“Muy satisfecho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL BAHIA TROPICAL

Añadiste HOTEL BAHIA TROPICAL a tu lista de perfiles guardados
HOTEL BAHIA TROPICAL
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Almuñécar
Málaga, España
“Muy satisfecho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es la cuarta vez que vamos a este hotel, todas han sido en puentes y fines de semana.
En esta ocasion, puente de mayo, el hotel estaba al completo. No hemos notado en absoluto que lo estuviese, me explico......; en la piscina no ha habido "marabunta" porque al estar a pie de playa el hotel, la gente se divide y no se llena la piscina.
En el comedor, lo primero es la calidad de las comidas, y ademas es increible cómo estando el salon a plena capacidad, no hay colas para coger comidas del buffet, en ningun momento he notado que falte algo de comida por reponer, los camareros muy pendientes de quitarte los platos usados de la mesa, en fin muy bien.
Por ponerle alguna pega, la distancia hasta el centro del pueblo, pero eso tambien le hace estar mas tranquilo en cuanto a bullicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas tranquilas son las que estan orientadas al este.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Era la primera vez que iba a este tipo de totels, grandes, de tipo resort, solo para disfrutar las vacaciones.
Lo elegí por casualidad, para acabar las vacaciones en la playa después de uno días de múltiples visitas culturales.
El hotel está en Almuñercar, algo alejado del centro, pero eso aporta tranquilidad. Está en primera línea de playa.
Ya desde fuera, el hotel me dio buena impresión, al entrar me di cuenta de que era mucho más grande de lo que pensaba.

Lo reserve por internet, y por pagarlo por adelantado, obtuve un descuento.

Lo primero que hice, fui ir a la piscina, como era última hora estaba vacia, Buena temperatura del agua y buenas instalaciones.

El edificio está muy nuevo, en la tercera planta hay un SPA, pero no tuve tiempo de probarlo.

El hotel dispone de parking privado, por 9 € el día, aunque en los alrededores se puede encontar aparcamiento, al menos en la fecha que yo fui.

El desayuno tipo buffet muy completo, con variedad de comida tanto fría como caliente.

La habitación de tamaño grande, con sofá y un baño grande y cómodo. La única pega, igual la televisón algo vieja.

Me hubiera gustado quedarme más días, pero al final no pudo ser posible ya que el hotel estaba completo y yo sólo había reservado una noche ya que mis vacaciones ya estaban a punto de acabar. De haber habido habitaciones disponibles, hubiera intentado alargarlas un día más.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel en si esta bien tiene buena piscina y esta en primera linea de playa. En la zona no hay muchas tiendas y esta alejado del centro urbano. Resumo:

Bien
Instalaciones
Spa
Atención y trato.

Mal
Dotación escasa en baño, sólo 2 geles, ausencia de mas detalles.
Precio del buffet 15 por persona mas iva y mas bebidas.
Televisor malo y antiguo.
Colchones malisimos.
La zona es demasiado cara en general para comer para estar en baja temporada.

Por lo general no ha estado mal porque con un cupon ha costado poco pero no vendría en verano.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°5 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°7 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Rumbo, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Hotel Bahia Tropical Almunecar
Hoteles Bahia Tropical
Bahia Tropical Hotel Almunecar
Bahia Tropical Almunecar
HOTEL BAHIA TROPICAL Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del HOTEL BAHIA TROPICAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.