esperando podre saludarles personalmente en una próxima estancia.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para disfrutar de vacaciones tranquilas con los niños, esta bien ubicado frente a la playa y el paseo marítimo. Tiene piscina con tobogán ideal para los niños, aunque quizá se queda algo pequeña para el aforo del hotel. La comida variada y disponible la plancha in vivo

• Se alojó el agosto de 2013
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me alegro nos recomiende lo que muestra su satisfacción que para nosotros es lo primero.
Realmente en verano nuestro hotel se convierte en un paraíso de diversión para los niños, tanto por los toboganes de nuestras piscinas como por el amplísimo programa de animación personalizados a tres franjas de edades diferentes para que estén bien adaptados a sus apetencias y forma de divertirse.
Esperando volver a verles pronto en nuestro hotel.

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Otel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.