“Buen lugar de tapeo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Buen lugar de tapeo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El sitio no es nada del otro mundo pero tiene una terraza para ver el mar y la relación calidad-precio es muy buena, sólo con las generosas tapas que acompañan a la bebida ya te llenas.

Sevilla, España
“No esta del todo mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fuimos un día de playa y el sitio no es nada del otro mundo. Cerveza y tapa incluida. El servicio un poco lento y no muy atento. Pero calidad precio no esta mal, la comida no es nada del otro mundo pero en relación con el precio bien. Para tomar algo un día de playa si, para diario no. Los camareros se tomaban demasiadas confianzas

Granada, España
“Pagar por nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Sólo estuve tomando un café para probar, pues me habían recomendado muy mucho el sitio, y había visto las críticas de trip y quería probar a ver si otro día nos pasábamos a tapear... Pero no creo que vuelva. Es un local rancio y desangelado, con sillas regulares, y atención excesivamente familiar y rozando lo desagradable. Me habían dicho que con el café ponían un trozo enorme de comtessa... !Ja! Llegamos y nos pusieron el café, y vimos que volvía hasta la barra para ponernos un detalle de un bomboncito de una marca conocida... y dijimos, mira qué majo... Pero no. El café malo no, lo siguiente, y el bombón nos lo cobró a precio de Madrid, o con vistas preferentes al mar (que no tiene), 1,50 por café, con lo que el detalle del bombón no fue tal, lo pagamos caro. No volvemos, por si las tapas las cobran igual.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Buen local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

No parece gran cosa pero la comida es muy buena y los camareros muy simpáticos. Con la bebida nos han sacado una estupenda tapa de calamares. Después pedimos un gazpacho que lo sirven en copa con hielo incluido, muy fresco y muy bueno. De segundo una buena parrillada de pescado y acabamos con unas enormes bolas se helado.

Granada, España
“El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente para pasar un buen rato, comer bien, beber y a cualquier hora. Inmejorable.desde que lo conozco no falto cada vez que visito Almuñecar.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente