“Todo un lujo a pie de playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste el Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Almuñécar
Sevilla
“Todo un lujo a pie de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

La ubicación para un hotel de playa es algo fundamental, no es lo mismo desayunar o cenar viendo una pared o una calle, que disfrutar con un balcón de lujo al Mediterraneo, y si todo esto lo adobas con que la playa esta a 50 metros y plagado los alrededores de todo lo que te pueda faltar, mejor aún, ni que decir tiene que todo lo demas es adecuado para el estrellato del hotel, amabilidad limpieza descanos comida acorde etc.
Hotel premium sin duda dentro de la oferta que Almuñecar ofrece

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado huésped
Me alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido agradable y que nos considere tan bien.
Siempre hemos considerado de gran importancia que la amabilidad que todo el personal ofrecemos sea total, como el esmero que ponemos porque la limpieza de habitaciones zonas nobles etc sea impecable y la comida acorde con el resto de servicios e instalaciones.
Esperando poder saludarle de nuevo en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Buenas tardes, estuvimos en el Almuñecar Playa a finales de junio 2014. Es la segunda vez que hemos estado en este hotel, la primera mis hijos tenían 2 años y a fecha de esta última estancia ya tienen 9 años.Durante estos últimos años hemos ido recorriendonos los distintos hoteles que tiene Playa Senator por la costa de Andalucia, de Almería a Huelva. Las habitiaciones que nos toco era acogedora pero se notaba que le hacía falta renovar algún que otro mueble. La comida aceptable, Estuvimos en el Spa con la opción 2x1, está bien pero algo pequeño en relación con otros del grupo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitiaciones que dan a la piscina, no se oye ruidos y tiene buena vista.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que se hayan vuelto a hospedar en nuestro hotel.
Me alegra que el hotel le haya parecido acogedor y le comento que estamos continuamente reparando y renovando tanto mobiliario colchones repintando y haciendo todas las tareas propias de mantenimiento que corresponden para que todo esté siempre en buen estado.
Nuestro SPA no es el más grande de la cadena por ello limitamos el aforo al mismo pero goza de todas las instalaciones necesarias y bien organizadas de manera que caben en un menor espacio haciéndolo más cómodo al no tener que andar distancias entre un baño y otro siendo esta instalaciones duchas de sensaciones, sauna nudista y textil, ducha escocesa que no suele estar en otros spas, baño turco, hamman, cabina de hielo, piscina con masaje cervical, jacuzzi, piscina de frutas, baños indo-romanos caliente y frio, piscina de cantos, piscina de relax con contra corriente y cascada además de todos los tratamientos de belleza y bien estar lo que lo hacen una instalación muy completa.
Esperando poder volver a verles nuevamente en nuestro hotel

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hola: Esta es la segunda vez que vamos a hoteles de la cadena Playa Senator en la modalidad de ruleta andalucía con regimen de todo incluido durante 15 dias. Somos un matrimonio con dos hijos de 9 y 12 años. El año pasado estuvimos en el hotel PlayaLuna y por comparación os iré comentando que nos gustó mas de uno y de otro.
El año pasado nos tocó un apartamento con dormitorio y salon con sofa cama donde dormian los niños. Este año en el Almuñecar playa, y pese a que el niño de 12 años pagaba un 75% de adulto, nos tocó una habitación con dos camas de matrimonio. Hablamos con el gerente y la única opción que nos dió fué pagar un suplemento para acceder a una suite ya que el resto de habitaciones eran todas iguales.
La suite era similar en tamaño al apartamento del Playaluna a excepcion de la terraza que era mas grande que la propia suite y que tenia una bañera de hidromasaje, que por cierto no la usamos nada.
En ambos hoteles, el personal (camareros, limpiadoras, cocineros, animacion...) es muy bueno. Muy amables y siempre con una sonrisa. Se nota que cuidan ese aspecto.
El Almuñecar playa esta en un paseo muy cercano al centro del pueblo y en primera linea de playa. Lo malo es que para estacionar el coche hay que pagar el parking del hotel o dejarlo fuera poniendo el ticket de estacionamiento.
Los dos ascensores del hotel no dan a basto con los clientes alojados y es una odisea coger uno en la hora punta.
La piscina es mas bien pequeña pero suficiente para darse un baño o hacer bailes o gimnasia con los animadores.
En cuanto a la animación y la comida, nos pareció algo mejor la del hotel PlayaLuna, pese a insistir que el empeño de los empleados fue bueno.
El año que viene repetiremos en la cadena y ojalá que nos manden a otro para ir probando todos los hoteles de la cadena y poder asi dar una mejor opinión de cada uno de ellos.
Aprovecho desde aquii para pedir a los gestores del hotel que suban la edad de los niños gratis hasta los 16 años, ya que sería un buen reclamo.
En lineas generales lo pasamos bien y los niños disfrutaron mucho que es de lo que se trata.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Intentar hospedarse en habitaciones de primeras plantas por que los ascensores no dan a basto y pued...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Me alegra que haya pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel y deseo que continúe visitando nuestros hoteles donde como ha podido comparar prácticamente servicio y calidades son los mismos a excepción de algunos detalles arquitectónicos que dan cierta personalidad a cada establecimiento también dependiendo de las posibilidades estructurales de la zona pues la propia capacidad de uno y otro hotel también obliga a que las zonas comunes sean proporcionales a la posible afluencia de clientes.
El reservar la oferta de Ruleta es algo muy recomendable por el importante ahorro y conociendo que todos los hoteles tienen unas calidades similares saben que no van a sufrir ninguna sorpresa desagradable. Sentimos no poder asegurarle que en su próxima estancia no se vuelva a hospedar otra vez en uno de los hoteles que ya ha visitado pero al haber tantos las probabilidades de volver a repetir no son muchas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel es una maravilla, el personal muy amable, la comida estupenda, el miniclub estupendos todos los animadores y perfecto con los niños, mi marido y yo hemos tenido una segunda luna de mil gracias a ellos, en primera linea de playa y muy muy centrico, suguro que repetimos para el año proximo.

Consejo sobre las habitaciones: La Suit con salon es una maravilla, con una terraza inmensa y un Jacuzzi en la terraza, las vistas m...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped
Me alegra mucho que su experiencia en nuestro hotel haya sido tan reconfortante. Seguiremos esmerándonos para que el año que viene lo vuelva a encontrar todo igual de bien o mejor y vuelva a marchar con ganas de volver.
Agradeciendo su comentario y esperando poder saludarle personalmente el año que viene

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fin de semana de escapada para desconectar de todo. Nosotros cogimos solamente alojamiento, no solemos escoger comidas o desayuno ya que nos gusta probar la gastronomía local. Ya conocíamos el hotel de cuando era parte de la cadena Meliá, la verdad es que sigue siendo fantástico. La habitación grande y muy completa, con vistas directas a la playa. La gente de recepción muy agradable, la zona de piscina muy buena, grande (lo único malo lo de que no te quedan hamacas por las toallas de la gente). Tiene incluso pista de padel y zona de juegos para los nenes.
El hotel tiene salida directa a la playa, y al lado un montón de churrerias fantásticas para desayunar, y en una zona con montón de restaurantes para almorzar-cenar.
En resumen, hotel muy bien situado, con buenos servicios, y no excesivamente caro. Recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Muchas gracias por comentar su estancia en nuestro hotel. Me alegra que esta haya sido agradable y que nos recomiende para nuevas estancias.
Esperando poder saludarles en una próxima estancia.

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.