“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL BAHIA TROPICAL

Añadiste HOTEL BAHIA TROPICAL a tu lista de perfiles guardados
HOTEL BAHIA TROPICAL
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Almuñécar
granada
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos hemos alojado un finde y nuestra opinion es que el hotel es perfecto pero lo mejor los camareros la comida buenisima las instalaciones estupendas a pie de playa las bebidas no son caras un gran proyector para ver el futbol la verdad que les doy un diez y al personal 10 superior.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hemos estado tres noches en Régímen de P/C.los días 27-28 de Febrero y 01 de Marzo. y queremos dar nuestra opiniön del hotel y servicios.

Habitaciones estupendas, comida del buffet nos pareció magníficas gran variedad, amabilidad de los empleados del hotel :gran amabilidad , situación estupenda para temporada de playas
situado a unos tres kms del centro.

LO NEGATIVO DEL HOTEL: COLCHONES ALGO DUROS , SPA PEQUEÑO Y CAROS, 15.00 EUR. LAS BEBIDAS NO ESTÁN INCLUIDAS EN P/C. POR LO QUE AL PEDIRLAS EN EL COMEDOR CARAS.

Sugerencia: las bebidas al no estar incluidas en P/C , deberían ser cómo en otras cadenas de Hoteles : existir el 2x1 . Gracias.-

Consejo sobre las habitaciones: Con vista Piscina.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuve alojado en agosto del año pasado durante una semana con otros familiares. Las habitaciones eran estupendas. Es un hotel muy preparado para ir con niños de todas las edades donde se desarrollaban muchas actividades.
La comida era muy variada y con gran calidad. A pesar de estar lleno en esas fechas, los empleados siempre atendían perfectamente.Al realizar la reserva nos invitaron al spa y al parque acuático. El entorno y las vistas excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas tienen estupendas vistas. Buenas terrazas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Rincon de la Victoria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hemos estado dos veces en el Bahía Tropical en febrero de 2014 y en febrero de 2012. Para empezar la comida del buffet nos pareció magnífica en calidad y cantidad. Amabilidad de los empleados del hotel y bien situado al lado de la playa. Spa pequeñito pero si evitas fines de semanas, especialmente sábado, suele ser muy tranquilo. El bar del hotel también está muy bien con precios muy razonables. Por poner peros, le doy 3 defectos: el primero es que en el siglo XXI debe haber wifi gratuita en todo el hotel, incluidas habitaciones. la segunda las TV son muy antiguas, deberian ser reemplazadas. El tercero es de dificil solución y es como en casi todos los hoteles la insonorización de las habitaciones, sin ser mala es algo insuficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la piscina
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Pasamos Fin de Año allí. Llegamos el día 30 de Diciembre y nos fuimos el día 1 de enero. Es un hotel tranquilo, el personal, tanto camareras de habitaciones, como el personal de recepción, como camareros de los restaurantes son muy amables y están dispuestos a ayudarte. Al ir en la época que fuimos, la piscina principal estaba cerrada al baño, y no sabría decir si en verano se respira tranquilidad también, no obstante no me importaría comprobarlo.

Teníamos las comidas tipo buffet, y la variedad de platos en ella es asombrosa. En los almuerzos y cenas, no falta la pasta, siempre presente. Simplemente, si vas buscando algo en especial, como pescado o algún tipo de carne, os recomiendo preguntar al personal, porque lo mismo está por salir aunque no esté fuera en ese momento.
Lo mejor de las comidas, para mi, los desayunos, variedad de panes, de opciones dulces y saladas, las bebidas, etc.

La cena de Fin de Año la hicimos especial, con una cena de gala servida en mesa, todo estaba riquísimo.

Probamos el spa y tampoco nos importaría repetir. xD

Las habitaciones las dejaban listas en seguida y bien limpitas por todas partes.

Esta situado a 30 minutos dando un paseo del centro de Almuñecar, es bonito de visitar, pues además, es todo el "viaje" pro el paseo marítimo, además, tiene una conexión de autobuses muy bueno, por si no se tienen ganas de andar demasiado.

En los laterales del hotel hay un parque con zona infantil, y justo enfrente nos encontramos con la playa. También hay supermercados cerca del mismo, a unos 10 minutos andando, que nunca está de mas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene muchas habitaciones y hasta que no te acostumbras a andar por el, puede resultar un p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Playacalida Spa Hotel
N.° 8 de 21 en Almuñécar
3.5 de 5 estrellas 247 opiniones

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°5 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°6 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Atrapalo, Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Hotel Bahia Tropical Almunecar
Hoteles Bahia Tropical
Bahia Tropical Hotel Almunecar
Bahia Tropical Almunecar
HOTEL BAHIA TROPICAL Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del HOTEL BAHIA TROPICAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.