“Vacaciones inolvidables LCBERG” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Almuñécar
Certificado de Excelencia 2014
“Vacaciones inolvidables LCBERG”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel es una maravilla, el personal muy amable, la comida estupenda, el miniclub estupendos todos los animadores y perfecto con los niños, mi marido y yo hemos tenido una segunda luna de mil gracias a ellos, en primera linea de playa y muy muy centrico, suguro que repetimos para el año proximo.

Consejo sobre las habitaciones: La Suit con salon es una maravilla, con una terraza inmensa y un Jacuzzi en la terraza, las vistas m...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada huésped
Me alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel haya sido tan reconfortante. Seguiremos esmerándonos para que el año que viene lo vuelva a encontrar todo igual de bien o mejor y vuelva a marchar con ganas de volver.
Agradeciendo su comentario y esperando poder saludarle personalmente el año que viene

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fin de semana de escapada para desconectar de todo. Nosotros cogimos solamente alojamiento, no solemos escoger comidas o desayuno ya que nos gusta probar la gastronomía local. Ya conocíamos el hotel de cuando era parte de la cadena Meliá, la verdad es que sigue siendo fantástico. La habitación grande y muy completa, con vistas directas a la playa. La gente de recepción muy agradable, la zona de piscina muy buena, grande (lo único malo lo de que no te quedan hamacas por las toallas de la gente). Tiene incluso pista de padel y zona de juegos para los nenes.
El hotel tiene salida directa a la playa, y al lado un montón de churrerias fantásticas para desayunar, y en una zona con montón de restaurantes para almorzar-cenar.
En resumen, hotel muy bien situado, con buenos servicios, y no excesivamente caro. Recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Muchas gracias por comentar su estancia en nuestro hotel. Me alegra que esta haya sido agradable y que nos recomiende para nuevas estancias.
Esperando poder saludarles en una próxima estancia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La ubicación del hotel es excelente: a pie de playa, a 10 minutos a pie del centro del pueblo, junto a una conocida cadena de supermercados, cafeterías, restaurantes y al lado del cine. La habitación me ha resultado muy cómoda: espaciosa, con dos camas muy grandes, un armario amplio y una buena terraza. En el baño siempre hay toallas de sobra. Nos reponían más de las que necesitábamos. Además, me gustó mucho el spa. De hecho, bajé dos veces. No puedo opinar sobre el restaurante o la comida porque sólo reservé alojamiento dado que hicimos turismo por otros pueblos y no estábamos en el hotel a las horas de comer/cenar.

Como aspectos menos positivos, quiero señalar que hay que tener cuidado con las palomas que se cuelan en la terraza. La ponen perdida de plumas y en la mía empezaron hacer un nido. Por otra parte, me sorprendió ver al pretender conectarme a Internet que salían tarifas por tiempo de conexión. El wifi debería ser gratuito. Todos los hoteles de esa categoría ya lo ofrecen. No da buena imagen tener wifi de pago y menos ahora que el Gobierno está dando ayudas a los establecimientos hoteleros de Andalucía para que ofrezcan un servicio gratuito y de calidad a los clientes.

Al margen de estos apuntes, el hotel me ha parecido cómodo y su ubicación muy práctica, así que, si vuelvo por Almuñécar intentaré hospedarme otra vez en él.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped
Me satisface saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado y que tengan la intención de volver a hospedarse con nosotros.
Referente a los dos temas que comenta es reseñable la gran población de palomas que hay en Almuñecar la cual nosotros estamos combatiendo con unos productos inocuos para el ser humano pero que incide y ahuyenta a las palomas lo que ha reducido ya el problema en mucho más de un 90% pero que la llevar poco tiempo con el tratamiento aún no ha conseguido un resultado definitivo.
Lo que corresponde al tema de WIFI, en la zona de recepción actualmente se ofrece 1 hora gratuita al día existiendo bonos muy asequibles para la conexión en todo el hotel, incluso en la zona de piscina.
Revisare con nuestros asesores el tema de las ayudas que comenta y que desconocemos.
Esperando poder saludarles personalmente en una próxima estancia

Jamilena, Andalucía, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Llegué ayer de mis vacaciones en este hotel, y la verdad vengo muy contenta. He estado con un grupo de amigos, 12 adultos y 15 niños, y genial. La comida es estupenda, los animadores y toooodo el personal super amables, la playa está cerquísima, los toboganes les han encantado a los niños, el spa fenomenal, los aperitivos de mediodía buenísimos, en fin... que morriña.
Quizás lo que si decir, es que necesita renovación de cortinas, colchas, tv, mobiliario, para darle un aire más actual, y también en la limpieza de zonas comunes destacar el polvo en los espejos, la moqueta de los pasillos, limpieza de puertas de madera... soy mujer y nos fijamos en todo.
Por lo demás me ha gustado mucho y a mis hijas también, y la playa, aunque en Almuñecar hay playas con muchas piedras, ésta está bastante bien.
Y de nuevo destacar, el trato del personal, estoy muy satisfecha.
Sra. Estrella

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped
Muchas gracias por comentar su estancia en nuestro hotel. Me alegra que su estancia haya sido agradable y sobre todo que el personal le haya satisfecho en el trato.
Tomo buena nota de su comentario sobre la limpieza y revisare con la gobernanta los procedimientos para mejorar en este tema.
Referente a la renovación de las TV ya hemos comenzado con ella y poco a poco se irán cambiando aunque las actuales están funcionando perfectamente. Igualmente ya se ha comenzado a cambiar las moquetas de los pasillos teniendo ya cambiadas desde la 4ª a la 8ª planta y seguiremos cambiando.
Esperando poder volver a verles en nuestro hotel.

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estamos pasando la segunda quincena de agosto en este hotel. Nos ha tocado en "la ruleta de Andalucía".
La gran mayoría de las opiniones de los hoteles de esta cadena son muy buenas.
No obstante, nos hemos encontrado con bastantes turistas en este hotel que se han llevado una gran decepción, hay gente que incluso lleva 4 y 5 veranos disfrutando con esta cadena y al tocarles este hotel en concreto están más que enfadados. Hay otro hotel de esta misma cadena el Almuñecar y no tiene nada que ver con este.
Al principio, en lo que te ubicas y te adaptas al nuevo sitio, no te das cuenta. Pero con el paso de los días te vas dando cuenta de lo mal que está llevado este hotel.
Las instalaciones son muy buenas, pero los servicios dejan mucho que desear. Os pongo varios ejemplos:
- La limpieza. Las moquetas de los pasillos estuvieron limpias cuando las compraron. Jamás han visto un cepillo. Los servicios, hay momentos del día en los que puedes entrar nadando. El suelo de la zona de la piscina lleva con las mismas manchas de grasa de las patatas fritas desde que entramos hace 7 días...ah! y no te olvides de cerrar la puerta de la terraza porque se te llena la habitación de palomas....
- El restaurante. Esto es sin duda lo que me ha animado a escribir esta opinión negativa. Por primera vez en mi vida me he encontrado en un bufete sin saber qué comer por la mala pinta de la comida. La carne, filetes, entrecots, etc, están verde (sin duda por mala descongelación). El pescado que hacen en la plancha se cuece, o por la mala calidad, o por estar sin descongelar del todo. Los arroces, pues eso, arroz y si acaso algo de cebolla o pimiento. La pasta, toda con la misma salsa de tomate todos los días, no hay otras opciones. El pan, totalmente crudo. Es la primera vez que veo en un hotel que sobran las barras enteras. Las sartenes, totalmente negras de requemadas, por lo que todo lo que freían con ellas, llevaba pegotes de todo tipo.
En pleno 15 de Agosto, con el hotel a reventar, y la gente en el restaurante apilando los platos sucios de lo que iban comiendo en otras mesas porque nadie venía a retirarlos. Lamentable...

Mucha gente iba a quejarse, pero no ha servido de nada. Todo sigue igual. En recepción no pueden hacer nada, y si llegas a hablar con el gerente o encargado, con mandarte una botella de cava a la habitación quería arreglarlo todo.

Lo mejor sin duda son los empleados, que a pesar de los pocos medios con los que cuentan, nunca les falta una sonrisa para atenderte.

Sinceramente, este hotel no llega a la categoría del resto de hoteles de la cadena. Es una pena....

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me apena que su estancia no haya sido de su gusto.
Aunque siento no poder estar de acuerdo en muchas cosas que en el comenta lo revisaremos detenidamente para hacer lo posible por si nos da la oportunidad de volver a hospedarse en nuestro hotel su estancia sea más de su agrado.
En cualquier caso tenga en cuenta que reservando con la oferte “Ruleta” le pueden tocar hoteles que dentro de las 4 estrellas sean de diferentes categorías como el que comenta que es el Playacalida que es de la línea Luxuy y tanto instalaciones como servicios son de una categoría superior igual que su precio al reservarlo directamente.
En la esperanza que nos de una nueva oportunidad hospedándose de nuevo en nuestro establecimiento donde le aseguro que haremos todo los posible por hacer su estancia todo lo agradable que seamos capaces.

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Otel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.