“Free creppe!!!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 0 - USD 6
Cocina: Italiana, Cafetería, Pasta y pizza, Helado
Bueno para: Romántico, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Cafetería multicultural en Almuñécar,ofrecemos una amplia gama de tartas y crêpes caseras, además de helado artesanal hecho en nuestro obrador con sabores de frutas tropicales locales. Nos encontramos próximos al Mar Mediterráneo por lo que le animamos a disfrutar en nuestra terraza de nuestros productos mientras puede comprobar su email con nuestro Wi-Fi gratuito. ¡Bienvenido a Almuñécar!
almuñecar
“Free creppe!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Un local fantastico con los mejores helados, gofres y creppes del lugar. Un ambiente muy agradable, para toda la familia. Dispone de wifi gratis para los clientes.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Danziger22, Director de Relaciones con Clientes en La Italiana Cafe, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por vuestra visita, esperamos poder sorprenderos con nuevos crêpes :) ¡un saludo!

Granada, España
“Meriendas y desayunos excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Merece la pena desplazarse un poco fuera del paseo marítimo y buscar esta cafetería, con un ambiente excelente, decoración y trato por parte de todo el personal muy bueno, y carta de desayunos y meriendas de gran variedad y calidad.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por tu opinión, esperamos poder volver a verte esta S.Santa y darte a conocer nuestros nuevos cafés de origen ¡un saludo!
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es sin duda uno de las mejores caferías a las que he ido, los creps están deliciosos por no hablar de los batidos helados, tiene wifi gratis, el trato es buenísimo y son muy amables, hacen que te sientas como en casa, además es un sitio muy acogedor y bueno, merece la pena visitarlo.

• 5 de 5 estrellas Comida
Danziger22, Director de Relaciones con Clientes en La Italiana Cafe, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias MªVictoria :) ¡Aquí tienes tu casa! Deseamos que sigas disfrutando con nosotros ¡un saludo!
Granada, España
“Servicio y calidad de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El ambiente y la calidad de este establecimiento es magnífico. El servicio, además, es perfecto. El local me encanta. Recomiendo que los visiten :)

• 4 de 5 estrellas Comida
Gracias Javier por tu reseña :) Esperamos que este 2.014 puedas escaparte más a menudo de Motril para visitarnos ¡un saludo!
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Me ha encantado sobre todo el de sabor de chocolate ya que era un sabor original,esta en el punto exacto

• 5 de 5 estrellas Comida
Danziger22, Director de Relaciones Públicas en La Italiana Cafe, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Gracias por tu reseña chocolatera :) Te animamos a probar el café nutella,seguro que no te deja indiferente ¡un saludo!