“MUY BUENAS VACACIONES” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL BAHIA TROPICAL

Añadiste el HOTEL BAHIA TROPICAL a tu lista de perfiles guardados
HOTEL BAHIA TROPICAL
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Almuñécar
Móstoles, Madrid, Spain
“MUY BUENAS VACACIONES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Mi pareja y yo hemos pasado 12 días en este hotel disfrutando de nuestras vacaciones de verano, y no tenemos ninguna queja, al contrario, hemos quedado encantados de la estancia tan buena que hemos tenido.

El hotel está ubicado en primera línea de playa, aunque no es una playa como tal, sino una pequeña cala casi exclusiva del hotel y algunos apartamentos cercanos, pero es amplia y cómoda y la mejor playa de Almuñecar, siempre hay sitio incluso en temporada alta, nunca se llega a llenar. La arena es negra. El agua está un poco fría pero es cristalina y apta para el baño, aunque hay algunas piedras un poco molestas pero no impiden disfrutar de una agradable jornada playera.

Está algo alejado del centro urbano, pero se puede llegar fácilmente en la línea 3 de autobús, o incluso andando dando un buen paseo. A partir del 1 de Julio aparcar en la calle tiene coste, hay que estar pendiente del ticket del parquímetro, y es complicado encontrar aparcamiento en los alrededores, aunque si se busca se encuentra, no obstante el hotel cuenta con un servicio de parking subterráneo en temporada alta por 12€ al día. Nosotros lo contratamos y lo recomendamos para no preocuparse.

Las habitaciones son amplias, confortables y limpias, nos hemos sentido como en casa. Había Wi-fi gratuita, aunque la velocidad era un poco escasa. Nosotros nos llevamos el ordenador portátil y aún así estuvimos navegando sin ningún problema.

La piscina es muy grande, aunque en las fotos pueda parecer pequeña. Tiene servicio de toallas, para las que hay que dejar un depósito de 10€ por toalla que será devuelto a la salida. Un punto a su favor es que no se pueden reservar hamacas, es decir, las hamacas están sólo para tumbarse, no se puede ir a comer y dejar las toallas encima, o levantarse a las 7 de la mañana para reservarlas.

Y lo mejor sin duda el restaurante. Destacar especialmente la eficacia y profesionalidad de los camareros que trabajan a fondo para organizar la cantidad de gente que se concentra en el buffet cuando el hotel se encuentra completo. Su trabajo es excelente. En algunas ocasiones cuando el hotel está al máximo de capacidad hay que esperar un poco a que repongan la comida, pero lo hacen lo antes posible. La cocina también realiza un trabajo impresionante, la comida es de una gran calidad, y la variedad también es muy buena, cada día intentan tener platos diferentes.

Cuando estás más de 5 días, regalan una sesión de SPA gratis que también se encuentra dentro del propio hotel, en la 3ª planta. El SPA está muy bien equipado con piscina de chorros y tres tipos de baños diferentes: terma romana, baño de vapor y sauna y 3 duchas vaporizadas y de esencias. Contratamos masajes y tratamientos estéticos que dan con gran profesionalidad y calidad, y que también recomendamos para quien desee probarlos, pagando aparte.

El hotel cuenta con una zona chill-out arriba en la 5ª planta, un bar inglés abajo, y una mini-disco para los niños, también un salón de juegos y una animación muy completa, tanto para adultos como para niños. Os recomendamos el chill-out. Existen 3 tipos de bonos para bebidas que salen muy rentables si te quedas varios días. Uno es de refrescos, cervezas y tintos de verano, 10 cupones por 17€. Otro para vino y agua, también 10 por 30€. Y el último de bebidas alcohólicas y cócteles con refrescos también 10 por 40€. Todos los bonos se pueden utilizar en cualquiera de los servicios de comidas, y son mucho más económicos que pagar las bebidas por separado, y si además cargas el importe a la habitación es mucho más cómodo, se paga todo a la salida y te olvidas de llevar la cartera.

Es un hotel que conserva a la mayoría de su personal desde hace 13 años, con lo cual dan un trato muy familiar y cercano. Es fácil en cualquier momento entablar conversación con cualquier empleado. Por desgracia eso se está perdiendo, ya que en otros hoteles el personal tiene trabajos temporales y no les importa tratarte bien o mal. Aquí eso no ocurre.

En definitiva, nos ha gustado tanto que seguramente repetiremos otro año.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en zona sólo para adultos, familiares junior suites, para discapacitados, pudiendo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Linares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Se debe mejorar el tema de las hamacas, son pocas para la cantidad de visitantes.
La comida es buena pero siempre lo mismo, falta variedad.
Se echa de menos un gimnasio.
La animación debe mejorar en implicar más a los huéspedes en veladas nocturnas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Sin lugar a dudas las cuatro estrellas le vienen muy grandes, vamos a dejarlo en un correcto hotel de tres. Las habitaciones no están mal, aunque las televisiones son de la prehistoria, se ven y se oyen fatal, pero bueno es algo que en mi caso no uso mucho.
La limpieza en general también correcta, pero...la moqueta de los pasillos de las habitaciones debe de llevar bastante tiempo sin ver una aspiradora, por el contrario el resto de las instalaciones, como digo, bastante correcta.
En cuanto a la cocina no pasan de un aprobado por los pelos, muy repetitiva y no muy bien cocinada, las horas punta en el buffet te tocaba esperar para todo y eso que era primeros de julio...
La piscina demasiado pequeña para encontrarte a gusto, las hamacas ocupadas en seguida y poco espacio para moverte.
Como resumen un hotel que no está mal la relación calidad-precio, bien para parejas con niños, zona tranquila sin mucho ambiente y demasiado lejos para acercarte al centro de Almuñécar sin coger el coche, la playa de enfrente del hotel mala, pero a la derecha del hotel hay una especie de calita con dos chiringuitos bastante agradable, para continuar con la playa de Velilla.
Las novedades que indica el hotel para el verano 14, Wifi Gratuita de banda ancha en todas las habitaciones (imposible conectar), espacios de terraza y piscina totalmente renovados (¿siii?), zonas exclusivas para adultos y parejas (no lo encontré), nuevas actividades y excursiones, y mucho más...bueno aún queda verano... no quiero terminar sin comentar el tema del parking, la zona es azul y ell hotel te ofrece la posibilidad de su aparcamiento subterráneo por el módico precio de 8€ día, 12€ para Julio y agosto algo caro ¿no?.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta séptima sin duda las mas tranquilas, imagino que también mas caras al...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

He estado la primera semana de julio, con mi mujer y mi hija.
He tenido una buena experiencia en este hotel, al llegar nos atendieron en recepción muy gustosamente, escuchando nuestras objeciones y dandole solución sobre la marcha. Las habitaciones muy amplias y limpias, escogimos la habitación con vista a la piscina, por ponerle un defecto, los colchones no eran tan comodos como a mi me hubiese gustado.
La zona de piscina muy bien, no puedes reservar tumbona, el personal de animación, de lujo, muy simpaticos y agradables. En el comedor, la comida muy buena, aunque a mi gusto le falta otro mostrador mas, ya que en hora punta te quedas aveces sin alguno de los platos, hasta que los reponen.
La zona es muy tranquila, de noche para pasear y poco mas.
Las playas, malas en general, mucha piedra, pero ya se sabe como es esa zona.
El parking del hotel caro y en los alrrededores hay poco aparcamiento, ya que hay mucha zona azul.
En general, si vas buscando un destino para descansar, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres buenas vistas, pide con vista a la piscina, y si buscas con poco ruido a la calle
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Bien amigos, buenas tardes, encantado de saludarles de nuevo, aquí estamos de nuevo de este maravilloso hotel,de pasar 3 cortísimas noches en el Bahia Tropical, hemos disfrutado de una estancia espectacular, es nuestra segunda vez que elegimos este hotel y si en la primera ya quedamos impresionados y sorprendidos, esta vez no se ha quedado atrás, al encanto, espectacular comida, calidad del hotel, buenísimo servicio, y el gran trato que nos dejaron tan sorprendidos allá por enero/2014, ahora se ha unido el peaso de clima de la zona, el uso de la piscina, la espectacular limpieza que se disfruta en el recinto de la piscina durante todo el día, se le une ese gran equipo de animación a quien doy las gracias por habernos tratado como si nos conocieran de toda la vida, encantadores los 4,el servicio de los camareros que yo me quedo alucinado la rapidez con la que dominan un comedor de 185 personas mas el exterior, muy profesionales, trabajadores, organizados y muy agradables y serviciales, siempre dispuestos a ayudar al cliente, la limpieza de la piscina no es que haya alguien limpiando durante todo el día, es la concienciación de la clientela que allí se aloja, que aunque muchos demos de merendar a nuestros hijos en el mismo recinto, no se ve un papel tirado por el suelo,algo que es de agradecer y mucho, COSILLAS NEGATIVAS: Con la calidad que tiene el hotel, y ese peaso de habitación, yo creo que se merece una tv de plasma, y por favor, esto si que es necesario, un tendedero de pared o de pie para la ropa por favor, el precio de la botella de agua de 1,5 l cuesta 2, 40 euros excesivamente caro no??, las demas bebidas tb muy caras pero el agua es algo imprescindible..por lo demás todo mas que perfecto, y dar las gracias a todo el personal que trabaja cara al cliente y dar las gracias muy especiales también a ese personal que debe de hacer un trabajo muy excepcional también para que todo funcione así de bien, ese personal que no trabaja cara al cliente , y para todos que hacéis un gran equipo prometo que volveremos..(Hab.529)(30 Julio/3 JUlio), Gracias amigos, espero haberos ayudado a pasar unos días en este fantástico hotel.. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad lasde arriba , si no las que estan a pìe de piscina auunque seran mas intran...

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Almuñécar
N.°3 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°5 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°7 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Bahia Tropical Hotel Almunecar
Hotel Bahia Tropical Almunecar
Hoteles Bahia Tropical
Bahia Tropical Almunecar
HOTEL BAHIA TROPICAL Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del HOTEL BAHIA TROPICAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.