“Vacaciones familiares Almuñecar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste el Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Almuñécar
Tudela, España
“Vacaciones familiares Almuñecar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Tras unos dias en este hotel, recomendarlo para familias con niños. Muy bien el personal d recepcion, muy bien el buffet, excelente el personal d animacion. Muy bien las instalaciones y la limpieza d habitaciones.
Excelente situacion, en la playa y a un paso del centro.
Tres peros...: el primero es la escasez d hamacas en la piscina (reservadas desde la mañana, a pesar d no estar permitido(?). El segundo... Las alfombras d los pasillos... ¡QUE LAS QUITEN!, solo sirven para almacenar porqueria. El tercero, las bebidas d las comidas deberian estar incluidas el la pension completa.
En definitiva, muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina o al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped
Me alegra que su estancia haya sido buena y que nos recomiende. Realmente los pilares más importantes veo que le hemos satisfecho.
Referente a sus peros le informo que ya estamos en proceso de cambio de las moquetas habiendo cambiado ya moquetas en los pasillos desde la 4ª a la 8ª planta habiendo puesto losas en la planta 8,7 y 6.
Las hamacas aunque no se retiran las toallas de inmediato el personal del hotel señaliza las hamacas de manera que saben cuanto tiempo llevan sin ser ocupadas estas hamacas y si hacen falta hamacas para otros huéspedes retira los objetos que pone a disposición del cliente.
Las bebidas en las comidas nunca están incluidas le recomiendo para mayor comodidad en su próxima estancia reservar con todo incluido y así no tendrá ninguna preocupación en este punto
Agradeciendo su comentario y esperando poder saludarle de nuevo en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve a finales de junio con mi marido y mis hijos (4y7). El hotel está fenomenal, las habitaciones son enormes. Esta muy bien ubicado ya q está en pleno paseo marítimo. La piscina no es muy grande pero los toboganes vuelven locos a los niños, es todo un acierto. La comida está bien y es variada. La animación diurna está bastante bien aunque tengo q decir lo contrario de la nocturna, ya que no había espectáculo como tal, sino que hacían juegos en los que participaban padres e hijos, cosa que a mi marido y a mi no nos gustò, al contrario que a mi hijo, que le encantó.
La animación de la noche de san Juan la verdad es que estuvo muy bien, nos llevaron a la playa alrededor de una hoguera y nos invitaron a sangría sin fin.
Lo peor la playa...es de pedruscos...

• Se alojó el junio de 2014
Estimada huésped
Le agradezco su comentario y que le gustase su estancia en nuestro hotel.
La animación tiene diferentes noches unas de juegos otras de espectáculos realizadas por nuestros animadores otras de música en vivo, actuaciones de magia, flamenco y van alternándose aunque es cierto que con la cantidad de niños que hay las noches de juegos y mago tienen muy buena aceptación en general, no obstante sopesaremos su comentario para seguir mejorando nuestro programa de animación.
Referente a la playa realmente es una ventaja que esta no sea de arena fina ya que si fuese así el agua estaría turbia y de esta manera está limpia y de un cristalino increíble lo que permite disfrutar de los fondos marinos y de la gran fauna que hay en la zona.
Esperando poder verles de nuevo en nuestro hotel
El Arahal, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Excelente hotel para viajar en familia. Los niños se lo han pasado genial con las actividades del mini club o los toboganes de la piscina. El trato ha sido muy bueno y la animación ha estado genial... Felicitar al equipo de animación: Luis, Makeba, Luis, Loli, Bea y Elena. Las comidas también han estado muy bien, destaco el hecho de que el jefe de cocina estaba siempre en el comedor atento a todo lo que ocurría, por si faltaba algo, para hacer algo que se le pidiese, etc.
La playa no es de arena, pero bueno...
El hotel está muy bien situado, en pleno paseo marítimo, a pocos metros del hotel está la oficina de turismo en el Palacete de Najarra y en los alrededores hay también cosas para visitar como el Peñón del Santo, el Castillo de San Miguel, el Parque Botánico del "El Majuelo" que incluye la Factoría de Salazones, etc.
Me gustaría indicarle al hotel que pongan algún toldo en la zona donde se realizan los juegos (mini golf, tiro con arco, etc...) porque en el horario en el que se realizan no hay ninguna sombra y hace muchísima calor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en la habitación 221, mejor los números impares, ya que dan a la piscina y la playa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada huésped,

Me alegra que su estancia haya sido agradable en nuestro hotel y haré extensiva su felicitación al equipo de animación lo que les animara mucho pues les encanta saber que los clientes se acuerdan de ellos incluso pasadas sus vacaciones.
Tomo buena nota de su comentario sobre la sombra en la zona de juego y veremos si hay alguna solución factible.
Esperando poder saludarle personalmente en una próxima estancia en nuestro hotel.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es mi segunda estancia en este hotel creo que eso lo dice todo. Su ubicación muy buena,a pie de playa. La comida muy variada,las instalaciones y todo lo demás muy bien. Si la economía lo permite volveremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Le agradezco su comentario y me alegara que esta vez también hayamos cubierto sus expectativas marchado de nuevo con ganas de volver a hospedarse en nuestro hotel.
Le aseguro que todo el personal haremos lo posible por complacerle de nuevo si vuelve a hospedarse una vez más en nuestro hotel
Esperando poder saludarle personalmente en esa nueva ocasión.

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.