“genial.........” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL BAHIA TROPICAL

Añadiste el HOTEL BAHIA TROPICAL a tu lista de perfiles guardados
HOTEL BAHIA TROPICAL
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Almuñécar
Granada, España
“genial.........”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

el hotel esta muy bien esta todo muy limpio y ordenado,la comida buenisima aunque hay poca variedad pero bueno esta buena es mejor poco y de buena calidad que mucho y de mala calidad ,el personal del hotel muy amables todos pero yo ke trabajo en la hosteleria pienso que hay pocos camareros y mucho trabajo estan todo el rato corriendo para tenerlo todo listo y ademas en el desayuno,el almuerzo y la cena estan los mismos camareros,eso no lo veo yo bien por que pienso que hay que trabajar para vivir pero no vivir para trabajar esas personas no tienen vida propia ya que estan todo el dia en el hotel,yo le diria a la direccion que meta mas personal y de trabajo a mas gente que bien que hace falta y no reviente a los que tiene.... que son estraordinarios,asi habria menos paro en granada y los que trabajan les daria tiempo a disfrutar con su familia que a todo el mundo le gusta...........

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

legamos a la 1 de la tarde con veinte dias de reserva y tuvimos que esperar media hora para darnos habitacion. la caja fuerte 13 euros y 30 de fianza y el aparcamiento 9 diarios carisimo todo asi como las bebidas y la copas de los siete dias cuatro no estaban echas las habitaciones a las 3 de la tarde. encima almuñecar para aparcar con hora y para colmo tres dias de medusas se lleno lo playa de color naranja una pasada. lo unico que le salva al hotel es el buffet de lo mejorcito que he comido en cuatro estrellas en 10 al cheff y al servicio de comedor poco personal pero enseguida te servian aunque los pobres tenian que correr bastante. yo le diria a la direccion que con todo el paro que hay en estos hoteles no se contrate a mas personal una pena.

Consejo sobre las habitaciones: tercer piso sur
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Somos una familia de Malaga que hemos estado este fin de semana en este hotel y nos hemos quedado con ganas de estar mas dias
el hotel esta muy limpio, las habitaciones dispone de todo pues estan muy bien equipadas, el spa fabuloso, la comida genial y los trabajadores estupendos (Filo encantadora que nos hizo la reserva telefonicamente sin ningun problema , Graciela super agradable, Paco muy buen profesional en el comedor)
La musica en vivo con Perfecto fue muy divertida y nos lo pasamos muy bien, es un tio genial que canta muy bien y te hace reir, es muy buen artista.
Solo habria que mejorar un pokitin el cuarto de baño, que se queda algo antiguo, pero por lo demas lo recomiendo 100% a todo el mundo que se quiera dar una escapada tranquilita y disfrutar de un ambiente acogedor, tranquilo y gastronomico.
Volveremos sin lugar a dudas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Fui a pasar 5 dias a este hotel con mi familia y la verdad, era mejor de lo que habia pensado.Al llegar a recepcion tal que a las 12 de la mañana nos atendieron estupendamente y nos dieron la habitacion enseguida.La habitacion es como la de un 4 estrellas , no es nada del otro mundo pero esta bien sobre todo la terrada , que es bastante amplia.La comida es variada y buena sobre todo en las comidas, los horarios son muy amplios asi que no tuvimos problema.

El personal muy bueno y amable , sobre todo la animacion , son geniales.El spa esta muy bien y te dan dos pases gratis, la verdad es que es un hotel muy bien equipado en todos los sentidos.

La playa no valia para nada, si algo se salvo desde luego fue el hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Esta fue la tercera vez que visitamos este hotel en Semana Santa, como las veces anteriores, el trato recibido por el personal fue magnífico,
El hotel es un hotel a pocos metro de la playa. Sus habitaciones son amplias, con dos camas unidas y un sillón que se convierte en una cama de matrimonio. Su cuarto de baño es completo, tiene bidé, y el agua sale con suficiente presión.
Dentro de sus instalaciones esta una gran piscina con solárium, también cuenta con un Spa, de pago.
El desayuno perfecto, tienen un aceite espectacular, yo solo tomaba tostadas con aceite.
También cuenta con servicio de animación infatil.
En resumen, esperamos volver para el año que viene

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Almuñécar
N.°3 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°5 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°7 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Bahia Tropical Hotel Almunecar
Hotel Bahia Tropical Almunecar
Hoteles Bahia Tropical
Bahia Tropical Almunecar
HOTEL BAHIA TROPICAL Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del HOTEL BAHIA TROPICAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.