“Mejorable” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Almuñécar
Burgos
“Mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Hemos estado la última semana de Julio de 2013, y no todo ha funcionado correctamente. El primer día me di cuenta de que el aire acondicionado no funcionaba (que calor hemos pasado en la habitación), nos estuvieron promentiendo que lo arreglarían, pero abandonamos el hotel y seguía sin funcionar, había bastante mosqueo entre el resto de los clientes por este motivo. Además tuvimos otro problema, resulta que la caja de seguridad era de uso gratuito, metimos todo lo que teníamos de valor y cual fué nuestra sorpresa que al tercer día dejó de funcionar, se quedó cerrada con todas nuestras pertenencias de valor dentro, dinero, tarjetas, camara etc. El de mantenimiento (que también es jefe) empeñado en meter la rotaflex para abrirla y yo que llamara a un cerrajero, porque había cosas de mucho valor, al final accedió y la abrió un cerrajero, me prometió que al día siguiente tendríamos arreglada la caja, pero después de 4 dias, cuando ya nos veníamos la caja seguía rota. El wiffi funcionaba día si, dia no, pero bueno esto era lo de menos después de todo lo anterior.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Esta cerca de todo, el personal agradable, y no tienes problemas para aparcar porque al lado hay un parking gratuito grandísimo. Las habitaciones son bastante amplias y con terraza. El buffet del desayuno correcto.

• Se alojó el julio de 2013
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos un fin de semana en Julio del 2013 y he de decir que por el precio que pagamos, fué una agradable sorpresa. Centricamente situado con muchos bares y restaurantes a un paso, supermercados, todo tipo de comercios, etc. A unos 10 minutos andando de la playa. Por cierto, la playa no es gran cosa pero eso ya lo sabiamos. Almuñecar es un pueblo agradable y el hotel está bastante bien, se nota que ha sido reformado. El trato en recepción muy bueno, el comedor muy bonito y moderno, el desayuno bastante bueno y variado para un hotel de 3 estrellas. La habitación bien, limpia con una terracita. El único problema es que solo habia un enchufe en el baño y estaba encima del inodoro asi que no era muy práctico para afeitarse. No habia más enchufes en ninguna parte asi que teniamos que turnarnos para cargar el movil. Un insignificante problema. En general la estancia muy buena! Tener cuiado si aparcais en el gran parking que hay delante del hotel. Los Viernes hay mercadillo y el Domingo rastro, asi que hay que tener cuidado con los horarios para que la grua no se lleve el coche. Nosotros preguntamos en recepción y alli nos avisaron asi que cambiamos el coche de lugar al dia siguiente y sin problema.

Calahorra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos 5 dias alojadas en este hotel y lo recomiendo, esta cerca de la playa y del centro de almuñecar, las habitaciones estan muy bien son modernas y amplias, lo unico malo que puedo destacar es que no habia enchufes por ningun sitio tenias que desenchufar el mueble bar la tv o el secador del baño si querias usarlos, la piscina aunque pequeña esta muy bien para refrescarte un poco, el desayuno tipo buffet es genial, el chico que nos atendio en recepcion nos recomendo varios sitios en el pueblo y alrededores para ver y salimos encantadas, volveremos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Rincón de la Victoria, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel esta bien cuidado y muy bien situado, cerca de la playa y rodeado de bares muy buenos para tapear.Eso es lo mejor, muy economico ya que con un par de bebidas se come por las tapas que ponen.Cerca del centro y del parque acuatico. Lo malo es que no esta bien indicado para llegar,

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Hotel Victoria Playa

¿Has estado en Hotel Toboso Almuñecar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Toboso Almuñecar

Dirección: Calle Larache,2, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Almuñécar
N.°4 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Toboso Almuñecar 3.5*
El Hotel Toboso Almuñécar está situado a 300 metros de la playa, junto a los mejores bares de tapas y tiendas.Disponemos de 39 habitaciones totalmente equipadas con terraza privada con vistas al mar o a la montaña, mini bar, TV plana vía satélite, caja fuerte, teléfono, cuarto de baño completo, escritorio, climatización frío/calor individual, servicio de limpieza diario y servicio de lavandería. Contamos con habitaciones especialmente equipadas para minusválidos. Hotel Toboso Almuñécar le ofrece:- Bar interior.- Piscina.- Servicio de buffet para desayuno.- Terraza-solárium: con bar para disfrutar del sol y de los espectáculos nocturnos.- Salón de ocio: donde se puede ver la TV, charlar o leer tranquilamente.- Garaje privado.- Amplio Hall: con conexión a Internet WIFI gratis para nuestros clientes. También encontrará la recepción abierta 24h, donde recibirá toda la información necesaria para conocer nuestra hermosa ciudad o desde donde puede alquilar coches, excursiones, etc. sin moverse del Hotel.En los alrededores del Hotel puede disfrutar de numerosos tipos de deportes, deportes acuáticos, submarinismo, tenis, paddle, golf (a 15 km), y en invierno se puede esquiar en Sierra Nevada a tan sólo 90 km.Además, la ciudad ofrece la posibilidad de visitar monumentos históricos, museos, talleres y shows culturales (música, arqueología…) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Toboso Almuñecar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Toboso Almuñecar Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del Hotel Toboso Almuñecar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.