“Hotel para estancias prolongadas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL BAHIA TROPICAL

Añadiste HOTEL BAHIA TROPICAL a tu lista de perfiles guardados
HOTEL BAHIA TROPICAL
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Almuñécar
Córdoba, España
“Hotel para estancias prolongadas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hemos estado una semana y nos ha sabido a poco.
La habitación, de tipo familiar, excelente, muy amplia con una gran terraza y alejados de los posibles ruidos de la piscina con lo que nos permitía descansar.
La comida, bufett, buena y variada practicamente no repetimos en la semana que estuvimos.
Al ser inicio de temparada la animación la cogimos de refilón pero "invitaba" a participar.
El hotel está alejado del centro de Almuñecar aunque hay autobuses a horas determinadas; unos de los inconvenientes son los aparcamientos públicos que son pocos y con monedas por lo que en época de verano (que funcionan) es preferible el parking del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las familiares y en última planta hace que se esté mas tranquilo

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel de playa, en una zona bastante bonita.
Las habitaciones son amplias y cómodas y disponen de un sofá y pequeña terraza.
El restaurante buffet tiene lo necesario para un buen desayuno o comida.
El bar ingles del hotel está muy bien. Es muy agradable tomarse algo por la noche. A veces hay música en directo que anima bastante las noches

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Illescas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Mi familia y yo hemos estado alojados en éste hotel del 26 al 30 de Junio, en régimen de PC.
Las habitaciones son muy amplias y el baño, suficiente aunque bastante anticuado porque aún tiene cortinilla en la bañera. La limpieza bastante bien, las camas bien aunque las almohadas bajitas. La animación algo cutre y bastante escasa. La piscina es pequeña para la capacidad del hotel, con un solo socorrista para las dos piscinas, pero muy limpia. Las hamacas eran propiedad de los más madrugadores, que colocaban su toallita y tan campantes. Claro que la culpa es del hotel que lo permite. Si te quieres sentar, ya sabes, al cemento!!!! porque apenas hay cesped y las sombrillas, las justas para las hamacas.
Ahora vamos al plato fuerte: LA COMIDA.
Los desayunos aceptables aunque muy repetitivos ya que no cambiaron ni un solo día de los que estuve y además, los más típicos ( huevos, bacon, pan, fruta, bollería sencilla, cereales, galletas, salchichas, queso, ect)
Las comidas y las cenas, de pena.
No había demasiada variedad, ni tan siquiera cocina en vivo y aunque la calidad de algunos ingredientes pudiera ser buena, los cocinaban de una forma tan ........ poco profesional, que se te quitaban las ganas.
Ejemplos: Pulpo a la vinagreta=Pulpo cocido / Bacalao rebozado=Rebozado / Boquerones en vinagre=Plastico duro / Albóndigas a la carbonara=Albóndigas de bote con una salsa blanca.
Se salvó la paella, la fideua, el gazpacho y poco más.
Los postres, volvemos a lo mismo; muy poca variedad, absolutamente repetitivos y de muy poca calidad.
Para las bebidas, te ofrecen unos bonos que no está nada mal, te ahorras algo y total, beber, tienes que beber. 5 botellas de vino y 8 de agua de 1'5 l, por 35€ / 10 refrescos, cervezas o cafés, por 17€ / Hay un tercero que no recuerdo.
Además había un problema añadido y era el tema de la reposición de los platos. Tardaban mucho y no porque no trabajasen los camareros, que lo hacían estupendamente, sino por la escasez de personal. No quiero ni pensar la que se debe liar en temporada alta.
El acceso a la playa es muy bueno y aunque hay mucha piedra dentro y fuera del agua, el agua está limpia.Me gustó.
Por otra parte, la zona es aburridísima, no hay cajeros en los alrededores ni en el hotel y el aparcamiento es de zona azul en temporada alta.
Nosotros nos acogimos a una muy buena oferta y la estancia nos costó 390€, con PC sin bebidas, dos adultos y dos niños (7 y 3 años), cuatro noches. Por ese precio no puedo exigir mucho pero pagar más de 500€, me parecería caro.
Eso sí, el personal es GENIAL, AMABLE Y MUY PROFESIONAL.

Consejo: No te quedes sin visitar La Alhambra, que está a una hora del hotel y es espectacular.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me ha parecido un muy buen hotel, buena comida, amplias habitaciones, quizás hay un par de pegas, una es que las duchas están a ras de suelo y se atascan dejando el baño hecho una piscina, y segundo el hotel es muy grande y la piscina pequeña para tantas personas, la mitad de la gente se queda sin sombrilla y sin hamacas.
Salvo eso el hotel es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina, sin duda es una maravillosa vista. y sobre todo la planta baja que la terra...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Buen hotel, con buena comida y a pie de una buena playa. La piscina está muy bien para niños ya que incluye una amplia zona donde los niños hacen pie. La habitación muy amplia y limpia. Un buen fin de semana

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°5 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°7 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Rumbo, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Hotel Bahia Tropical Almunecar
Hoteles Bahia Tropical
Bahia Tropical Hotel Almunecar
Bahia Tropical Almunecar
HOTEL BAHIA TROPICAL Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del HOTEL BAHIA TROPICAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.