“Seguro que volvemos una tercera vez!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste el Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Almuñécar
“Seguro que volvemos una tercera vez!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Ha sido la segunda vez que vamos este hotel y la decisión fue acertada. Volvemos a irnos con la satisfacción de haber pasado una semana estupenda. Hemos viajado en familia y el hotel ayuda a que la experiencia sea positiva para todos. El equipo equipo de animación es quizá el más responsable de ello, pero no el único. El personal de cafeterías y comedor es muy atento, las habitaciones están limpias, las personas de recepción son eficaces y agradables, ... En cuanto al entorno, es uno de los mejores hoteles de esta cadena. Está en el núcleo urbano y eso ayuda a que tenga mucha vida al rededor del hotel. Seguro que volvemos una tercera vez!

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar, pero algunas dan a la piscina y otras no. Yo prefiero que de a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me alegara que en esta ocasión también hayamos podido satisfacer sus expectativas y se haya ido con ganas de repetir una vez más.
Esperando poder verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

He ido 5 dias con un niño de 7 años y un bebé de 1. Mi hijo viene encantadisimo de la animación y de los toboganes. Mi marido y yo encantados con el hotel y con su ubicación tanto de la playa que está en primerísima línea como de las zonas más turísticas de la ciudad y zona de bares tiendas etc. El buffer muy bueno y la atención de los camareros perfecta. agradecer a Patricia que siempre tenía palabras para mis pequeños. El rincón del bebé genial porque podría calentar su comida a cualquier hora del día o de la noche y les preparan siempre comida molida. La amplitud de las habitaciones estupenda incluso con la cuna, y las vistas preciosas (la mía era lateral a la playa y piscina). El spa fue una experiencia muy grata que hice con mi hijo y que se la recomiendo a todo el mundo. En mi caso tuve PC y no TI y la próxima vez que vaya será con MP para poder disfrutar de la cantidad de bares y restaurantes de la zona.
Sin duda ha sido una experiencia inolvidable y la ciudad que no la conocía me ha encantado, se lo recomiendo totalmente y que conste que llevaba mis reservas después de muchas opiniones que había leído. Yo no he tenido que hacer cola ni en comedor, ni en ascensor ni con las hamacas, y eso que fui a finales de julio y comienzo de agosto.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas son más grandes y deben de tener una vista alucinante, pero la mía que er...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada huésped
Le agradezco mucho su comentario y me alegra que haya disfrutado tanto de sus vacaciones. Mencionare su comentario a Patricia que seguro le hace ilusión verse nombrada en este foro.
Esperando poder saludarle personalmente en una próxima estancia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

nos fuimos en familia a finales del mes de julio a este hotel de la cadena playa que no conociamos y nos ha gustado mucho la ubicacion, ya que esta en pleno paseo maritimo.
el personal muy atento, aunque en algunas ocasiones escaso.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra que les haya gustado la ubicación y sobre todo el trato que les ha dado el personal del hotel pues es ese el punto más importante que queremos cuidar al máximo.
Respecto al personal del hotel intentamos distribuir los turnos de la mejor manera para que haya más personal a la hora en que hay que atender a más clientes y menos en los momentos de baja afluencia y casi siempre conseguimos acertar para que haya el personal adecuado en cada momento, puesto que una carga excesiva e innecesaria de personal acarrearía una aumento en los precios que no deseamos.
Esperando poder saludarles otra vez en nuestro hotel.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy muy bueno, personal encantador, instalaciones muy buenas y muy centrico, comida buenisimas, suit perfecta, animacion perfecta, el spa muy bien y todos muy amables, el todo incluido es buenísimo, y las suit con banera hidromasaje en la terraza fenomenales

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped
Me alegra que su estancia haya sido tan buena y le agradezco su comentario.
Esperando que nos vuelva a escoger para sus próximas vacaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos pasado unos días la última semana de julio y la experiencia ha sido muy buena. Todos los años seleccionamos un hotel de la cadena Playa y nunca nos han defraudado, era la primera vez que veníamos a este. El hotel es excelente en cuanto a su ubicación en primera línea de playa y bastante cerca del centro de Almuñécar y los lugares de interés: castillo, peñón del Santo, parque del Majuelo etc. El personal excelente tanto camareros como animación, recepcionistas, limpiadoras... La comida buena sobre todo la comida en vivo, el buffet, algo repetitivo. Han incorporado el kebab y algún día la comida mejicana. Es verdad que hay escasez de hamacas ( las del solárium no cuentan, allí no hay ser humano que aguante más que un ratito) pero tampoco hay más espacio alrededor de la piscina, quizás la solución sería poner sombrillas en la zona del solárium. Es ideal para ir con niños ya que se lo pasan genial con las actividades que organiza el equipo de animación. Las habitaciones amplias y limpias y miran al mar bien lateral o frontalmente, a pesar de estar el hotel en pleno paseo marítimo no se escucha ruido solo el mar o, a veces, de otras habitaciones si dejas la terraza abierta. No me ha gustado que la animación nocturna no se haga al aire libre supongo que al haber viviendas muy cerca habrá habido quejas. En fin, un hotel muy recomendable para familias al que me agradará mucho volver en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Yo aconsejaría coger habitación en las primeras plantas porque estoy de acuerdo con otras opiniones...
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que le haya gustado nuestro hotel y sus instalaciones así como el trato del personal que para nosotros es uno de los pilares más importantes.
Tomare muy en cuenta su comentario sobre las sombrillas en el solárium ya que la colocación de sombrillas tradicionales no es factible por la peligrosidad en caso de un golpe de viento inesperado.
Antes esa era la zona donde se podía disfrutar de las actuaciones al aire libre pero la normativa no permite que la contaminación acústica supere los 55 cbl por lo que apenas está permitido ni mantener una conversación animada cuanto menso música a un volumen suficiente que sea escuchada adecuadamente en la 2ª ó 3ª fila sin nombrar las ultimas. Efectivamente las denuncias de nuestros vecinos nos obligaron a realizar la animación en el bar Najarra y este verano la hemos pasado a uno de nuestros grandes salones donde se está muy a gusto ya que el aire acondicionado mantiene la sala muy fresquita y hay muchísimo más espacio para todos los clientes.
Agradeciéndole mucho su comentario y desando poder saludarle personalmente en una próxima estancia

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.