“Volveré en cuanto pueda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Almuñécar
“Volveré en cuanto pueda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana de vacaciones y todo fue maravilloso!!! Está a pie de playa,, la piscina es increíble. Y toda la comida fabulosa,, nos hemos ido encantados por todo. Además todas las noches con animación que es muy entretenido,, si se va con niños la diversión para ellos es asegurada.

• Se alojó el junio de 2014
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.
No dude que todos nosotros estaremos esperando su próxima estancia para poder atenderles lo mejor posible para que deseen volver unas vez más.

Atentamente,

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Han sido unas vacaciones increíbles. El Hotel era chiquito pero ideal para ir con niños porque en todo momento puedes tenerlos controlados. La comida bien y variada. Los chavales de la Animación perfectos, atentos, divertidos, etc... al igual que los camareros. Solo tengo un pero, el Hotel podría invertir un poco en los espectáculos nocturnos, en 15 dias vimos tres veces a un duo musical, un mago y a un cuadro flamenco, el resto actuaciones a cargo de la Animación. Otra cosa la wifi solo es gratuita en el Hall.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Me alegra que lo hayan pasado tan bien y le agradezco su comentario pues con el también contrastamos otras opiniones de otros huéspedes y podemos ir buscando soluciones para agradar a todos.
Tomare en cuenta su comentario aunque nos consta que a muchos huéspedes les encanta ver actuar y participar a sus hijos en espectáculos así como reír con los animadores y el resto del público participando en noches de juegos por lo que tenemos que ir combinando actuaciones externas de magos, música en vivo y cuadros flamencos con actuaciones propias y noches de juegos de manera que la variación hace más amenas las veladas.
Deseando poder saludarle personalmente en una próxima estancia.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

En lo referente al hotel, nos ha parecido que estaba bien cuidado y limpio, además de tener un hall amplio y bonito. También nos han parecido interesantes los servicios ofrecidos y su limpieza tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,
Le agradezco su comentario pues vemos que estamos en la línea para agradarles aunque seguiremos esforzándonos para mejorar más nuestros servicios e instalaciones y espero que pronto se vuelva a hospedar en nuestro hotel donde me gustaría saludarles personalmente.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me ha gustado muchisimo el ir al Spa en éste Hotel, todo bn acabado aunque le hace falta arreglar algunas cosas pero sin importancia, lo aconsejo sale muy relajado. Tiene de todo, sauna, baño turco, terma, piscina fria fria y caliente, piscina caliente con limones, piscina grande con chorro, jacuzzi, piscina para relajar con chorros el cuello, ducha de contrastes. Muy guapo

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me habría encantado que me comentase esas cosas que considera debamos arreglar pues para nosotros es muy importante poder ir adecuando nuestros servicios a los gustos de nuestros visitantes.
Realmente nuestro Spa en sus 700m cuadrados es una instalación muy completa por lo que me encantaría que volviese cuanto antes para poder volver a disfrutar de él.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La ubicación es perfecta, frente a la playa y cerca a pie de todo lo que hay que ver en el pueblo. La piscina y zona exterior un poco pequeña comparada con la de otros hoteles de la cadena. Justo al lado tienes de todo: Mercadona, prensa, farmacia, cajero, etc. Repetiríamos.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido agradable.
Efectivamente nuestras piscinas es menor que las grandísimas piscinas de la mayoría de los demás hoteles de la cadena pues al estar tan bien situado en pleno casco urbano el terreno del hotel es menor aunque también el número de habitaciones es menor que la mayoría de ellos y a pesar de la piscina sea más pequeña no sufre congestión de bañistas.
Esperando poder saludarle de nuevo en nuestro hotel

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles en la playa en Almuñécar
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.