“Spa muy guapa y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste el Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Almuñécar
“Spa muy guapa y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me ha gustado muchisimo el ir al Spa en éste Hotel, todo bn acabado aunque le hace falta arreglar algunas cosas pero sin importancia, lo aconsejo sale muy relajado. Tiene de todo, sauna, baño turco, terma, piscina fria fria y caliente, piscina caliente con limones, piscina grande con chorro, jacuzzi, piscina para relajar con chorros el cuello, ducha de contrastes. Muy guapo

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me habría encantado que me comentase esas cosas que considera debamos arreglar pues para nosotros es muy importante poder ir adecuando nuestros servicios a los gustos de nuestros visitantes.
Realmente nuestro Spa en sus 700m cuadrados es una instalación muy completa por lo que me encantaría que volviese cuanto antes para poder volver a disfrutar de él.

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, frente a la playa y cerca a pie de todo lo que hay que ver en el pueblo. La piscina y zona exterior un poco pequeña comparada con la de otros hoteles de la cadena. Justo al lado tienes de todo: Mercadona, prensa, farmacia, cajero, etc. Repetiríamos.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido agradable.
Efectivamente nuestras piscinas es menor que las grandísimas piscinas de la mayoría de los demás hoteles de la cadena pues al estar tan bien situado en pleno casco urbano el terreno del hotel es menor aunque también el número de habitaciones es menor que la mayoría de ellos y a pesar de la piscina sea más pequeña no sufre congestión de bañistas.
Esperando poder saludarle de nuevo en nuestro hotel

Atentamente
vizcaya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana dos adultos y un niño y la verdad que nos hemos llevado gran decepción. En primer lugar no hay manera de coger hamaca en la piscina a detwrminadas horas porque se ocupan con toallas y no aparece nadie.
Creo que el hotel necesita reformas.
Las habitaciones son espaciosas sin embargo la limpieza es escasa. Los cristales de la terraza no vieron un trapo en toda la semana!!!!Y que decir del nido de pslomas que teniamos. Lo unico satisfactorio el bufet y su personal. Encantados con el trato.No repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario pues con ellos podemos incidir en aquellas cosas que desagradan a nuestros huéspedes mejorando nuestros servicio para que ustedes se sientan lo mejor posible.
Me alegra su comentario sobre el trato y el buffet pues son pilares fundamentales para una buena estancia en un hotel.
Referente al tema de las palomas es un punto que estamos consiguiendo erradicar habiéndolo ya reducido en un 99% a pesar de ello en algunos puntos muy concretos siguen volviendo las palomas intentando anidar pero el personal del hotel no lo permite por lo que es posible que ustedes viesen alguna paloma intentando anidar pues Almuñecar tiene una población muy grande de estos animales pero seguro que no llegaron a ver a la paloma empollando huevos pues es un tema en el que estamos muy encima y a punto de ganar un éxito total.
Con referencia a las tumbonas le recuerdo que no está permitido reservar hamacas y el personal del hotel controla los objetos olvidados y los retira en caso de que las hamacas sean necesarias para otros huéspedes.
Con todo ello seguiremos esforzándonos para mejorar en los puntos que comenta y me encantaría que nos diese una segunda oportunidad volviéndose a hospedar en nuestro establecimiento donde todos haremos lo posible por que esta nueva estancia le sea satisfactoria al cien por cien.

DOS HERMANAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados del 30 junio al 10 de julio ,ibamos dos matrimonios con dos niños cada uno los mayores de 11 y los pequeños de 8 y 6 venimos todos super contentos hemos pasado 12 dias inolvidables,resaltar la amabilidad de todo el personal nos han tratado de maravilla cuentan con una plantilla excelente los niños vienen deseando volver gracias a los animadores sobre todo a Makeva y a Luis dos pedaso de profesionales,gracias a todos los camarer@s(Arturo,Maria Antonio ,Montse,Ana,Luis...)A los cociner@s q se han portado con mi niña celiaca de lujo preparandole todo lo que hemos pedido en fin a todo el equipo que compone el Almuñecar playa gracias por hacer de estas vacaciones un recuerdo inolvidable besos para tod@s ojala podamos volver pronto

• Se alojó el julio de 2014
Estimada huésped,

Muchísimas gracias por su comentario que transmitiré a todo el personal del hotel pues para ellos es una gran satisfacción ver el resultado de sus esfuerzos y el agradecimiento que usted transmite por el cariño y servicio que ellos prestan.
Me alegra especialmente que nuestras atenciones a su hija celiaca le hayan gustado pues nos esforzamos mucho en conseguir uno menús equilibrados y que todo esté perfectamente adecuado para este tipo de huéspedes, haciendo cursos e instruyendo al personal para que sepan todos los procedimientos adecuados.
Esperando poder verles pronto de nuevo en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Este año decidimos este hotel por la proximidad a la playa y nos sorprendió bastante. El trato del personal muy bueno incluso nos ofrecieron un recorrido de 1h por el spa para la familia entera como obsequio del hotel, un detalle que no tuvimos en otros Playa Senator. La comida está bien, para los niños hay variedad aunque a los mios se decantaron por el postre. Las instalaciones son bastante completas y variadas y sino puedes ir al paseo maritimo que hay muchas tiendas. La animación es entretenida mi hija no paró de bailar la otra noche con las monitoras. Y en recepción nunca dicen no, siempre hay alguna manera de solucionar el problema. En fin un hotel para repetir varias veces....

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado huésped,
Me alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que el personal del hotel le hayamos agradado en el trato y servicio.
Le agradezco su comentario y me encantaría poder saludarle de nuevo en una próxima estancia

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.