“opinión viaje con el Imserso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almunecar Playa Spa Hotel

Añadiste el Almunecar Playa Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Almunecar Playa Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Almuñécar
Getafe, España
“opinión viaje con el Imserso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Buenos días a todos:
Hemos pasado unos días –del 13 al 22/02/2011- en el hotel Almuñecar Playa Senator (Granada). Hotel agradable y acogedor, en el que fuimos atendidos por un equipo humano excelente –gracias Mari Carmen por tu simpatía y dedicación extrema en el comedor, a estos “abueletes” de los grupos de Madrid y Barcelona. La gastronomía de buena calidad. Las habitaciones, limpieza y confortabilidad, excelentes.... el ocio –quizás por la época en que estamos- muy pobre, a pesar de la profesionalidad y dedicación que ponían Irene y Luis –que se alternaban unos días con otros para distraernos.
Buena la piscina climatizada y el yacussi –gratuitos- así como el spa con precio especial para los residentes del hotel a 7,50 €. Por el contrario los precios de cafetería eran bastante elevados para unos jubilados, lo que dice muy poco a favor de los responsables del marqueting, si obligan a gran parte de sus huéspedes a recurrir al ocio disponible en otros hoteles, he ir a bares o cafeterías de los alrededores -Alrededores que tambien ofrecen chateo y una variedad de tapas a buen precio, además de comercios, regalos y ropa a precios interesantes. Que ya se sabe que los “abueletes” nos gastamos los cuartos y contribuimos generosamente a la economía local, alla por donde vamos-.
Y es una lastima que un hotel como el Almuñecar Playa Senator, y esos excelentes recursos humanos, que luchan y trabajan con la ilusión y esperanza de mantener sus puestos de trabajo, se vean a veces ensombrecidos por la política de algunos dirigentes empresariales que con algunos pequeños y “miserables” detalles, como el discriminarlos con el resto de clientes extranjeros, el de no reponer a los jubilados el gel de baño -único elemento de aseo suministrado-, o no reponer el “único” rollo de papel higiénico suministrado, hasta acabarlo totalmente.

A pesar del resultado coincidente de todo el grupo, en lo expuesto, en general, la opinión del hotel es satisfactoria, por lo que desde aquí quiero felicitar al Imserso y su adjudicatario Mundo Senior, por empezar a poner, a disposición de los que anteriormente lo dimos todo a favor de la sociedad española -primero con nuestras remesas económicas en la emigración y posteriormente con nuestro trabajo nacional- unos hoteles de cierta calidad, con unos recursos humanos inmejorables. Creo que la actual generación de Abuelos Canguro, nos lo merecemos, por esto, y por lo anterior que hemos pasado, GRACIAS

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2011
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Los precios de cafetería son iguales para todos los clientes y son muy contenidos, evidentemente es un hotel de 4 estrellas y no podemos competir en precio con las cafeterías de los hogares de pensionistas pues no gozamos de sus ventajosas condiciones económicas en cuanto a alquileres y gastos generales. Estos precios son similares a los que pueden encontrar en los alrededores. También disponemos de nuestro servicio de tapas gratuita desde las 11.00am a 14.00am al consumir una bebida.

Donde si hacemos precios especiales es en el Spa, donde los clientes de Mundosenior gozan de un descuento del 50% sobre el valor normal que es de 15€, que le queda en 7.5€.

En lo referente a la reposición de gel y papel higiénico decirle que los huéspedes de Mundosenior tienen concertado estos detalles en la habitación y que se reponen siempre y cuando el huésped nos lo solicita o como usted bien ha dicho se consumen.

Por último reincidir en mi agradecimiento por su comentario y sobre todo por alabar a nuestro equipo humano pues sin ellos no podríamos salir adelante.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y esperamos volver a verle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Pasamos unos dias de descanso comprendidos entre el 10/01/2011 al 17/01/2011 en el hotel Almuñecar Playa Senator (Granada) , en el que fuimos atendidos con una atención excelente por todo el personal. La gastronomía de muy buena calidad y zonas de ocio increibles. Estamos ansiosos por la próxima escapada para poder disfrutar de vuestros servicios.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente su comentario acerca de nuestro personal y hotel.

Nos esforzamos a diario para intentar que todos nuestros huéspedes queden satisfechos de nuestros establecimientos y servicios.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y esperamos volver a verle en cualquiera de nuestros hoteles.

cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2011

elbuffet es muy poco variado y para los menores tiene muy poca diversion

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 marzo 2011
Estimado Huésped,

Referente a su comentario a cerca de nuestro buffet comentarle que mantenemos un ciclo de menús de 10 días en el cual se va variando tanto guarniciones como carnes y pescados diariamente, habiendo siempre en el show-cooking dos tipos de carnes y dos de pescados, además de diversos platos calientes, otras dos carnes guisadas, pescado, empanados, guarniciones, que se alternan en este ciclo de menús. Además de nuestros rincones, paellas, pastas hechas al momento y la variedad de postres, mínimo 4 distintos además de la fruta variada y los crepes que también se hacen al instante.

En cuanto a la animación indicarle que durante la semana, de Domingo a Viernes, nuestra animación está enfocada a público adulto pues apenas tenemos niños en este tramo semanal si bien nuestro personal de animación siempre está dispuesto a alterar un poco el programa para ofrecer actividades infantiles siempre y cuando se le requiera.

Carlos Estévez
Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Es la primera vez que celebramos esta fecha navideña tan especial para los niños y no nos ha defraudado, sino todo lo contrario, ya que nos gustaria repetirla.
Los niños se lo pasaron genial con los animadores y compartiendo la ilusion con el rey mago que nos visito.
La comida muy bien, ademas en nuestro caso que somos tres celiacos, cumplieron nuestras espectativas, haciendo comidas a la carta, a los niños cada dia que les encantaban.
Esta muy bien ubicado, para recorrer el pueblo sin necesidad de coger el coche.
Lo único mejorable sería aumentar los canales para niños de TV. Ampliar el horario de desayuno y buscar alguna forma de evitar tantas palomas en las terrazas para tener mejor descanso y eliminar su suciedad.

Estimado Huésped,

Me agrada mucho saber que le ha gustado nuestro servicio para celiacos pues empleamos mucho esfuerzo, tanto en formación como en el propio servicio para poder darlo con total garantía para que ustedes lo puedan disfrutar con tranquilidad de ser bien atendidos.

Referente a los canales de T.V. infantil permítame comentarle que estamos trabajando para implantar en nuestro hotel este tipo de canales pero debido a que en la zona de Almuñécar aún no disponemos de la señal de TDT al 100% estamos esperando a que funcione correctamente para instalarlos en todas nuestras habitaciones.

En lo que refiere al horario de desayuno decirle que durante la temporada de Invierno el desayuno es hasta las 10:00, ampliándose hasta las 10:30h. en Verano. También comentarle que en la cafetería del hotel se puede desayunar sin coste extra hasta las 12:30h. durante todo el año para aquellos clientes que no les haya dado tiempo a desayuno en el horario establecido en el restaurante.

En cuanto a las palomas es un problema que tenemos en todo Almuñecar pues la población de palomas está aumentando, como en la mayoría de ciudades sin que las autoridades se lo tomen realmente en serio adoptando las medidas adecuadas.

Aprovecho de nuevo para agradecerle su comentario y esperando volver a verle en cualquiera de nuestro establecimiento,

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

cada vez me convenzo mas de que este hotel es insuperable,tanto la limpieza como la amplitud de sus habitaciones,
que decir de sus vistas, un placer para los sentidos .siempre nos alojamos en media pension con lo que tanto el desayuno como la cena nos viene incluido.un buffet y show cooking variado y de gran calidad.el personal amable y cualificado y para colmo el ultima dia de nuestra estancia tuvieron el detalle de invitarnos a una sesion para dos en su spa pues ya habiamos disfrutado de su piscina climatizada.asegurado en febrero he de volver.gracias

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Almunecar Playa Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2011
Estimado Huésped,

Agradezco su comentario a cerca de nuestro hotel ya que nos ayuda a superarnos cada día para poder ofrecer el mejor de nuestros servicios a todos y cada uno de nuestros huéspedes. Realmente el tomar el régimen de media pensión en nuestro hotel es un acierto ya que al estar cerca del centro de la población se puede complementar disfrutando de la gran variedad de oferta de los bares de tapas de Almuñecar.

Esperando volver a verles en el mes de Febrero,

Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en Almunecar Playa Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almunecar Playa Spa Hotel

Dirección: Paseo de la China s/n. | Playa de San Cristobal, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°2 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°3 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Almunecar Playa Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Almunecar Playa Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cadena Playa
Almunecar Playa Balneario Hotel
Almunecar Playa Hotel Almunecar
Almunecar Playa Spa Hotel Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Almunecar Playa Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.