“la mejor pizza de almuñecar” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 143 Restaurantes en Almuñécar
Cocina: Pizza
Almuñécar, Andalucia, Spain
“la mejor pizza de almuñecar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

.descubri farinel hace dos veranos, y recien descubierta esta pagina queria dejar mi impresion sobre el que es para mi el mejor local de pizza de almuñecar, primera linea de playa, al lado de la zona de fiesta ( imrescindible cundo entra la gusa despues de un par de copas ) los cicciutinis ( calzones para llevar ) riquisimos, patatas asadas al gusto, ensalada con carne de kebab ( un descubrimiento ), y como no, la pizza, la mejor que e podido probar en españa y la mas cercana a la que pude comer en mi estancia en florencia. la verdad que es un gusto pasarme por farinel siempre que me puedo escapar a almuñecar y disfrutar de toda la comida tan buena que farinel me ofrece. y para terminar los empleados, super simpaticos y amables te dan un trato muy cercano y eso se agradece.

recomiendo a todo el que vaya a almuñecar que no se puede ir sin probar la pizza farinel.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Córdoba, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Finalmente, encontrar El Farinel, fue todo un descubrimiento, por fin la verdadera pizza italiana hecha artesanalmente. Viajo mucho y se, que es dificil encontrarala fuera de casa y ademas aqui puedes degustarla mirando el mar...se puede pedir más? Grazie Vittorio ( dueño y pizzaiolo) nos haces felices a los que nos gusta el buen comer!!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La buena Pizza italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Recomendaría a todo el mundo esta pizzería. hacer la pizza con verdadera receta italiana deliciosa. Buena la pizza que probé el jabulani como un sándwich con la mezcla de pizza y diversos condimentos y luego me comí nutella cicciutin maravilloso para los verdaderos gourmets.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Muy buena pizza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

E descubierto un sitio para comer buena pizza frente de la playa lastima q no tiene terraza he vuelto al otro dia a repetir la experiencia y todo perfecto y otro dato interesante también tienen patatas asadas y kebab en la próxima visita los probaré

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente