“Relajación y calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL BAHIA TROPICAL

Añadiste el HOTEL BAHIA TROPICAL a tu lista de perfiles guardados
HOTEL BAHIA TROPICAL
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Almuñécar
Málaga, España
“Relajación y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos pasado el puente de la Constitución magnifico. Había una oferta excepcional: 66€ pensión completa habitación doble. Y la aprovechamos.
Es un hotel muy tranquilo y bien acondicionado. No se oye nada que pueda interferir el descanso. A pie de playa con una cala preciosa delante. La comida muy variada y excepcional. El servicio muy bueno y amable.
Queríamos repetir en febrero para el día de los enamorados, pero está completo y con lista de espera.
En verano, lógicamente tienen otro precios mas elevados: sobre 150€.
Es un hotel para disfrutarlo.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Maribel377, Director Comercial en HOTEL BAHIA TROPICAL, respondió a esta opinión, hace 5 días
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus amables comentarios así como que los comparta con la comunidad de miembros de TripAdvisor.

Es una gran satisfacción el saber que su estancia con nosotros fue placentera y que nuestra localización fue de su agrado.

Nuestro objetivo diario, no es otro, que nuestros Huéspedes vivan una Experiencia positiva y que vuelvan a alojarse en nuestro Hotel y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Gracias y saludos cordiales

María Prieto Moreno
Hotel Bahia Tropical
mariaprietomoreno@hotelbahiatropical.es

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel muy bueno sobre todo para ir con niños, no a sido mi caso pero si que lo vi muy bien para ir con niños, esta en primera linea de playa y la habitación que nos dieron una junior suite muy grande y bastante bien, el spa esta muy bien tienes para hacer un circuito muy completo con unos precios muy asequibles y el masaje que nos dieron muy relajante se noto la profesionalidad de la masajista, el buffet un poco pobre, pasable y el desayuno muy bien.
Por poner una pega les hace falta cambiar las moquetas de los pasillos, por lo demás todo perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite son muy recomendables para ir con niños
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Luis Miguel,

Muchas gracias por sus amables comentarios y compartirlos con los usuarios de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que hemos podido cumplir con sus expectativas, y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Gracias y saludos cordiales

María Prieto Moreno
Hotel Bahia TRopical
mariaprietomoreno@hotelbahiatropical.es
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hace una semana,pase el finde en este hotel,a través,de una oferta de booking y ha sido muy acertado venir de nuevo,hace unos años que estuvimos y la verdad que merece la pena.
Lo primero que quiero mencionar es el trato en recepción, por parte de la srta Nieves,pues nunca nos han recibido con tanto agrado y sigue haciendo igual de bien su trabajo,ya que la recuerdo de la otra ocasión y sigue igual que siempre.Gracias y que su jefe/a la premie,es un sol.
La habitación estupenda,espaciosa,muy limpia,la tv plana,marca LG,se veía muy bien,terrazaorientada al sur,con un sol inmenso entrando en la habitación. Temperatura muy agradable, controlada de afuera,yo no tuve que pone la calefacción, con la colchita era suficiente para domir.EL único inconveniente,es que se escucha mucho a los de al lado,pero no le hecho toda la culpa al hotel,lo que pasa es que hay gente que para hacer sus intimidades gritan como si estuviesen en su casa sin cortarse ni un pelo y vaya siesta me dieron,es cuestión de educación,aunque después me dio por reírme,que se iba a hacer...
En cuanto al bufé, bueno y variado,quizás un poco sosa la comida,pero buena en general.
El público variado,desde abueletes,parejas con y sin niños,extranjeros..en general bien.La actuación de la noche,fue música en vivo,tipo rumbita,la canción del cowboy,chunguitos,década prodigiosa, sevillanas,en fin, dos horitas que me reí bastante.
El spa no lo probé, pero desde el pasillo de la cuarta planta lo podéis ver,a traves de una cristalera,tenia buena pinta,había una oferta de 20 e. Incluía también un masaje de 10 minutos en espalda.
Dado el buen tiempo,había algunos valientes bañándose en la piscina,a pesar de las fechas y gente tomando el sol.
Por la zona,podéis aparcar aunque haya zona azul, es gratis en esta época del año,pero solo por la zona de alrededor del hotel,por el centro si es de pago.
La playita ,enfrente y aunque sea noviembre,os lleváis una toalla y a disfrutar de ese sol maravilloso,tumbados o leyendo.
En conclusión muy recomendable y para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Orientación sur y que den a la piscina
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Situado en la playa del pozuelo a unos 4km. de almuñecar pero con una línea de autobuses que te lleva al centro.
A todo el grupo nos ha gustado mucho todo.
La vista desde las habitaciones , piscina y,,una playa tranquila
El personal muy agradable y atento.
El buffet estupendo con una variedad de platos y postres¡¡¡ muy bien condimentados
En definitiva un fin de semana muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Almuñécar
N.°3 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°5 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°7 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Bahia Tropical Hotel Almunecar
Hotel Bahia Tropical Almunecar
Hoteles Bahia Tropical
Bahia Tropical Almunecar
HOTEL BAHIA TROPICAL Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del HOTEL BAHIA TROPICAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.