“algo mas” 3 de 5 estrellas

Aguadulce, España
22 opiniones sobre atracciones
“algo mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

me esperaba algo mas en esta cueva aunque los objetos expuestos no están nada mal y el precio no es caro, pero crei otra cosa mas rustica

Visitado el febrero de 2014

Miami, Florida
“Cueva siete palacios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es un preciosa y unico museo, el cual valdria la pena verse, si estuviese abierto cuando la gente va a verlo...pero se encuentran la puerta cerrada. La gente local, no va, y los de fuera, necesitan diferentes horarios y menos siestas. Es solo mi opinion. Gracias.

Visitado el junio de 2013
Alhama de Murcia, España
31 opiniones sobre atracciones
“Historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Gran variedad de restos arqueologicos de diferentes epocas, fenicias, romanas, etc, asi como restos que se pueden apreciar, excavados en el suelo del mismo museo.

Visitado el noviembre de 2013
Marbella, España
11 opiniones sobre atracciones
“Interesante visita a la historia(recomendable)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Bien amigos aquí estamos de nueco para opinar sobre el museo arqueológico de Almuñécar, la verdad es que eestábamos buscando el castillo de san miguel también en Almuñécar y muy cerquita del museo pero cuál fue nuestra sorpresa que al pagar las entrada para el castillo al menos en el dia qiew estuvimos(18 octubre 2013) se incluía también la entrada paea el museo (precio 8 euros 2 ADULTOS 2 NIÑOS) ambas cosas muy interesantes si te va. el tema de la historia de aquellos tiempos . Bien resumo un poco: el castillo muy bonito donde puedes hacer una buenas fotos tanto de los habitáculo interiores como de las zona exteriores como si te asoman a las afueras y verás la costa de Almuñécar allí abajo que es espectacular. Os lo aseguró, hay una habitación. Que esta muy cerca de la entrada llamada la torre deL homenaje que nos llamó mu jo la aten ion tanto. Nosotros como a los niños( sorpresa)jejejeje aparte otra habitación grande con un pequeño museo donde nos estrena herramientas de la época munición etc...pasadizos interiores estampillas, sobre todo para los más pequeños una aventura de inquietudes que hay que visitar. Como ya os contaba la entrada incluye también la. Visita. Museo arqueológico que esta a unos 200 metros del. Castillo pero os recompensara el ir paseando por parte del. Asco antiguo. Tan. Corriente tan bonito tan sencillo y con unas gentes muy agradables con nosotros, el museo, pues a mi la verdad es que me decepcionó un poco, igual es que no. Lo entiendo o igual es que hay cosas expuestas que pueden ser perfectamente de la maceta de la vecina de al lado así que al menos rEsumire el habitáculo, bien pues eatrás y encuentras UM pasillo largo y anchorra y a sis laterales unos eentrantes donde se exponen pos diferentes hallazgos, todo el museo yo lo. Io vi en 3 minutos claro que habrá. Quien lo eentienda o a quien le iinterese ir leyendo y demás y seguro que saldrá más encantado. Que yo, lo siento pero tengo que dar mi opinión y en este casio pues es esta, aunque también reconozco que en parte me. Culpo, puntuación castillo: 8 museo segúnI punto de vista. : 4,95 no lo apruebo jajaja y bien amigos con esto espero haberos ayudado un poquito más y con lp que queráis estoy a vuestra disposición para cualquier consulta que pueda resolver lo haré encantado un salido h haya la proxima

Almerimar, España
“se tiene que visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

merece la pena ver estas cosas asi como el pueblo buena gente ,comida y sobre todo para los que le gustan el pescado riguisimo a se puede tomar copitas en playa hay un par de locales a pie de ella.

Visitado el agosto de 2012