“Un lujo gastronómico en Almuñecar” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un lujo gastronómico en Almuñecar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos vuelto a visitar el Reina Sofia un año más y de nuevo la sensación de salir satisfechos y sorprendidos por cada uno de los platos que hemos podido degustar... Como entrantes las laminas de berenjena con quedo y miel, los langostinos con base de patata y el foie... deliciosos... Y de segundo presa iberica y lomos de dorada... Exquisitos. Un vinito recomendado por el atento servicio y un buen postre... Que mas se puede pedir para despedir las vacaciones.

• Visitado el septiembre de 2013

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Restaurante frente al mar con toques originales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Muy buen restaurante, de lo mejorcito de Almuñecar, buena comida, platos cuidados y originales, servicio muy bueno, sin problema de aparcamiento y frente al mar. Lugar recomendable para cenar en pareja y comer bien.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“buena comida y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hace años que voy a Almuñecar y siempre tenia gana a probar el reina sofia. Durante este mese de julio estuve dos vece. la primera vece no tenia mucho tiempo con mi amigo porque debiamos volver a granada comimos un primero y cada un plato delicioso. La segunda vece fue con mas tranquilidade con mis padres y mi abueloy todos apreciarons los platos por su sabor y su decoracion sencilla pero con un toque diferente. seguro que volvere a comer ahi sin dudas para pasar un buen momento gastronomico.

• Visitado el julio de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenisima comida a un precio mas que razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Magnifica relacion calidad/precio. Restaurante muy acogedor con un personal encantador y la comida excelente. Mi restaurante preferido en Almuñecar, lastima que solo lo disfruto de verano en verano.

Visitado el agosto de 2012
CIEMPOZUELOS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Excelente comida, camareros y cocinero.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Soy asidua a Almuñecar y siempre que voy intento comer o cenar algún día en el Reina Sofia.
Los camareros son encantadores y detallistas, siempre nos sentimos como en casa, y Miguel el cocinero es un autentico crack, aun estando muy liados siempre sale con una sonrisa de la cocina para interesarse por las opiniones de los clientes y dar y recibir recomendaciones.
La comida es exquisita, la materia con la que trabaja es excelente y fresca.
La carta abarca todos los gustos y a pesar de ser cocina de mercado las raciones son suficientes, ni falta ni sobra, en su punto justo.
En sus comienzos era algo más económico, cosa que no me explicaba porque era demasiado barato para la calidad que ofrecía, ahora han subido un poco los precios, pero aun así me parece que están muy bien.
No me cansaré de volver y de recomendarlo, para mi es de los mejores de la zona.
Un acierto seguro.

• Visitado el agosto de 2012