“Seis meses después y aún mejor” 5 de 5 estrellas

667 39 19 47
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 134 Restaurantes en Almuñécar
Cocina: Fish & Chips (Pescado y patatas fritas)
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Seis meses después y aún mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estamos alucinados con este sitio. Iniciamos nuestras vacaciones de verano y hemos vuelto al mesón Antonio esperando que fuera el mismo de hace unos meses y si, tapas de una calidad extrema, bocados que en Madrid o Barcelona nos cobrarían una barbaridad, que sín duda, serían premio de los mejores concursos gastronómicos.
Gracias por acabar con la fritanga de pescado típico de los bares de la zona, Almuñecar se merece sitios así.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Brasas...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Sus carnes a la brasas son de primera calidad y mucha variedad... con esas brasas de leña de olivo... os ánimo a probar.... e intentando dar el mejor servicio siempre.

CANARY ISLANDS, SPAIN
“Bueno bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Las tapas muy buenas y muy baratas, el servicio muy rápido y amable en su medida a pesar de estar desbordados, merece la pena

Visitado el junio de 2014
Marbella
“Chascazo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El servicio normal, las tapas estaban bien. Pero tengo que decir que la carne a la brasa estaba fria, sosa y únicamente sabía a humo. Y como gran aficionado a las parrillas me acerqué para darme cuenta de que dí en el clavo al ver que en lugar de una buena cama de ascuas habían tres troncos de madera frescos con llamas cocinando, en plena faena, la carne de los clientes, y eso es lo que le dió el sabor a ceniza. Y para colmo no preguntaron si nos gustó o no cuando nos retiraron el plato casi intacto. Y esta es nuestra experiencia en este sitio. Y ahora estams en Mesón Gala...a ver que tal!!

Oviedo, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estos días que pasamos en Almuñecar hemos ido tres días seguidos pero solo el último nos decidimos por comer y ha sido un gran acierto. La comida estupenda y la terraza muy fresquita.