“Esta muy bien y sobre todo el buffet” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL BAHIA TROPICAL

Añadiste HOTEL BAHIA TROPICAL a tu lista de perfiles guardados
HOTEL BAHIA TROPICAL
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Almuñécar
español
“Esta muy bien y sobre todo el buffet”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2009

fuimos en familia , esta todo muy bien , las habitaciones , limpieza ...
la animación tambien estaba bien y la piscina esta muy bien . Lo que estaba mal esque teniamos ke esperar mucha cola para entrar en el comedor pero por lo demas todo muy bien . Y sobre todo el BUFFET que es estupendo es muy variado . Lo que mas nos sorprendió fue que hubiera patas y gambas , y habia todo tipo de chacinas , quesos .... esta muy bien el hotel nos gusto mucho , estaba a pie de playa lo que pasa que la playa era de arena negra y sucia . volveriamOss a ir otra ves

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Buen Hotel. Muy bien situado. El hotel esta en la parte nueva de Almunecar con lo cual es perfecto si lo que buscas es traquilidad. Estuve mirando la situacion de los demas hoteles cuando llegamos a Almunecar y para nosotros este era el mejor. Si volvemos a Almunecar repetiremos en este hotel. Esta en primera linea de una pequena playa muy tranquila y de arena, mejor que las otras playas del pueblo que son de grava. Las junior suites son fantasticas para familias de 4 0 5 personas. Muy amplias. El bano es fantastico, todo muy nuevo y con ducha y bano separados.El secador es muy potente.Las habitaciones dan al patio interior donde estan las dos pisicinas, una de ellas para ninos pequenos, que no cubre. Vista parcial del mar desde las habitaciones superiores., mejores vistas, septima planta aunque desde la quinta no estan mal.

El personal del hotel es muy amable y los animadores son muy simpaticos con los ninos. Es un hotel que recomendaria para familias con ninos pequenos. El bar Ingles es muy agradable y siempre tienen alguna actuacion los fines de semana. Lo que no me gusto es que solo hubiera dos ordenadores en el hotel y uno de ellos estaba estropeado. Totalmente insuficiente para un hotel grande. El parking pequeno y caro. El Spa del que hablan siempre esta en obras. no deberian anunciarlo puesto que siempre esta cerrado.

Hay varios restaurantes/chiringuitos buenos cerca del hotel. recomendaria "La Iguana" en la playa que esta enfrente del hotel. Comida Internacional, se sale de lo tipico de siempre, comida griega, francesa y espanola 15 Euros el menu, vale la pena. Tambien hay una buena pizzeria/chiringuito muy cerca del hotel justo en la playa, junto a otro chiringuito donde tampoco se come mal. No recuerdo los nombres.

Lo malo es que ahora que estan haciendo obras en el paseo maritimo para ir al pueblo no se puede acceder por el paseo maritimo sino por la parte alta del pueblo. Espero que hayan terminado las obras el ano que viene porque me gustaria volver.

Lo pasamos genial y volveremos a este hotel.

• Me gustó — Amplitud de las habitaciones, piscina, situacion del hotel.
  • No me gustó — El spa que prometen siempre esta cerrado. Acceso a Internet muy limitado.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Torremolinos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2008

Un hotel muy bueno en cuanto a la relación calidad precio.
Las habitaciones estan muy cuidadas y son amplias, genial para alojar a familias.
En cuanto al servicio de comidas.. son tipo buffet. Es un buffet muy amplio y muy variado. La comida no es en absoluto repetitiva, ya que la cambian constantemente. El salón es mu amplio, por lo que no se forman colas para las comidas.
Las zona de piscina es amplia y cuidada, además de que al estar en el interior del hotel guarda mucha intimidad.
La animación del hotel es normalita... lo común en esa zona y la gente que trabaja en el hotel son muy amables.
El hotel está en una zona tranquila.. por lo que el único pero que se le puede poner es que si el cliente busca poder salir por Almuñecar, debería ir al hotel Bahía Almuñecar, en cambio, para quien busque una zona más tranquila y con una buena playa, es perfecto.
En resumen, es un hotel muy recomendable.

• Me gustó — La habitación y el servicio de buffet
  • No me gustó — Poca zona de aparcamiento
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2008

No prestan las instalaciones anunciadas en internet ( como la piscina climatizada o el gimnasio ) por no hablar del pésimo servicio que tienen, ya que ni en caso de necesidad son capaces de subir un termómetro a la habitación, incluso estando varias personas en la recepción. No recomiendo este hotel a nadie, no merecen las cuatro estrellas que alguien les debió regalar.

• Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Estuvimos 11 personas desde el 28 de Diciembre hasta el 2 de enero de 2008. Para empezar le sobra una estrella por la carencia de servicios, ojo el gimnasio y la piscina cubierta estan eternamente en obras pero no se vè ni un ladrillo en 500 metros a la redonda te la venden en la web y es un engaño, posiblemente no les sea rentable el mantemiento, el bufet, de verdadera pena, siempre lo mismo y sorpresa no sabes lo que comes, no te ponen ni un cartelito que te lo indique, atención no barren tu habitación hasta que no te marchas, si haces una reserva procura hacerlo en la planta baja, los ascensores son insuficientes, eternamente lentos y se averian contigo dentro 4 de cada cinco viajes, nuestra experiencia en la fiesta de fin de año fue patética, metieron en el salón una 150 personas de mas, con la consecuente incomodidad e inseguridad del evento en esas condiciones, el menú nada esplendido pero bien cobrado y el servicio parecía de personal en prácticas, en definitiva, lo unico positivo de nuestra esperiencia lo comento sacando conclusiones de 11 personas adultas es el clima del lugar pero no repetiriamos la experiencia ni regalado.

Se alojó el diciembre de 2007

¿Has estado en HOTEL BAHIA TROPICAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL BAHIA TROPICAL

Dirección: Paseo Del Tesorillo, Playa Del Pozuelo, Almunecar, 18690 Almuñécar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Almuñécar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Almuñécar
N.°5 de hoteles de lujo en Almuñécar
N.°7 de hoteles en la playa en Almuñécar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL BAHIA TROPICAL 4*
Nuestro hotel se encuentra situado en primera línea de la playa del Pozuelo (Taramay), y a 2 km. del centro urbano de la ciudad de Almuñécar. Se inauguró en julio de 2001 y cuenta con 263 habitaciones: 227 dobles, 28 familiares y 8 adaptadas para personas de movilidad reducida y minusválidos.Su situación, las dimensiones de sus espacios y las actividades programadas, hacen del Bahía Tropical un hotel especialmente recomendado para familias. Nos orgullece poder decir que un 30% de nuestros clientes son familias que nos visitan durante varios años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL BAHIA TROPICAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Tropical Telefono
Bahia Tropical Hotel Almunecar
Hotel Bahia Tropical Almunecar
Hoteles Bahia Tropical
Bahia Tropical Almunecar
HOTEL BAHIA TROPICAL Almuñécar, Provincia De Granada

Si es el propietario o director del HOTEL BAHIA TROPICAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.