“Interesante visita a la historia(recomendable)” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 23 cosas que hacer en Almuñécar
Información sobre la atracción
Marbella, España
12 opiniones sobre atracciones
“Interesante visita a la historia(recomendable)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Bien amigos aquí estamos de nueco para opinar sobre el museo arqueológico de Almuñécar, la verdad es que eestábamos buscando el castillo de san miguel también en Almuñécar y muy cerquita del museo pero cuál fue nuestra sorpresa que al pagar las entrada para el castillo al menos en el dia qiew estuvimos(18 octubre 2013) se incluía también la entrada paea el museo (precio 8 euros 2 ADULTOS 2 NIÑOS) ambas cosas muy interesantes si te va. el tema de la historia de aquellos tiempos . Bien resumo un poco: el castillo muy bonito donde puedes hacer una buenas fotos tanto de los habitáculo interiores como de las zona exteriores como si te asoman a las afueras y verás la costa de Almuñécar allí abajo que es espectacular. Os lo aseguró, hay una habitación. Que esta muy cerca de la entrada llamada la torre deL homenaje que nos llamó mu jo la aten ion tanto. Nosotros como a los niños( sorpresa)jejejeje aparte otra habitación grande con un pequeño museo donde nos estrena herramientas de la época munición etc...pasadizos interiores estampillas, sobre todo para los más pequeños una aventura de inquietudes que hay que visitar. Como ya os contaba la entrada incluye también la. Visita. Museo arqueológico que esta a unos 200 metros del. Castillo pero os recompensara el ir paseando por parte del. Asco antiguo. Tan. Corriente tan bonito tan sencillo y con unas gentes muy agradables con nosotros, el museo, pues a mi la verdad es que me decepcionó un poco, igual es que no. Lo entiendo o igual es que hay cosas expuestas que pueden ser perfectamente de la maceta de la vecina de al lado así que al menos rEsumire el habitáculo, bien pues eatrás y encuentras UM pasillo largo y anchorra y a sis laterales unos eentrantes donde se exponen pos diferentes hallazgos, todo el museo yo lo. Io vi en 3 minutos claro que habrá. Quien lo eentienda o a quien le iinterese ir leyendo y demás y seguro que saldrá más encantado. Que yo, lo siento pero tengo que dar mi opinión y en este casio pues es esta, aunque también reconozco que en parte me. Culpo, puntuación castillo: 8 museo segúnI punto de vista. : 4,95 no lo apruebo jajaja y bien amigos con esto espero haberos ayudado un poquito más y con lp que queráis estoy a vuestra disposición para cualquier consulta que pueda resolver lo haré encantado un salido h haya la proxima

Almerimar, España
“se tiene que visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

merece la pena ver estas cosas asi como el pueblo buena gente ,comida y sobre todo para los que le gustan el pescado riguisimo a se puede tomar copitas en playa hay un par de locales a pie de ella.

Visitado el agosto de 2012
Córdoba
4 opiniones sobre atracciones
“Pequeño pero con buenas piezas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es una sorpresa introducirte en este museo, ya el sitio merece la pena, en los bajos del castillo. Tiene piezas de gran valor y dignas del Museo Nacional de Arqueolología, hay un vaso egipcio de gran tamaño y en perfecto estado, fue hallado en la costa de Almuñecar y podría proceder de algún naufragio de un barco fenicio o romano que llegara a estas costas después de pasar por egipto.

Visitado el junio de 2013
Almunecar
“Muy interesante la presencia egipcia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El ambiente. Es estraordinario. Las piezas fenicias son las pocas che existen en el mundo. En la exibicion de "I Fenici" las piezas mas interesantes procedieron de heste pequegno Museo

Visitado el agosto de 2012
Casariche, España
“INTERESANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Para ser un museo pequeñito está muy bien. Tiene algunos objetos interesantes. Está muy bien cuidado.

Visitado el julio de 2013