“Cierta falta de mantenimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste el Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Almuñécar
“Cierta falta de mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos pasado una semana con mi hija de 8 años. Muy buena ubicación en primera línea. La mayoría de la habitaciones, con vistas hacia el mar y (al menos la triple) algo mayores que lo normal en este tipo de hoteles. El buffet, muy bien, comida variada y casi todo rico y bien cocinado. El servicio, en general, bueno y agradable. No obstante, destacaría como puntos negativos: en la piscina, cierto hacinamiento y falta de hamacas y sombrillas suficientes (al menos es el primer hotel en el que observamos que se retiran las toallas de las hamacas indebidamente reservadas); el mantenimiento muy mejorable (muchas instalaciones, en general, necesitadas de renovación; se observa un aspecto de descuido general muy evidente en las zonas comunes). La animación nocturna, también mejorable para nuestro gusto, con una evidente escasez de medios que, no obstante, se intenta compensar por el gran dinamismo del grupo de animadores.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped
Le agradezco su comentario y me alegra ver que los puntos más importantes de servicio comida y comida en habitaciones han sido de su agrado. Referente al tema del mantenimiento nos esmeramos mucho para que todo este en perfecto estado aunque a veces es una tarea ardua y difícil no obstante seguimos esmerándonos para que todo esté funcionando y realmente lo está.
Si le doy la razón en que la zona de hamacas es algo restringida y nos obliga a controlar las hamacas que son reservadas por clientes para cedérselas por nuestro personal a otros clientes que pretenden usarlas realmente, pero también es cierto que en la terraza solárium siempre quedan hamacas vacías sin ser usadas.
En cualquier caso tomo nota de todos sus comentarios para ir buscándole soluciones pormenorizadas para que en el caso de que nos de una nueva oportunidad hospedándose de nuevo en nuestro hotel se sienta mejor que en esta última estancia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buen hotel,fundamental que os den habitación con vista al mar en un piso del 5 hacia arriba.
En nuestro caso nos ofrecieron la suite por un pequeño suplemento, es ESPECTACULAR,no sólo por sus instalaciones,con una terraza increíble,sino por unas vistas de ensueño.
El comedor lo usamos para el desayuno y nos pareció muy masificado,así como la piscina,pero era plena temporada alta.El personal muy atento.
Muy recomendable para una escapada de un par de días.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped
Me alegra que su estancia le hay parecido buena y le agradezco su comentario.
Realmente nuestras suites son espectaculares por sus vistas, su terraza con jacuzzi y su tranquilidad.
Evidentemente en temporada alta todo está más lleno de gente, desde las playas hasta las carreteras. En nuestro caso pasa lo mismo pero simplemente adelantando el momento de entrada al restaurante en 15 o 20 minutos fuera de las horas punta este está realmente tranquilo.
Me alegra especialmente que haya percibido la atención personal que pretendemos dar a nuestros clientes y que recomiende nuestro hotel
Me encantaría que nos volviese a visitar y poder saludarle personalmente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos pasado una inolvidable semana.
Sin lugar a dudas lo que más valoramos es el trabajo y la dedicación de los empleados del hotel; fenomenal la animación, especialmente la infantil; incomparable la labor en el comedor: rapidez, eficiencia,..
La ubicación es excelente, en primera línea de playa; aunque hay que moverse un poco por los alrededores para poder aparcar fuera de zona azul.
Las habitaciones son amplias, luminosas, con terraza y espectaculares vista al mar y a la piscina.
Muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Me alegra saber que la eficacia del personal en el comedor así como el personal de animación con sus actividades y espectáculos les hayan hecho pasar una semana inolvidable.
Realmente la ubicación del hotel es fantástica a tan solo 10 minutos paseando del centro del pueblo y aún así en primerísima línea de playa. Esta situación tiene la desventaja de todo centro de población y es que no hay muchas opciones para el aparcamiento pero para paliar esto el hotel dispone de un magnifico garaje con amplias plazas. Recomiendo que se inscriban en el Club Playa Vip para gozar de importantes descuentos tanto en el parquin del hotel como en el Spa y en la tienda así como disfrutar de muchas más ventajas y de su programa de puntos con los que podrá disfrutar de estancias gratuitas.
Esperando poder saludarles de nuevo en una próxima estancia

Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos del 11 al 20 de agosto y fueron las peores vacaciones de mi vida eso si hay que resaltar la profesionalidad de todos los empleados sobre todo Arturo, Juan, Sonia, Montse y todo el equipo de animacion que son estupendos y con lo poco que tienen hacen un buen trabajo.Hay mucho que mejorar si quieren llegar a ser un hotel de la cadena playa en realidad casi todo sobre todo yo creo que el gran problema que tienen es falta de personal ya que no puede estar una chica en hora punta de cualquier comida sola en dos planchas, pasta, kebab, reponiendo etc.la limpieza brilla por su ausencia en todo el hotel en el pasillo que sale del hotel a la playa donde las mesas de cafeteria hay unos repegones en el suelo que solo se le ocurre a la gobernanta segun el gerente que limpiarlo con gasoil cuando mas gente hay en el hotel imaginense los olores. sartenes sucias, colchas de cama rotas, muebles rotos, mucha gente quejandose etc.yo creo que el gerente Carlos Estebez deberia de tomar cartas en el asunto empezando por el mismo. Si no hay una buena gerencia malamenta habra un buen tabajo espero que sirba para algo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos estado en el hotel Almuñecar Playa la semana de principios de Julio,en familia.
El hotel ya lo conociamos,La semana ha sido espectacular,la gente del hotel super bien,la gente de animación una pasada.Las habitaciones muy confortables,el buffet libre ha estado franca mente bien y muy variado.Luego los entornos de hotel son espectaculares y si te gusta madrugar mucho más,tiene un paseo formidable para la gente que le gusta hacer deporte y un ambiente que te invita a ello.Por todo esto y mucho más os animo ha elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: que os dén la vistas a la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped
Le agradezco su comentario y me alegra que su estancia haya sido tan buena que hayamos agradado nuestros servicios. Le transmitiré su comentario al personal del hotel y en especial a los animadores que se alegraran de saber que se lo pasaron tan bien con ellos.
Esperando que nos vuelva a visitar pronto y poder saludarle en una próxima estancia

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.