“Le sobra una Estrella” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL BAHIA TROPICAL

Añadiste el HOTEL BAHIA TROPICAL a tu lista de perfiles guardados
HOTEL BAHIA TROPICAL
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Almuñécar
Marbella, España
“Le sobra una Estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Otra tomadura de pelo más. Te venden ofertas de 4 estrellas a precio de 3, pero es que es una mentira, porque los inspectores no existen para controlar esto y hacen los que les da la gana.
Y la gente se conforma, siempre el mismo comentario: -para lo que me ha costado-

El servicio de habitaciones en pleno Octubre con el Hotel medio vacio es nefasto, hasta las 14:00 horas no hicieron la habitación. La comida es muy, pero que muy corriente, nada propia de un 4 estrellas, y por la noche mucha reciclada del mediodia; sobre la bebida, ni se os ocurra pedir un pack de pension completa con bebida, porque el tinto que ponen no vale ni para gaseosa.
Las habitaciones son grandes, antiguas como la TV que tenia mas de 15 años, correctas, pero sin mantenimiento, necesitan una mano de pintura, el baño es patético, propio de un Hostal, bañera con cortinas de plastico, espejo viejos, no ponen champu, solo un bote de gel pequeño que no repusieron al dia siguiente.
La atención, correcta y amable. Pero repito no regalan nada, lo que te ofrecen es lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no iria, pero si vais, pedid una habitacion que den a la piscina, pues las que dan al Este estan...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Cosas buenas:
Habitación muy grande, me encanta. Ubicación apartada de todo jaleo y muy cerca de buenos restaurantes. Tranquilidad y espacio. Amabilidad.
Cosas malas:
La comida y cena malísima, insípida y poca variedad. El servicio de limpieza olvida poner toallas, personalmente me da mal rollo porque puede parecer que las robas. El aire acondicionado no va y si eres caluroso olvídate de dormir. La WiFi va muy lenta, el GPRS va mejor. Aparcamiento 9€/día y no te avisan de que hay aparcamiento gratuito en frente.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación pegando a la entrada y estaba muy bien.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tanos, Cantabria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Genial, al ser en junio no había mucha gente en el hotel, así que no había overbooking en piscina y demás servicios, la verdad confiábamos poco en el hotel, ya que era de paso de Sevilla a Granada para relajarnos unos días. De verdad genial

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Cieza, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Encarna Caballero : Cieza (Murcia)
Nosotros somos una familia de 4 miembros,2 adultos y 2 niños de 12 y 10 años,y estamos acustombrados a estar en apartahoteles por tener mas comodidad,por lo cual tenia miedo de ir a hotel y todavia mas en habitacion estandar,pero tengo que reconocer que me sorprendio mucho la amplitud de la misma.
Las camas eran grandisimas y comodas tanto la nuestra como la de los niños.
Todo muy limpio.
la comida abundante , si que no era gran cosa pero tenias donde elegir, mi marido decia que era la granja de engorde. Y los postres si que eran repetidos ¡pero estaban tan buenos!que no importaba.Mas vale que los que se quejan tanto de la variedad pensaran en los demas que no tienen ese pribilegio.
El personal de hotel estupendos,(sobre todo los camareros del comedor )que son unas escelentes personas,¿y lo que tienen que aguantar?.Se merecen todo nuestro respeto.
La piscina es estupenda y muy bien cuidada, la hubicacion de la playa muy buena justo enfrete ,pero para mi gusto algo sucia , si que es cierto que nosotros hemos estado del 16 al 23 de Septiembre y no se como estaria en pleno verano. Pero resumiendo hemos estado tan bien que puede que repitamos.
Pero esta vez en Agosto ,para que los crios puedan disfrutar de sus actividades , ya que cuando hemos estado nosotros ya no hacian nada para ellos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS EMPLEADOS DEL HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

En general todo perfecto muy buena situación en frente de la playa aunque la playa de enfrente del hotel es muy mala nosotros bajamos a otra que estaba a unos 100m con aguas cristalinas lo peor era la arena que era de piedras. La habitación muy espaciosa las zonas comunes muy cuidadas piscina grande y siempre encontrabas tumbona las comidas muy ricas y mucha variedad. Por poner algo negativo la animación que era muy escasa sobre todo la animación nocturna. La atención por parte del hotel perfecta nos regalaron una sesión de spa para cada adulto y la entrada al aquatropic para toda la familia (3 adultos y 1 niño)

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta con vistas a la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Almuñécar
N.°3 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°5 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°7 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Bahia Tropical Hotel Almunecar
Hotel Bahia Tropical Almunecar
Hoteles Bahia Tropical
Bahia Tropical Almunecar
HOTEL BAHIA TROPICAL Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del HOTEL BAHIA TROPICAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.