“vacaciones divertidas 2010” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Almuñécar
Certificado de Excelencia 2014
sabadell
“vacaciones divertidas 2010”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

si tienes ganas de pasarlo bien participa en todas las actividades con los monitores, te lo pasaras muy bien y te relacionaras con mas familias que de las cuales pueden salir grandes amistades.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (161)
vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

hola he estado 10 dias en este hotel y esta todo muy correcto habitaciones,piscina,restaurante bufet.He viajado con mi marido y 2 niños de 9 y 4 años el hotel al noser muy grande les controlas muy bien y sai no tienes que andar corriendo de un lado para otro en fin todo my bien

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Si viajas con bebe tiene la ventaja de contar con un microondas en el restaurante las 24 h, además de la cuna. También ponen un "puchero" casero para los bebés, que van variando y si lo deseas te guardan en sus congeladores la comida casera que tu le hayas preparado a tu bebé por si sólo le gusta la tuya.
Inconveniente: sólo hay dos ascensores con lo que tocaba esperar un buen rato al ascensor, sobre todo por las mañanas.
La ubicación está bien, ya que puedes ir a la playa por las mañanas y/o tarde, y por después de ducharte en el hotel darte una caminata por el paseo marítimo.
La limpieza, bueno se podría mejorar y fregar y limpiar el polvo más a menudo.
Podrían poner internet gratuito en las habitaciones, ya que no siempre dispones de tiempo para ir al hall del hotel.
La comida está bien y es variada, se echa de menos las meriendas de otros hoteles con sanwiches calientes y hambuerguesas.
La animación, bueno no es de mi agrado, y los del miniclub eran difíciles de encontrar, mi hermana se pasaba muchas mañanas buscándolos para dejarles a mi sobrina.
Lo mejor, el regalo del circuito de spa, donde poder desconectar un momento de mi bebé...

vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

personal muy agradable hotel familiar me lo pase genial

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Excelente todo : buffet (comida muy variada y riquisima), animación , piscinas (están muy bien y los jacuzzi, y los toboganes, el problema es coger una hamaca porque la gente ponen la toalla a las 9 de la mañana y no hay quien coja una el resto de día si vas más tarde), ocio (muchas cosas para divertirse en zona de juegos), personal muy amable, la ubicación perfecta.
Lo malo para nosotros ha sido la habitación que nos han dado, no daba para la piscina ni para la playa, daba a una calle donde había un canal de agua sucia y la playa se veía un poco lateralmete. La habitación no estaba muy limpia al llegar, como la terraza y cristales y habia muchas hormigas; sin embargo la limpieza diaria si estaba bien. Pienso que deben limpiar a fondo antes de que entre otra familia.
Apesar de esto todo fenomenal. Por cierto nos regalaron una sesión de spa y fue maravilloso.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2010
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos para mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Permítame agradecerle primeramente sus positivos comentarios acerca de nuestras instalaciones y demás servicios prestados en el hotel, este tipo de comentarios nos ayudan y confortan para seguir trabajando nuestro principal objetivo, que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

En lo que se refiere al tema de las hamacas le comento que tenemos indicaciones en la piscina donde se prohíbe la reserva de hamacas, desafortunadamente algunos de nuestros huéspedes hacen caso omiso de esta norma provocando malestar en el resto. En cualquier caso, nuestros socorristas tienen instrucciones de buscar hamacas que no estén siendo utilizadas para facilitarlas a quien desee hacer uso en el mismo momento.

Referente a la habitación decirle que en verano y en establecimientos con tantos jardines como los hoteles en nuestra cadena, las hormigas son algo habitual más si nos encontramos tan cerca de un campo de cultivo como es mi caso concreto. A nivel de cadena contamos con empresa externa de desinsectación para de forma periódica fumigar habitaciones. También diariamente la gobernanta del hotel se ocupa personalmente de comprobar que todas las habitaciones quedan en perfecto estado antes de ser ocupadas por nuevos huéspedes.
Por último decirle que la limpieza de ese canal, en realidad es un rio que apenas lleva agua. La competencia del mismo pertenece a Confederación Hidrográfica. Las aguas vertidas no son fecales sino aguas vertidas a consecuencia del nivel freático existente en la finca colindante al hotel.

Si nos hubiera solicitado cambio de habitación por vistas, le hubiéramos ofrecido según disponibilidad la mejor opción, cosa que hacemos a diario.
Lamento muchísimo los incidentes por los que se ha visto afectado pero no ha sido nuestra intención en ningún momento causarle malestar alguno ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.
Gabriel Martínez
Gerente Almuñecar Playa Spa Hotel ****

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Muchoviaje, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.