“Delicioso sabor nuevo: Tarta de Manzana, y Ricos batidos” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 145 Restaurantes en Almuñécar
Cocina: Cafetería, Helados
Opciones: Comidas, Café y té, Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior
Descripción: Los helados artesanales de Gelatolina - siempre frescos, cremosos, nutritivos y sanos, que no sólo son una fiesta para tus ojos, sino también para tu paladar: Deliciosas creaciones con unas texturas muy finas y cremosas con auténtico sabor, hechas para endulzarte tu día. Trabajamos con recetas italianas y propias con ingredientes sanos y equilibrados para formar un helado sensacional.Tenemos los sabores clásicos y creaciones únicas, sorbetes hechos de frutas frescas y helados sin azúcar, especialmente elaborado para diabéticos y para clientes que prefieren una dieta baja en calorías y grasas.La higiene y la cuidadosa selección de los ingredientes y controles rígidos y frecuentes a efecto de laboratorios autorizados garantizan nuestro constante alto nivel de la elaboración de helados.Te presentamos nuestra gran variedad de delicias en un lugar bonito y elegante, a precios asequibles para cada bolsillo.
Granada, España
“Delicioso sabor nuevo: Tarta de Manzana, y Ricos batidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

De nuevo en Almuñécar, hemos podido probar el nuevo sabor del 2014: tarta de manzana...
Es delicioso, pero claro, no podía irme sin comer también mi sabor de helado favorito: tarta de queso con fresas a la miel...
Al día siguiente nos tomamos unos deliciosos batidos (fresa con chocolate, y leche merengada) mientras veíamos un partido de fútbol en la terraza ¡Espectacular!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Granada, España
“Un helado normal con un servicio Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuve hace unos días para tomar un helado, es cierto que el helado en sí esta bien (algo no muy complicado en la zona), pero lo que me desagrado hasta limites extremos fue el servicio, algo que francamente, considero CRUCIAL en el sector servicios, El hecho en sí es el siguiente, me atendió una chica con acento colombiano (que eso es lo de menos), lo importante es el trato, tosco y basto, casi bruto y rozando lo desagradable, por el amor de dios, puedo entender que la gente tenga problemas, pero una sonrisa y una trato con educación y simpatía puede hacerlo cualquiera. Otro punto negativo, la espera, pedí un Helado y un café... tiempo medio de espera (sin exagerarlo) casi 10 minutos... para un helado y un café. Y por último, pero no por ello menos importante, el cambio, que bueno, salí ganando, eso sí, pero dar un mal cambio ... quieras que no es un punto negativo. En resumen, un helado normal y un servicio horrible

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Gelatolina, Owner en Heladeria Cafeteria Gelatolina, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
no estamos de acuerdo con su queja por diferentes razones. Encima de todo nos dice de usted mismo que no es persona sincera por que se ha quedado con el dinero que supuestamente le hemos devuelto demas. Aunque la caja ha sido bien y no hay indicaciones de eso.

Si realmente una vez pasa que 1) todo va muy lento 2) la atencion es terrible y 3) devuelve mal el dinero el cliente debe insistir y hablar con el encargado.
Narón, España
“Ruina ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Llevo veinte minutos esperando, solo estoy yo, ya me han cobrado y el helado no aparece. Lentitud extrema. Servicio horrible.

Gelatolina, Propietario en Heladeria Cafeteria Gelatolina, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Lo sentimos mucho por haber tenido una mala experiencia y le invitamos a volver para indicar mas detalles del incidente al Gerente para que no vuelva a ocurrir esto. Además le obsequiamos un litro o una copa del helado que mas le guste. Un cordial saludo.
“mejor helado de la zona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Visitamos al menos 5 heladerías diferentes por la noche, sin duda esta es la mejor en calidad, precio y variedad

Visitado el agosto de 2013
Tarragona
“Helados normales en un sitio nada acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estaba en Almuñecar comiendo y me desplacé a esta heladería a hacer el postre porque leí en las opiniones que los helados eran artesanales y el local era acogedor. Ni una cosa ni la otra. Los helados no me han parecido artesanales, son normales. Incluso el de mandarina que me pedí estaba tan congelado que tenía escarcha. El de choco-cherry sí que estaba más bueno. El de limón muy normalito. El precio tampoco es barato, lo que pasa que te llenan mucho la tarrina (que para mí fue una molestia porque se te va regalimando todo y acabas con todos los dedos pegajosos) así que no lo encuentro nada especial. Quizás en Almuñécar es de lo mejor que hay, ni idea. Pero yo estaba viajando de paso y buscaba un sitio diferente en el que hacer un helado y me decepcionó mucho.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente