“Pequeño pero divertido” 4 de 5 estrellas

958 63 33 16
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 27 cosas que hacer en Almuñécar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Asturias
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Pequeño pero divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es un aquapark divertido y en el mismo Almuñecar. Es de agua salada. Tienen bastante personal de seguridad.Lo negativo es el coste de las entradas. Si no vas con algún tipo de descuento, sale caro. Al menos te dejan llevar comida.

Visitado el septiembre de 2013

BIZKAIA
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Esta bien, pero todo son extras, taquilla, neumatico...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Que te lo pasas genial!!! y lo no me gustó tener q pagar extras por hamakas, taquillas, neumaticos X 4

Burgos, España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Pequeño pero muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos lo pasamos muy bien. Tiene pocas atracciones pero son muy dinámicas porque no hay mucha gente y prácticamente te montas en ellas sin hacer cola. La distancia entre las atracciones es pequeña y dispone de suficiente espacio para poner la toalla. Tiene una zona de picnic muy cómoda y bien acondicionada. El parking te cuesta tres euros todo el día, únicamente que sin sombra. Para el peque había unas piscinas con múltiples toboganes en las que se lo pasó genial. Hay suficientes socorristas que están pendientes de todo y corrigen rápidamente al que no cumple las normas. Está todo limpio y no te resbalas en el suelo. La única pega es que cerraba pronto (19:00) y todavía podríamos haber aprovechado más tiempo.
En resumen, muy buena opción para pasar un día en Almuñecar.

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Diversion para toda la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Muy divertido, fuimos la familia y lo pasamos en grande, buena animación, buen clima y pocas colas para subir a los toboganes (segun mis hijos). un gran dia de sol, familia y diversión.
Lo mejor el agua salada.

Almería
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Es para repetir varias veces.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Fui en grupo y lo pasamos genial, el menú nos gusto mucho a todos y los espacios acuáticos para todas las edades, muy controladas para las más peques. Recomendable 100%.