“Recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cortijillo

El Cortijillo
Av del Mar de Plata, 3 Calle, Playa de San Cristobal | Edificio Mar de Plata, 18690 Almuñécar, España
958 631 610
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Exquisito.
Servicial.
Buen ambiente.
Recomendable; Y para volver a repetir!!!!!!!
Buenos platos, ninguna tardanza y buena presentación.

Oviedo, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Muy buen servicio y buena comida. La fritura de pescado estaba estupenda y abundante. De agradecer que al pedir la comida te digan que es suficiente y que no pidamos más.

“Buena relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Cada cervecita una buena tapa
Siempre estaba lleno a la hora de comer, otros no, por algo será.
La fritura para una persona no te la comes es para dos.
Muy amables y servicio rápido
Cuando la gente va es por algo.

Visitado el mayo de 2014
Granada, España
“Servicio muy atento!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Os recomiendo reservar, puesto que siempre hay mucha gente, por su excelente servicio y comida. Tienen pescaito fresco, ensaladas ...y una carta muy variada.
El servicio es muy agradable, y aunque están desbordados de trabajo siempre te atienden con una sonrisa.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Ansia por exprimirte la cartera al maximo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Cada vez que voy por Almuñecar la visita al Cortijillo en la Pl. Kelibia es obligada, o mejor dicho era...
Nunca soliamos mirar la carta de raciones y comida, puesto que casi siempre pediamos lo mismo, pero esta vez la abrimos para ver que habia y decidirnos por algo. Nuestra eleccion fue una racion de calamares que "costaba"9€ (nos parecio un tanto cara, pero estaban buenos) y 2 bebidas. Al traernos la racion, el camarero nos dijo que seguidamente nos traeria los cubiertos y el pan. Yo que soy un gran amante del pan, al ver la cantidad que habia en el cestillo me quede un poco pillado, porque era una autentica ridiculez y en rebanadas tan finas como el papel de fumar. Terminamos con todo y pedimos la cuenta, el camarero nos la trae y vemos que en el detalle del tiket pone que los calamares son 9,50€. Al ver esto volvimos a mirar la carta, ya que recordabamos haber visto que costaban 9€. Le preguntamos al camarero si habia algun error en la carta o en el cobro y nos dice que no, que esta bien, que los calamares con el pan son 9,50€. Me parece una falta total de etica profesional que me cobren 0,50€ por una cantidad ridicula de pan que yo ni siquiera he pedido y mas aun sin detallarlo en el tiket e incluyendolo en el precio de los calamares de tapadillo. No creo que un negocio como este (funciona de maravilla) necesite recurrir a estas argucias y falta de profesionalidad para sacarle un pelin mas de dinero a una mesa. Por mi parte han perdido un cliente y espero que se den cuenta que con estas estrategias ideadas para sablear un poco mas si cabe al turista extrangero, lo unico que hacen es tirarse piedras en su tejado.