“Son lo máximo....” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 134 Restaurantes en Almuñécar
Cocina: Helado, Cafetería
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Los helados artesanales de Gelatolina - siempre frescos, cremosos, nutritivos y sanos, que no sólo son una fiesta para tus ojos, sino también para tu paladar: Deliciosas creaciones con unas texturas muy finas y cremosas con auténtico sabor, hechas para endulzarte tu día. Trabajamos con recetas italianas y propias con ingredientes sanos y equilibrados para formar un helado sensacional.Tenemos los sabores clásicos y creaciones únicas, sorbetes hechos de frutas frescas y helados sin azúcar, especialmente elaborado para diabéticos y para clientes que prefieren una dieta baja en calorías y grasas.La higiene y la cuidadosa selección de los ingredientes y controles rígidos y frecuentes a efecto de laboratorios autorizados garantizan nuestro constante alto nivel de la elaboración de helados.Te presentamos nuestra gran variedad de delicias en un lugar bonito y elegante, a precios asequibles para cada bolsillo.
Medellín, Colombia
“Son lo máximo....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Todos sus sabores son delicioso, su textura es super suave y especial, me han gustado mucho y en especial el caramendra, ademas la calidad de la atención de su personal es esplendida...
La ambientación de la heladería es super cálida y encantadora... Me gusta, me gusta, me gusta...

• Visitado el agosto de 2012

Suzhou, China
“Riquisimos!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Son los helados mas rico que he probado por su cremosidad y sabor autentico mmmmm muy deliciosos! tengo mis favoritos aunque todos estan muy buenos , pistacho, ferreo y vainilla son mis favoritos ahhh tambien me gusta mucho el de nube que es de niño jejejjejeje pero esta muy bueno

• Visitado el agosto de 2012
Málaga, España
“La mejor heladería de la Costa Tropical”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Me encantan sus helados!! Soy adicta al de chocolate, al de caramendra, buenísima su magnífica vainilla, ron con pasas... tanto el servicio, como la calidad de sus helados y demás oferta, son excelentes, y ésta es la calificación que le doy, destaco el enclave: en el centro del pueblo, frente al paseo marítimo, no puede haber un lugar más céntrico ni más bonito! Os recomiendo que no dejéis de visitarla y probar de entre su gran variedad de exquisitos sabores.

• Visitado el febrero de 2013
“helados mas rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene los sabores mas rico del mundo!!! con un servicio muy bien y recuerdo siempre hay mas sopresas .....

Granada, España
“¡Delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Los helados son deliciosos y siempre nos sorprenden con nuevos sabores que no hay en ninguna otra parte. A mis amigos y a mí nos gusta ir a menudo durante toda la temporada que abren, desde marzo hasta noviembre. ¡Super recomendado!

• Visitado el septiembre de 2012