“familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Almuñécar
vizcaya
“familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

personal muy agradable hotel familiar me lo pase genial

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Excelente todo : buffet (comida muy variada y riquisima), animación , piscinas (están muy bien y los jacuzzi, y los toboganes, el problema es coger una hamaca porque la gente ponen la toalla a las 9 de la mañana y no hay quien coja una el resto de día si vas más tarde), ocio (muchas cosas para divertirse en zona de juegos), personal muy amable, la ubicación perfecta.
Lo malo para nosotros ha sido la habitación que nos han dado, no daba para la piscina ni para la playa, daba a una calle donde había un canal de agua sucia y la playa se veía un poco lateralmete. La habitación no estaba muy limpia al llegar, como la terraza y cristales y habia muchas hormigas; sin embargo la limpieza diaria si estaba bien. Pienso que deben limpiar a fondo antes de que entre otra familia.
Apesar de esto todo fenomenal. Por cierto nos regalaron una sesión de spa y fue maravilloso.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2010
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos para mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Permítame agradecerle primeramente sus positivos comentarios acerca de nuestras instalaciones y demás servicios prestados en el hotel, este tipo de comentarios nos ayudan y confortan para seguir trabajando nuestro principal objetivo, que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

En lo que se refiere al tema de las hamacas le comento que tenemos indicaciones en la piscina donde se prohíbe la reserva de hamacas, desafortunadamente algunos de nuestros huéspedes hacen caso omiso de esta norma provocando malestar en el resto. En cualquier caso, nuestros socorristas tienen instrucciones de buscar hamacas que no estén siendo utilizadas para facilitarlas a quien desee hacer uso en el mismo momento.

Referente a la habitación decirle que en verano y en establecimientos con tantos jardines como los hoteles en nuestra cadena, las hormigas son algo habitual más si nos encontramos tan cerca de un campo de cultivo como es mi caso concreto. A nivel de cadena contamos con empresa externa de desinsectación para de forma periódica fumigar habitaciones. También diariamente la gobernanta del hotel se ocupa personalmente de comprobar que todas las habitaciones quedan en perfecto estado antes de ser ocupadas por nuevos huéspedes.
Por último decirle que la limpieza de ese canal, en realidad es un rio que apenas lleva agua. La competencia del mismo pertenece a Confederación Hidrográfica. Las aguas vertidas no son fecales sino aguas vertidas a consecuencia del nivel freático existente en la finca colindante al hotel.

Si nos hubiera solicitado cambio de habitación por vistas, le hubiéramos ofrecido según disponibilidad la mejor opción, cosa que hacemos a diario.
Lamento muchísimo los incidentes por los que se ha visto afectado pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.
elmundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hola me dirijo para dar una opinion de este hotel conozco bastantes hoteles de la cadena playa lo que no puedo comparar es este hotel por ejemplo con el playa calida de almuñecar o cartaya huelva o los primeros dias del capricho en almeria ya que esos eran otro tipo de hoteles respecto a este pero si lo podria comparar con el playa bonita playa luna etc y referente a estos me parece un muy buen hotel aunque de los tres ultimos me quedaria con el playabonita por lo menos el de hace unos 4 años pero el hotel limpio bien situado buena comida de la mejor que he comido en los playa los camareros muy amables el servicio de animacion muy bueno yo estaba participando todos los dias junto con un grupo de gente y me gustaron muchos desde irene a vicente etc. etc. la unica pega hotel con piscina pequeña, solarium alrededor de la piscina pequeño ascensores que funcionan mal y una cosa que me llamo la atencion mucho fue una oferta que me hicieron el ultimo dia por si queria ampliar mi estancia que si lo hubiera hecho pero cuando vi el precio dije buen precio 69 euros bien mp bien eramos matrimonio con unniño de 10 años baje y pregunte el precio este es por habitacion o por persona ya que no lei la letra pequeña y me dijeron por persona y les comente como puede salirme mas barato a mi en mi ciudad en una agencia de viajes que en el propio hotel ya que yo habia pagado 54,6 euros por persona adulta 15 euros mas barata por lo que no me quede pero pueden estar tranquilos que seguire yendo a los playa ya que me gustan y mi hijo desde los 9 meses va a ellos y es los que mas le gustan puedo decir quemi hijo le salio su primer diente en un playa y dio sus primeros pasos y asi seguiremos seguir asi por lo menos o mejorar un poquitin gracias

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Permítame agradecerle sus positivos comentarios acerca de nuestro hotel pues son estos los que nos dan fuerza y nos ayudan a conseguir nuestro principal objetivo: que se sientan como en casa.

Referente al espacio al solárium decirle que el hotel como bien sabe se encuentra a penas a 5 metros de la playa por lo que pensamos que gran parte de nuestros huéspedes pasan la mañana o la tarde en la playa dejando más espacio libre en la zona de la piscina. El principal problema son los días en los que gran parte de nuestros huéspedes se quedan en la zona de la piscina haciendo que esta se quede pequeña para albergar a tanta gente.

En referencia a los ascensores conozco personalmente el problema de los ascensores en épocas de alta ocupación y créame hemos estado estudiando la posibilidad de construir un 3º pero la infraestructura del edificio no nos lo permite . Aún así seguimos estudiando como agilizar el servicio para evitar esperas que puedan incomodar a nuestros huéspedes.

Con lo que respecta a la oferta que nos comenta, decirle que ya la hemos retirado pues tuvo poca aceptación y como bien nos comenta nos dimos cuenta que en algunas agencias tenían un precio inferior a la tarifa que nosotros ofrecíamos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

el trato de algunos camareros deja mucho que desear, la comida ademas de ser repetitiva no era de muy buena calidad, un hotel de cuatro estrellas no se puede permitir servir las copas en jarras de cerveza o copas de agua por no tener suficientes vasos de tubo, los ascensores estaban averiados constantemente

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Con relación a su comentario acerca del trato de algunos camareros, lamento que en algún caso puntual alguno no le haya dispensado el trato que esperaba. Durante el invierno, ponemos en marcha cursos de formación a nuestros empleados, con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio. Igualmente, si nos lo hubiera hecho saber durante su estancia, hubiéramos tomado las medidas correctoras oportunas.
En referencia a la comida comentarle que nuestra cadena dispone de un ciclo de menús que cambia cada 11 días ,evitando así sea repetitiva. Bien es cierto, que a diario tenemos productos repetidos como puedan ser pizza, patatas fritas, crudités para elaboración de ensaladas. Estos son muy demandados principalmente por niños y adultos teniendo en cuenta que durante la época estival de verano apetece comer fresco. Además disponemos de un servicio de cocina en vivo con 3 variedades de pescado y 3 de carne, que cambiamos todos los días. Este año como novedad, hemos incluido en todos los establecimientos de nuestra cadena, rincones temáticos que varían a diario. Sobre la calidad de la comida decirle que la mayoría de los productos son de primera categoría. Tanto en el propio hotel, como en nuestros almacenes centrales nos encargamos de controlar que todos los productos sigan un estricto control de calidad y por supuesto sanitario.
En cuanto al servicio de copas en jarras de cerveza es cierto que durante 2 días nos vimos obligados a servir copas en dichas jarras. Esta situación fue provocada debido a la gran cantidad de roturas durante estas fechas, cosa que a veces nos es imposible de prever. De inmediato procedimos con la compra de material.
Con respecto a los ascensores permítame disculparme por este incidente. Efectivamente existen horas punta, además a veces el uso inadecuado de los niños retrasa el funcionamiento de los mismos. En cualquier caso, dada la importancia de este servicio contamos con servicio oficial que como norma general no suele tardar más de veinte minutos en acudir ante el aviso de cualquier avería.
Lamento muchísimo los incidentes por los que se ha visto afectado pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes, intentando conseguir que se sientan como en casa.
Cintruénigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

El hotel nos gusto mucho , en especial a mi hijo de 11 años que no paró en toda la semana. La habitación amplia , los colchones muy cómodos . La comida muy buena . la situación del hotel inmejorable para pasear por las noches. Las playas regulares (malas) , pero si te ibas con el coche encontrabas buenas. También hubo pequeños problemas pero los normales que puede haber en un hotel en Agosto con ocupación completa. (yo voy a dejar de leer críticas de hoteles porqué hay mucho quejica suelto). Y el personal en general bastante amable. Además Almuñecar nos ha gustado mucho.

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.