“Quiero volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste el Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Almuñécar
Valladolid, España
“Quiero volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel no es nuevo, ni muy grande, y tal vez no demasiado cómodo pero lo compensan con su amabilidad, ubicación, entorno, bien comunicado,...
Muy buenas vacaciones. Los niños lloraban cuando tuvimos que volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos mi hermana y yo a final de octubre y fue maravilloso, acababa de fallecer mi padre y nos encontrábamos muy decaídas, así que decidimos irnos a Almuñécar donde el no había estado con nosotras y como siempre a la cadena de hoteles playa de la que somos forofas. Fue maravilloso, los empleados nos alegraron con su simpatía y con muy buena atención, la comida estupenda, participamos en actividades, nos relajamos en el spa y con sus tratamientos de belleza y todo enmarcado en un sitio precioso con numerosos sitios para visitar. Cuando volvimos éramos dos personas con energía para poder afrontar lo que nos espera cuando tus padres ya no están. Muchas gracias a todos los que indirectamente nos ayudaron a afrontarlo y a disfrutar de la estancia que volveremos a repetir sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina tienen tambien vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2014

Sobre el hotel en sí: un 4 estrellas bastante bueno.
A mí me gusta particularmente por el pueblo, pues es ideal para pasear, tomar unas tapitas, e incluso perderte por el centro.
La playa no es la mejor, pero se compensa con las buenas piscinas del hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
Estimado huésped,

Le agradezco su comentario y me alegra que su estancia le haya causado buena opinión de nuestro hotel.
Realmente el pueblo es muy agradable tanto para pasear tapear e incluso para hacer visitas culturales tanto por sus vestigios arqueológicos como por la oferta cultural de música, danza y teatro que se ofrece a lo largo del año.
Esperando poder saludarle personalmente en una próxima estancia.

Atentamente,

Valladolid, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Hemos ido en temporada baja y la experiencia ha sido muy buena. Viajamos con los niños y teníamos un poco de miedo porque ya sabíamos que el miniclub iba a estar cerrado, pero el animador que se ocupaba de las pocas personas que estábamos en el hotel (Luis) coordino perfectamente que los niños se divirtieran y los mayores también. Llevamos varios años en hoteles de esta misma cadena y la animación suele ser de las mejores cosas de estos hoteles. Y esta vez ha destacado especialmente.
Es altamente recomendable para viajar con niños. Nos sentimos muy cómodos, porque los niños nunca molestan. Todo el personal tiene mucha paciencia con ellos.
La piscina cubierta de este hotel esta muy bien, el único problema es que para mi gusto abre pocas horas.
El bufet acorde con la categoría del hotel, pero muy repetitivo, variaban muy poco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas tranquilas.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Propietario en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
Estimado huésped
Muchas gracias por comentar su estancia en nuestro hotel y me alegra que su estancia haya sido agradable.
Todo el personal del hotel se esfuerza para que su estancia sea agradable y sobre todo nos volcamos en atender a los niños pues sabemos que si estos están bien atendidos y además se divierten en los espacios adecuados para ellos tanto ustedes como el resto de los clientes también disfrutan de su estancia. Es un tema que tenemos muy en cuanta.
Tomo nota de los dos temas que comenta podemos mejorar para ver que podemos hacer respecto a la ampliación del horario de la piscina cubierta y como conseguir que nuestro amplio buffet realmente parezca lo variado que es.
Esperando que vuelva a hospedarse pronto de nuevo en nuestro hotel donde me encantara saludarles personalmente.

Atentamente

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

El hotel está genial, su personal muy atento y amable, el bufet está de lujo, la piscina cubierta increíble, la animación muy buena y para terminar decir que su situación es perfecta en la playa de San Cristóbal.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Le agradezco mucho su comentario y me alegra que le haya gustado tanto nuestro hotel, el servicios que nos esmeramos por dar con todo el cariño, el buffet y el resto de nuestras instalaciones.
Me encantaría poder saludarle personalmente en una nueva ocasión que nos visite

Atentamente

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.