“Vacaciones inolvidables en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL BAHIA TROPICAL

Añadiste el HOTEL BAHIA TROPICAL a tu lista de perfiles guardados
HOTEL BAHIA TROPICAL
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Almuñécar
Jerez de la Frontera, España
“Vacaciones inolvidables en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve alojado en agosto del año pasado durante una semana con otros familiares. Las habitaciones eran estupendas. Es un hotel muy preparado para ir con niños de todas las edades donde se desarrollaban muchas actividades.
La comida era muy variada y con gran calidad. A pesar de estar lleno en esas fechas, los empleados siempre atendían perfectamente.Al realizar la reserva nos invitaron al spa y al parque acuático. El entorno y las vistas excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas tienen estupendas vistas. Buenas terrazas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

220 personas han opinado sobre este hotel

Rincon de la Victoria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hemos estado dos veces en el Bahía Tropical en febrero de 2014 y en febrero de 2012. Para empezar la comida del buffet nos pareció magnífica en calidad y cantidad. Amabilidad de los empleados del hotel y bien situado al lado de la playa. Spa pequeñito pero si evitas fines de semanas, especialmente sábado, suele ser muy tranquilo. El bar del hotel también está muy bien con precios muy razonables. Por poner peros, le doy 3 defectos: el primero es que en el siglo XXI debe haber wifi gratuita en todo el hotel, incluidas habitaciones. la segunda las TV son muy antiguas, deberian ser reemplazadas. El tercero es de dificil solución y es como en casi todos los hoteles la insonorización de las habitaciones, sin ser mala es algo insuficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la piscina
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Pasamos Fin de Año allí. Llegamos el día 30 de Diciembre y nos fuimos el día 1 de enero. Es un hotel tranquilo, el personal, tanto camareras de habitaciones, como el personal de recepción, como camareros de los restaurantes son muy amables y están dispuestos a ayudarte. Al ir en la época que fuimos, la piscina principal estaba cerrada al baño, y no sabría decir si en verano se respira tranquilidad también, no obstante no me importaría comprobarlo.

Teníamos las comidas tipo buffet, y la variedad de platos en ella es asombrosa. En los almuerzos y cenas, no falta la pasta, siempre presente. Simplemente, si vas buscando algo en especial, como pescado o algún tipo de carne, os recomiendo preguntar al personal, porque lo mismo está por salir aunque no esté fuera en ese momento.
Lo mejor de las comidas, para mi, los desayunos, variedad de panes, de opciones dulces y saladas, las bebidas, etc.

La cena de Fin de Año la hicimos especial, con una cena de gala servida en mesa, todo estaba riquísimo.

Probamos el spa y tampoco nos importaría repetir. xD

Las habitaciones las dejaban listas en seguida y bien limpitas por todas partes.

Esta situado a 30 minutos dando un paseo del centro de Almuñecar, es bonito de visitar, pues además, es todo el "viaje" pro el paseo marítimo, además, tiene una conexión de autobuses muy bueno, por si no se tienen ganas de andar demasiado.

En los laterales del hotel hay un parque con zona infantil, y justo enfrente nos encontramos con la playa. También hay supermercados cerca del mismo, a unos 10 minutos andando, que nunca está de mas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene muchas habitaciones y hasta que no te acostumbras a andar por el, puede resultar un p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuvimos alojados 1 semana con pc en agosto. La atención de todo el personal sin ninguna queja. Muy amables a pesar del gran número de personas que debían atender,sobre todo los camareros en los diferentes servicios de comidas, cenas y desayunos. Hotel muy familiar y con huéspedes nacionales (muy pocos extranjeros), la habitación amplia,cómoda, limpia,,,,, con un pequeño balcón.La situación es buena con una pequeña playa, hay pequeñas piedras soportables para ir descalzos, en las playas de alrededor las piedras son más grandes. Las animaciones del hotel son divertidas, los animadores son encantadores, para los niños las mismas canciones todos los días (a ellos les gusta). La piscina muy frecuentada y según que horas sin posibilidad de tener tumbona. Lo peor: la fila para conseguir un zumo de máquina.Nos regalaron dos sesiones de spa (sólo baño en piscina).Hay parking en los alrededores y lo mejor es coger el bus para ir al centro de Almuñécar (Suele pasar cada 20-30 min) se puede ir andando a buen paso (50 min.) pero con el calor y niños no es recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hola amigos lectores, aqui estamos con una nueva y muy agradable estancia, esta vez en el hotel bahia tropical de 4 estrellas, para nosotros 4 y media, nos hemos alojado tan solo para una noche en regimen de pension completa 2 adultos y 3 niños y os aseguro que ha sido suficiente para poder tener un grado de satisfaccion de corazón de un 10 y medio, empezaremos por los datos positivos y si os parece por la recepcion/recepcionistas, a los que tenemos que dar las gracias por el trato recibido desde ya por la mañana temprano cuando llamamos para solicitar disponibilidad, la verdad el precio que nos dieron no se podia comparar a los que vimos en las distintas paginas de internet, tampoco en una agencia de viajes presencial nos igualaban ni de lejos ese precio(107 euros/noche en total en Pensión completa), bien, seguimos con el trato recibido a la llegada absolutamente cordial. muy correcto todo, nos explicaron efecivamente todo lo relacionado a nuestra estancia con una agradibilidad muy satisfactoria, los 3 recpcionistas que nos atendieron durante todas nuestras consultas de 10, bueno por ultimo en este tema la recepción bien, grande y limpio todo, seguimos con el bar ingles que esta justo enfrente de recepción, la atencion recibida tambien ha sido muy agradable, la verdad es que da gusto, en este hotel cada trabajador ha sido mejor que el anterior, bueno podría seguir por las habitaciones, muy amplias, espaciosas, una gran terraza con vistas a la piscina, muy, muy limpio todo, decirle a los usuarios que el botecito que hay en el baño es GEL y CHAMPÚ, ambas cosas en un solo recipiente, el aire acondicionado perfecto, la tv es aun de esas antiguas que ya casi nadie tiene, pero bueno, tampoco esta mal, ademas en la 2ª planta hay un gran tv de plasma, el que puedes ver gratuitamente y sentado comodamente en uno de los sillones alli plantados para tal efecto, ademas, nuestros hijos han estado alli solos viendo la tv y nosotros, quiero decir sin nadie mas ajeno, la tv para nosotros solitos, no esta muy solicitada, jeje, bien amigos, vamos a hablar ahora sobre el placer personificado(EL BUFFET), a mi me gusta escribir mucho, pero a veces me falta vocabulario para buscarle adjetivos a ciertas cosas, vaya comida mas buena, siendo sincero, poca variedad en general( para nosotros mas que suficiente), pero que calidad de menú, y ya si sois golosos os vais a quedar perplejos con los dulces que hay, impresionante(todo casero cocinado alli mismo), yo quiero destacar los dulces de leche frita que estaban increibles, destacar tambien la famosa tarta de santiago que a mi personalmete me encanta, destacar la tarta/flan que como no se como llamarla la describo así, y mas postres de este tipo que como no se describirlos y no quiero confundir prefiero que vosotros mismos deis crédito a esa maravilla de postres caseros que lo siento mucho pero los he probado todos menos el arroz con leche( con lo que me gusta) pero es que iba a reventar, con lo que me gusta comer, digamos que estaba como un pez en el agua, y ademas en un agua muy bien tratada, bueno ya termino, voy a hablaros de aspectos generales, la piscina muy grande y muy chula(cerrada lógicamente por las fechas que son), toda la parte exterior muy bonita y muy muy limpia, saliendo del hotel cruzando la calle os meteis en la arena de la playa , playa de chinillos, a la derecha teneis unas piedras donde haceros una fotos muy bonitas y un castillo de esos vigias un poco mas a la derecha que se ve perfectamente, (por la misma playa, por las piedras, podeis acceder tambien, si no por la calle tb se llega), ), por último y no menos importante una cosilla que yo cambiaría, dar salida desde el buffet por otro sitio, pero con la idea de no tener que pasar por la calle para entrar nuevamente al establecimiento, con lo calentito que se esta en estas fechas dentro comiendo y despues tener que salir a la calle aunque sea poco tiempo con el frio que hace, sobre todo por la noche no es muy agradable, la verdad, bien amigos, gracias por haberme aguantado hasta aqui, tan solo ya desearos felices fiestas y feliz 2014, y como digo siempre , yo he intentado contarlo todo con detalle, y ya sea aqui en este hotel, como si os decidis por otro pasadlo bien,es lo único que importa, un saludo..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°4 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°6 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Bahia Tropical Hotel Almunecar
Hotel Bahia Tropical Almunecar
Bahia Tropical Almunecar
Hoteles Bahia Tropical
HOTEL BAHIA TROPICAL Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del HOTEL BAHIA TROPICAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.