“NO VOLVERE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL BAHIA TROPICAL

Añadiste HOTEL BAHIA TROPICAL a tu lista de perfiles guardados
HOTEL BAHIA TROPICAL
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Almuñécar
“NO VOLVERE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos estado dos días, en este mes de Mayo, y el hotel en si, no esta mal, bueno habitaciones normales.. limpias eso si, el buffet muy escaso tanto en la cena como en el desayuno.. lo que no me ha gustado es que esta muy lejos del centro lo que se dice lejos, no hay paseo marítimo para poder caminar.. la playa que esta enfrente creo que ni en verano te puedes bañar muchas piedras... la zona de enfrente solo maleza eso deberían de arreglarlo un poco que da pena.. por lo general a mi no me ha gustado.. no volveré a ir.
El personal tanto de limpieza, recepción, restaurante y bar ingles muy amables, es lo único que me llevo bueno del hotel,
También tengo que decir que no me esperaba mas por parte del hotel la verdad que nos costo barato..

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

almeria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

fuimos en familia y los niños estuvieron muy agusto, el sitio muy acogedor aunque en la temporada que estuvimos estaba casi todo cerrado alrededor, las habitaciones comodas aunque se escuchaba bastante a todos los vecinos. El restaurante muy bueno, gran variedad de comidas y bastante limpio

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Bueno, lo primero, pusimos que queríamos la planta más alta posible y nos dieron las más baja, lejos de solucionarlo poco menos que nos dijeron "esto es lo que hay". La terraza tenia más suciedad que un cubo de basura, las cortinas metálicas para oscurecer la habitación descolgadas y rotas.
El personal de recepción, desagradabilisimos a excepción de un chico.
La comida repetitiva y escasa, pero desde luego lo peor el desayuno. Solo se salva el personal del buffet y la piscina que esta bien.

Desee luego le sobra, como mínimo, una estrella.

Volveré a Almuñecar pero no, desde luego a este hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Moral de Calatrava, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

para grupos, parejas, amigos, niños... excelente buffett, buen ambiente, buen servicio , recomendado para todo el mundo Trato agradable; piscina y spa fenomenal, Buena comida. Muy bueno.
Para cualquier época del año.

Consejo sobre las habitaciones: te recomiendo las de la planta 4 son unas suites muy acogedoras y amplias.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es la cuarta vez que vamos a este hotel, todas han sido en puentes y fines de semana.
En esta ocasion, puente de mayo, el hotel estaba al completo. No hemos notado en absoluto que lo estuviese, me explico......; en la piscina no ha habido "marabunta" porque al estar a pie de playa el hotel, la gente se divide y no se llena la piscina.
En el comedor, lo primero es la calidad de las comidas, y ademas es increible cómo estando el salon a plena capacidad, no hay colas para coger comidas del buffet, en ningun momento he notado que falte algo de comida por reponer, los camareros muy pendientes de quitarte los platos usados de la mesa, en fin muy bien.
Por ponerle alguna pega, la distancia hasta el centro del pueblo, pero eso tambien le hace estar mas tranquilo en cuanto a bullicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas tranquilas son las que estan orientadas al este.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Best Alcazar
N.° 8 de 21 en Almuñécar
3.5 de 5 estrellas 141 opiniones

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°6 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°6 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Hoteles Bahia Tropical
Hotel Bahia Tropical Almunecar
Bahia Tropical Almunecar
Bahia Tropical Hotel Almunecar
HOTEL BAHIA TROPICAL Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del HOTEL BAHIA TROPICAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.