“Espectacular,me sorprendió mucho” 5 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Tapas, Asador
Valencia
“Espectacular,me sorprendió mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Suelo hacer caso a los comentarios de TripAdvisor a la hora de elegir restaurantes, y la verdad es que normalmente si que responden a la realidad. En este caso no había visto ninguna referencia. Estuve con mi pareja de semana pasada. lo encontramos por casualidad porque el que íbamos buscando estaba cerrado.es sitió pequeño, que estaba lleno para ser un miércoles por la noche no festivo.
La Carta no muy extensa aunque más que suficiente predominando la carne a la brasa. Luego tenía una pizarra con sugerencias del día, que complementaba muy bien lo que había en carta. Primero pedimos una ensalada normal, 3 euros. Estaba buenísima , con pimientos a la brasa aguacates tomate lechuga. Muy grande y un sabor buenísimo. Luego pedimos carrilleras al Oporto, 8.50€ . Y un entrecotte trinchado para compartir, 13€creo. Todo material de primera calidad, y cocinado en la justa medida. El personal muy amable y atento. La carta de vinos buena, extensa a precios muy razonables. De postre pedimos milhojas con crema para compartir. Caseras y recién hechas. No puedo poner ninguna pega ní al servicio ni a la comida. Sin duda volveré a comer ahí cuando vuelva a visitar Almuñécar o esté por la zona.lo recomiendo al 100%.salimos a 25€ por persona con bebida y cafés.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 86 % lo recomiendan
Avila
“Barato y muy bien presentado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy rica y muy bien presentada. Es barato y se come muy bien. La atencion buena lis camareros están pendientes en todo momento. Nosotros fuimos varios días a cenar. El barbadillo muy barato.

• Visitado el septiembre de 2013
“Calidad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuve con mi familia de vacaciones en Almuñecar y nos recomendaron este sitio. Nos encanto a todos!!! excelente en calidad precio tienen mucha variedad de platos, y a precios muy economicos!! la carne a la brasa está buenísima, nosotros repetimos todos los días!!! El último día resevamos una paella con bogavante, no he probado otra igual!! El personal muy Atento y simpático!! Sin duda volveremos!!!

Burgos
“Cuidado con las sorpresas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Yo me la llevé al ir a pagar, me cobro la guarnición de la carne que comí (unas patatas) y el pan que yo no pedí, de 9,50 que costaba el plato se quedó en 12,50, es mejor preguntar antes

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Jaén, España
“Calidad y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Nos pedimos un entrécot de buey y un calamar, exquisito, rápido y buenísimo, mi mujer repitió el calamar, imaginaros como estaba de rico. La cálidad y el precio genial, además rapidez de servicio. Lo aconsejo enormemente.