“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL BAHIA TROPICAL

Añadiste HOTEL BAHIA TROPICAL a tu lista de perfiles guardados
HOTEL BAHIA TROPICAL
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Almuñécar
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hemos pasado 5 dias con los niños que son los que se lo han pasafi mejor. La habitacion ed grande y confortable, la comida buena y variada. La unica pega es la piscina no hay hsmacas suficientes ni sitio para poder tumbarse(cesped). Le falta un poco de remodelacion ya que esta bastante anticuado respecto a las instalaciones

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es un hotel muy grande y con un personal muy amable. Sus habitaciones son amplias y confortables, de modo que se descansa bien.
Ahora bien, lo demás... Mejor no tenerlo en cuenta. La piscina es como bañarse en una municipal: petadísima de gente que desde las 9 está en la hamaca, guardando sitio.
El desayuno es otra de las cosas malas del hotel.

Se alojó el agosto de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel es pasable, pero queda un poco lejos de un 4*.

La habitación doble es amplia, con sofá incluido, armario grandecito, baño con secador bueno (no el típico blanco que no seca nada) aunque de gel y champú...lo justo (no ofrecen ni gorro de ducha, ni peine...). En la terraza, eché de menos un tendedero o algo similar, ya que las toallas se pueden tender en la barandilla, pero los bikinis y bañadores??? Lo peor de todo, el colchón, se clavan todos los muelles.

Las instalaciones de la piscina, una locura. La piscina está siempre hasta arriba y todas las hamacas ocupadas, por lo que para coger una...te las ves y te las deseas. Ya hay toallas puestas a las 8 de la mañana y aunque leí que los socorristas (chicos muy majetes, por cierto) quitan las de las personas que no se encuentran allí, a esas horas aún no están currando. Es un hotel totalmente familiar, lleno de niños, y creo que la piscina está siempre llena por la mala playa de la zona. Si queréis una playa algo mejor (mucha menos piedra), tenéis la de Nerja o Playa Granada (ambas a 10 min en coche); en la 2ª, hay una gran explanada gratuita para aparcar y en el chiringuito de la playa (frente a La Pesquera) los mojitos están de muerte!!!. La zona de hamacas y jacuzzi, está bien y poco concurrida, por lo que puedes disfrutar de la misma y huir de la aglomeración de la pisci.

En cuanto a la comida, las 3 tipo buffet, poca variedad y un solo mostrador para la cantidad de gente que hay, por lo que vas a primera o última hora, o te toca esperar largas colas, sobre todo a la hora del desayuno para coger la bebida y hacerte unas tostadas. Las bebidas, en la comida y cena, las cobran (botella de agua de 2l. 2,40€, si te sobra algo te la puedes llevar, ya que la botella es de plástico). Tienen bonos de bebidas, que pueden interesar. Algunas sillas están llenas de manchurrones, así que...OJO al sentarte, que te puedes pringar. También echar un ojo a las copas antes de beber, yo me encontré un día en una pintalabios...deberían revisarlas antes de sacarlas. A pesar de todo lo anterior, los camareros son amables.

Las instalaciones interiores del hotel están un poco descuidadas, las moquetas de los pasillos son amarillas y están negras.

Los recepcionistas, muy amables. Nos indicaron las zonas de interés de la zona. Además, por temas de trabajo y por tener escasa o nula señal de wifi en la habitación, nos ofrecieron su ordenador.

El hotel pilla bastante retirado del centro, asique para ir...coche. En nuestra estancia, nos pillaron las fiestas patronales, muy animadas.

El hotel te ofrece parking por 12€ diarios, una pasada a mi parecer. La zona exterior para aparcar es zona azul, pero aún así, te sale más económico: el horario que tiene es de 11:00-15:00 y de 19:00-22:00. Puedes sacar un máximo de 6 horas por 3€ y pico. No obstante, justo en la calle de la izquierda, pasado el hotel, se puede aparcar (con mucha suerte) gratuitamente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Falta tranquilidad.mucho estrés por todos sitios.buffet no muy bien,poca variedad y mucha fritanga,piscina un caos por que se queda pequeña,la bebida la cobran a parte..y no veas que clavada,muy aislado

• Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Bueno, esta es la segunda vez que me alojo en este hotel, la primera vez fue en el año 2.009 y mi estancia fue igual de larga que la de este año 2.014, catorce noches.
* Recepción: muy bien, el personal es muy amable y correcto, debo destacar sobretodo a Rocío y a Filo.
* Comidas: aquí debo incidir que la calidad es correcta, habiendo estado en el 2.009, puedo decir que ha bajado tanto en cantidad, variedad y calidad. Podría decir que en comidas deberían trabajar un poco para recuperar la cuarta estrella de la que hace gala.
Por las tardes deberían incluir merienda, sobretodo para los niños, no les costaría nada que sobre las 5 de la tarde sacaran algo para que los clientes pudieran merendar, bocadillos, pastas del desayudo, algún detalle. Al no ser todo incluido con más razón, pues entre la comida y la cena pasan bastantes horas; de igual forma a media mañana, sobre las 12 más o menos. En otros hoteles que el régimen máximo es PC, como es el caso de este, lo hacen.
Creo que deberían plantearse la posibilidad de ofrecer el todo incluído.
* Habitaciones: son correctas, sin ningún lujo, pero más o menos cumplen. Debo destacar de forma negativa, los televisores, son de los años 90's y además la mitad de los canales no se ven y la otra mitad se ven borrosos o pierden la señal constantemente. No es que uno vaya a ver la tele pero a veces apetece y te encuentras con el panorama.
* Animación: respecto al año 2.009 creo que está algo más floja, pero como el nivel era muy alto sigue siendo bastante buena, Víctor, Bibi, Auri, Fito y Dani, hacen que pases unos días entretenidos, aunque la gracia del hotel es que los propios niños se montan unas grandes amistades, al menos los míos, y eso ayuda a que ellos lo pasen genial.
En mi opinión deberían realizar tres tipos de animación (niños, adolescentes y adultos) y no dos como ahora (niños y adultos), es invertir un poco más, quizás contratando alguien más, pero los adolescentes quedan un poco alejados de todo y si ellos también entran en el juego ayuda a enganchar a más clientes. Una noche hicieron el pasaje del terror con ellos y lo pasaron genial todos, los grandes, los pequeños y los adultos.
Lo que ayuda a los niños es que como el 90% es turismo nacional hacen que se entiendan entre ellos.
* Piscina: instalaciones correctas. Además la piscina está muy bien gestionada, hay dos vigilantes muy educados y profesionales, cuando en teoría sólo hace falta uno, pero es un plus de seguridad por tantos niños que hay, además ayuda a mantener el orden de la piscina con el tema hamacas, evitando que la gente deje las toallas y no aparezca; debo destacar que es una cosa que me gustó mucho. Las toallas son gratuitas previo depósito de 10€, está muy bien.
* Playa: la playa está justo delante del hotel y está bien, el agua muy fría por cierto, y un poco más a la derecha hay otra playa, la del tesorillo, que también es muy chula.
* Spa: el spa es correcto, algunos equipos no funcionaban, pero cumple la misión de relajarte un rato, aunque no le vendría mal una actualización, las instalaciones eran iguales que en el año 2.009, con el incoveniente que había cosas que no funcionaban y el precio por persona es bastante caro, pues cuesta 15€, aunque para estancias como la mía (14 noches) regalan un pase para dos personas.
En general el hotel y sus servicios están muy bien, no obstante no deben bajar la guardia, con los temas que he resaltado, pues es vital para ciertas personas que son fieles en sus vacaciones al hotel, algunos compartían la opinión que he reflejado en estas líneas.
Seguramente que el próximo año repita, básicamente por mis hijos que están encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en sí, todas son muy iguales, a excepción de las suites, que yo no las he visto.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almuñécar
Best Alcazar
N.° 8 de 21 en Almuñécar
3.5 de 5 estrellas 142 opiniones

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°6 de hoteles en la playa en Almuñécar
N.°6 de hoteles de lujo en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Hoteles Bahia Tropical
Hotel Bahia Tropical Almunecar
Bahia Tropical Almunecar
Bahia Tropical Hotel Almunecar
HOTEL BAHIA TROPICAL Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del HOTEL BAHIA TROPICAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.