“Ruina ” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 36 de 134 Restaurantes en Almuñécar
Cocina: Helado, Cafetería
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Los helados artesanales de Gelatolina - siempre frescos, cremosos, nutritivos y sanos, que no sólo son una fiesta para tus ojos, sino también para tu paladar: Deliciosas creaciones con unas texturas muy finas y cremosas con auténtico sabor, hechas para endulzarte tu día. Trabajamos con recetas italianas y propias con ingredientes sanos y equilibrados para formar un helado sensacional.Tenemos los sabores clásicos y creaciones únicas, sorbetes hechos de frutas frescas y helados sin azúcar, especialmente elaborado para diabéticos y para clientes que prefieren una dieta baja en calorías y grasas.La higiene y la cuidadosa selección de los ingredientes y controles rígidos y frecuentes a efecto de laboratorios autorizados garantizan nuestro constante alto nivel de la elaboración de helados.Te presentamos nuestra gran variedad de delicias en un lugar bonito y elegante, a precios asequibles para cada bolsillo.
“Ruina ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Llevo veinte minutos esperando, solo estoy yo, ya me han cobrado y el helado no aparece. Lentitud extrema. Servicio horrible.

Gelatolina, Propietario en Heladeria Cafeteria Gelatolina, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Lo sentimos mucho por haber tenido una mala experiencia y le invitamos a volver para indicar mas detalles del incidente al Gerente para que no vuelva a ocurrir esto. Además le obsequiamos un litro o una copa del helado que mas le guste. Un cordial saludo.

“mejor helado de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Visitamos al menos 5 heladerías diferentes por la noche, sin duda esta es la mejor en calidad, precio y variedad

Visitado el agosto de 2013
Tarragona
“Helados normales en un sitio nada acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estaba en Almuñecar comiendo y me desplacé a esta heladería a hacer el postre porque leí en las opiniones que los helados eran artesanales y el local era acogedor. Ni una cosa ni la otra. Los helados no me han parecido artesanales, son normales. Incluso el de mandarina que me pedí estaba tan congelado que tenía escarcha. El de choco-cherry sí que estaba más bueno. El de limón muy normalito. El precio tampoco es barato, lo que pasa que te llenan mucho la tarrina (que para mí fue una molestia porque se te va regalimando todo y acabas con todos los dedos pegajosos) así que no lo encuentro nada especial. Quizás en Almuñécar es de lo mejor que hay, ni idea. Pero yo estaba viajando de paso y buscaba un sitio diferente en el que hacer un helado y me decepcionó mucho.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Córdoba
“Buen helado artesano a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Buenísimos helados artesanos, calidad y variedad de sabores presentados en vitrina de forma espectacular, ponen gran cantidad y a un muy buen precio.

Visitado el junio de 2013
Medellín, Colombia
“Son lo máximo....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Todos sus sabores son delicioso, su textura es super suave y especial, me han gustado mucho y en especial el caramendra, ademas la calidad de la atención de su personal es esplendida...
La ambientación de la heladería es super cálida y encantadora... Me gusta, me gusta, me gusta...

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente